Xerolacer Boca Seca Colutorio 500 Ml

xerolacer boca seca colutorio 500 ml

(0)
LACER
373100
Fuera de stock
9,50 €
¿Siempre tienes la boca seca y no encuentras una solución? aquí te tenemos la opción ideal para este incomodo problema; Xerolacer Boca Seca Colutorio 500 Ml, un colutorio ideal para los adultos que sufren de Xerostomía, ya que gracias a su composición favorece el flujo de saliva compensando el déficit de sales minerales que causan este problema. Xerolacer Boca Seca Colutorio 500 Ml se convertirá en tu colutorio favorito ya que además de solucionar el problema antes mencionado, te mantendrá con un aliento fresco y con una sensación de comodidad durante varias horas.
373100
Fuera de stock
9,50 €

Pago 100% seguro

Cerrar
 

Características

Xerolacer Boca Seca Colutorio 500 Ml cuenta con muchas características importantes y que de seguro te facilitaran la higiene bucal de ahora en adelante, la más importante es que equilibra el flujo salival, lo que lo convierte en el colutorio ideal para problemas de xerostomía, además de esto protege contra las caries, previene el sangrado de las encías y refuerza el esmalte dental.

En conclusión el Xerolacer Boca Seca Colutorio 500 Ml se convertirá en el producto infaltable en tu rutina de higiene bucal.

Beneficios

  • No contiene alcohol.
  • Favorece el flujo de la saliva.
  • Fortalece las encías evitando su sangrado.
  • Evita las caries.
  • Facilita la regeneración del tejido gingival.
  • Reducción de la formación de placa dental.

Consejos

Después de cepillarse los dientes realizar el enjuague bucal durante 1 minuto. No es necesario diluir. Se recomienda realizar el procedimiento 3 veces al día. Después del enjuague bucal se recomienda no ingerir ningún liquido ni alimento hasta que hayan transcurrido de 15 minutos.
 
Composición

Nitrato potásico 0,15 g, Monofluorofosfato sódico 0,8 g, Fluoruro sódico 0,1 g, Vitamina e acetato 0,2 g, Glicirricinato dipotásico 0,03 g.

Excipiente para xerostomía a base de sales minerales con vitamina y aloe vera c.s.p. 100 g, ión fluoruro 1.500 ppm.

Tamaño: 500ml.

Precauciones

Mantener fuera del alcance de los niños.

También podría interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

iconos footer product
Opiniones
verificadas
Llámanos
650 466 550
Garantía de
Devolución
Pago
seguro
opiniones trusted producto

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies