Dr. Brown Biberon Boca Ancha Pp Options+...

dr. brown biberon boca ancha pp options+ natural flow 150 ml

(0)
DR BROWN´S
154240
Fuera de stock
9,10 €
A veces, los pequeños comen con tanta ansiedad, que no se pueden atragantar o acumular muchos gases. Pero con el Dr Brown biberón boca ancha PP Options+ Natural Flow 150 ml, conseguirás alimentarle con la seguridad de que no ocurrirán esos imprevistos. El Dr Brown biberón boca ancha PP Options+ Natural Flow 150 ml, está ideado para que los más pequeños, ingieran la leche de forma segura, aunque cojan el biberón con muchas ganas, su sistema interno, evitará atragantamiento y la acumulación de aire, evitando los cólicos en el bebé.
154240
Fuera de stock
9,10 €

Pago 100% seguro

Cerrar
 

Características

El Dr Brown biberón boca ancha PP Options+ Natural Flow 150 ml, cuenta con un sistema interno de ventilación. Este, permite el paso del flujo de la leche, de forma controlada, ya que impide el paso del aire y el desbordamiento del líquido.

Además, al ser de boca ancha, el Dr Brown biberón boca ancha PP Options+ Natural Flow 150 ml, le aportará mucho más confort, ya que podrá pegar sus labios a la tetina blanda, que simulará la areola de la madre.

Beneficios

  • Aportará mucha más seguridad al bebé a la hora de alimentarse
  • Evitará atragantamientos, gracias a su sistema de ventilación
  • Evita el paso del aire en la toma. El bebé solo tomará leche
  • Mejora la digestión, ya que evita la acumulación de gases
  • Evitará los atragantamientos que se produce por el desbordamiento de la leche
  • Consigue máximo confort gracias a la tetina de boca ancha, que es blanda y suave, para que el bebé piense que está pegado al pecho de la madre
  • Tetina de silicona preparada para mordiscos

Consejos

Después de cada toma, desmontar el Dr Brown biberón boca ancha PP Options+ Natural Flow 150 ml, para limpiar cada una de las piezas y esterilizarlas.

Composición

El biberón, no tiene químicos propios de los plásticos. La tetina es del Dr Brown biberón boca ancha PP Options+ Natural Flow 150 ml, no lleva silicona, por lo que no deja olor y además, es muy resistente. No tiene BPA.

Precauciones

Mantener alejado del alcance de los niños. No exponer la tetina a la luz solar, para evitar su degradación temprana. No usar la tetina a modo de chupete.

También podría interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

iconos footer product
Opiniones
verificadas
Llámanos
650 466 550
Garantía de
Devolución
Pago
seguro
opiniones trusted producto

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies