Vichy Desodorante Mineral 48 H Tolerancia...

vichy desodorante mineral 48 h tolerancia optima roll on 50 ml

(0)
VICHY
366963
Fuera de stock
6,30 €
¡Elimina los malos olores con Vichy Desodorante Mineral 48 H Tolerancia Optima Roll On 50 Ml! Un desodorante mineral sin sal de aluminio, sin alcohol y sin parabenos adecuado para todo tipo de pieles, incluso las recién depiladas. Su fórmula hipoalergénica con tolerancia óptima que combina gluconato de zinc y 15 minerales de agua mineralizante de Vichy para una eficacia antiolor durante 48 horas. La Provitamina B5 ofrece un efecto calmante en tus axilas. Su fórmula deja un suave y sutil aroma en la piel que proporciona una sensación de pureza, frescura y limpieza. ¡Olvídate del exceso de sudor con Vichy Desodorante Mineral 48 H Tolerancia Optima Roll On 50 Ml!
366963
Fuera de stock
6,30 €

Pago 100% seguro

Cerrar
 

Características

Vichy Desodorante Mineral 48 H Tolerancia Optima Roll On 50 Ml sin alcohol ni perfume es ideal para el cuidado de las pieles sensibles.

Este desodorante garantiza una tolerancia óptima y está indicado para las pieles reactivas a las sales de aluminio. Además, ofrece una protección contra la transpiración y los malos olores durante 48 horas.

¡Vichy Desodorante Mineral 48 H Tolerancia Optima Roll On 50 Ml aporta hidratación, confort y suavidad a tus axilas!

Beneficios 

Sin alcohol ni perfume ofrece una tolerancia óptima para las pieles sensibles. Garantiza una protección contra la transpiración y los malos olores del sudor. Su formato de 50 ml lo hace ideal para llevarlo de viaje. El gluconato de zinc y 15 minerales de agua mineralizante de Vichy ofrece una eficacia antiolor durante 48 horas. Hidrata y calma la piel de las axilas más sesibles.

Consejos 

Aplicar a diario sobre las axilas limpias y secas 

Composición

Gluconato de zinc y 15 minerales de agua mineralizante de Vichy

Precauciones 

Uso externo.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

iconos footer product
Opiniones
verificadas
Llámanos
650 466 550
Garantía de
Devolución
Pago
seguro
opiniones trusted producto

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies