Dr. Brown Biberon Vidrio Anticolico Tetina...

dr. brown biberon vidrio anticolico tetina silicona natural flow options 270 ml boca ancha

(0)
DR BROWN´S
154804
Fuera de stock
13,65 €
Mejora la digestión de tu pequeño con el Dr Brown biberón vidrio anticólico tetina silicona Natural Flow Options 270 ml boca ancha. No solo conseguirás hacer más reconfortante el acto de comer, con su tetina de boca ancha. Con el sistema de ventilación del Dr Brown biberón vidrio anticólico tetina silicona Natural Flow Options 270 ml boca ancha, evitarás la aparición de cólicos. Así que no lo dudes más, alimenta a tu pequeño de forma cómoda y segura.
154804
Fuera de stock
13,65 €

Pago 100% seguro

Cerrar
 

Características

El Dr Brown biberón vidrio anticólico tetina silicona Natural Flow Options 270 ml boca ancha, es un biberón especial, gracias al diseño de su sistema interno. Se trata de un sistema de ventilación que evita que al comer, trague aire. Esto hace que después, los cólicos y la acumulación de gases, no sean un problema en la digestión.

La leche, pasa por una cánula que tiene en el interior. Después, a un pequeño depósito, medido para ser una cantidad adecuada para el bebé para tragar. De esta manera, evitas los ahogos y atragantamientos.

Beneficios

  • Consigues una alimentación segura y cómoda para el bebé
  • Ya no tendrá problemas de gases y cólicos
  • Con un depósito, puedes controlar la cantidad de leche que toma
  • Solo toma leche y nada de aire
  • Mantiene la calidad y las vitaminas de la leche

Consejos

Para poder lavarlo, se puede usar una bolsa de esterilización, hervido o lavavajillas. Pero primero, hay que descomponer todo el Dr Brown biberón vidrio anticólico tetina silicona Natural Flow Options 270 ml boca ancha, para que todas las piezas queden limpias.

Composición

El envase está hecho de vidrio, libre de químicos. No contiene BPA ni químicos del plástico. La tetina, es de silicona médica.

Precauciones

Evitar sobreexponer la tetina al sol, para evitar que se estropee. Cambiar la válvula interna en caso de degradación. No exponer al alcance de los niños. No usar la tetina como chupete.

También podría interesarte

iconos footer product
Opiniones
verificadas
Llámanos
650 466 550
Garantía de
Devolución
Pago
seguro
opiniones trusted producto

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies