Biberon 0M 150 Ml 3 Unidades

biberon 0m 150 ml 3 unidades

(0)
MEDELA
153842
Fuera de stock
13,25 €

¿Quieres que tu pequeño comience a tomar el biberón? Puedes hacerlo sin problemas ni estrés con la ayuda del Biberón 150 ml 3 unidades. Podrás tener todas las tomas listas y además, con la seguridad de que pensará que le estás amamantando. Por una razón u otra, le bebé debe soltar el pecho y pasar al biberón. Pero no siempre quieres dejar de alimentarle con la leche materna, gracias a sus nutrientes. Así que podrás alimentarle con la leche materna, con Biberón 150 ml 3 unidades. Sin la sensación estresante que le puede provocar al pequeño, separarse del pecho.

153842
Fuera de stock
13,25 €

Pago 100% seguro

Cerrar
 

Características

Este pack de Biberón 150 ml 3 unidades, está ideado para las madres que quieren que sus bebés pasen de pecho a biberón, pero aún son algo pequeños. Los biberones de 150 ml, está ideado para repetidas tomas más pequeñas.

El Biberón 150 ml 3 unidades, cuenta con una tetina suave y blanda que simula el pezón y la areola de la madre. Y con un mecanismo que solo deja pasar la leche cuando el bebé succiona y no el aire. De esta manera, simula más la lactancia natural.

Beneficios

  • Gracias a su flujo único, el bebé puede parar de succionar y la leche para de fluir, evitando atragantamientos
  • El bebé puede parar la toma cuando quiera, para respirar, tragar o lo que desee. El flujo de la leche de para si no succiona
  • Además, evita los cólicos gracias a que el bebé solo toma leche y no aire
  • Le ayuda a mejorar la primera experiencia con el biberón ya que se asemeja mucho a la lactancia materna

Consejos

Para que pueda tomar leche materna en el Biberón 150 ml 3 unidades, colocar la tetina en la boca y presionar para que note la suavidad de la tetina y simule la areola. Después, apretar el biberón suavemente para que salga leche. A partir de allí, el bebé, comenzará a succionar.

Composición

El Biberón 150 ml 3 unidades está libre de químicos de plásticos y Bisfenol-A

Precauciones

Lavar y esterilizar cada pieza del biberón, después de cada toma.

ad.

También podría interesarte

iconos footer product
Opiniones
verificadas
Llámanos
650 466 550
Garantía de
Devolución
Pago
seguro
opiniones trusted producto

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies