Aquilea Duplo Colágeno y Magnesio 60 Días

aquilea duplo colágeno y magnesio 60 días

(0)
AQUILEA
137822.
26,95 €
Compra máxima: 4

¿Buscas libertad de movimientos, sin que tus articulaciones te lo impidan? Pues para ti está pensado el AQUILEA COLAGENO+MAGNESIO PACK que gracias a su fórmula de colágeno con magnesio que ofrece múltiples beneficios para mantener en forma las articulaciones y los músculos, pues es un es un complemento alimenticio Especialmente indicado para el deportista que llevas en ti, ya que con el tiempo, las articulaciones se desgastan y pierden la movilidad, y el deporte y la actividad física pueden acelerar este proceso.

137822.
26,95 €
Compra máxima: 4

Pago 100% seguro
Cerrar
 

Características

AQUILEA COLAGENO+MAGNESIO es un suplemento alimenticio que contribuye a la formación del colágeno para el funcionamiento normal del cartílago, lo que contribuye al bienestar de las articulaciones, su fórmula, con triple efecto contra el desgaste y las molestias articulares, está enriquecida con una combinación de Colágeno, Ácido hialurónico y Vitamina C, componentes esenciales para el funcionamiento de las articulaciones. 

Beneficios

  • Contribuye al mantenimiento de huesos y músculos en condiciones normales.
  • Ayuda a mantener la flexibilidad y el bienestar de las articulaciones, así como a mantener una buena movilidad gracias a su contenido rico en Boswellia y Cúrcuma.
  • Contiene Ácido Hialurónico y Vitamina C que favorece a la normal formación de colágeno para el funcionamiento normal del cartílago, los huesos y la piel.
  • Sabor neutro. 

Consejos

Modo de empleo: Tomar 1 cucharada de 12,5 g al día sin llenarlo hasta arriba del todo, diluido en un vaso (200 ml) de agua, zumo, yogur o cualquier otro alimento que desees, tanto frío como en caliente.

Composición

Pack de 2 unidades  envase de 375 gr.

  • Colágeno: Proteína que se encuentra de forma natural en los cartílagos, huesos y piel y es esencial para la estructura y el funcionamiento de las articulaciones.
  • Ácido hialurónico: Componente esencial para el funcionamiento de las articulaciones.
  • Vitamina C: Contribuye a la normal formación de colágeno para el funcionamiento correcto del cartílago, manteniendo el bienestar de las articulaciones.
Precauciones

Conservar en un lugar fresco y seco.

Mantener alejado del alcance de los niños.

También podría interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

iconos footer product
Opiniones
verificadas
Llámanos
650 466 550
Garantía de
Devolución
Pago
seguro
opiniones trusted producto

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies