¡Los mejores accesorios para pedicura!

Seguro que llevas meses y meses posponiendo la pedicura, pero chicas, ¡hay que espabilar! El verano se acerca y con él, los días de calor, y lo sentimos, pero ya no vale esconder los píes bajo el calcetín o media, a partir de hoy, hacerte la pedicura se tiene que convertir en más que un asunto de belleza. Os entendemos, la pedicura y, por tanto, la salud de tus pies, es un asunto que tenemos un poco olvidado, ya que solemos centrarnos en otras partes de nuestro cuerpo, como rostro, cuerpo, uñas de las manos… Sin embargo, si queremos lucir guapas y bonitas durante los meses calurosos, tenemos que tener en cuenta a nuestros pies.

A lo largo de los meses, e incluso días, los pies van acumulando tensiones, y nunca les viene nada mal un masaje bien hecho ????

Pero, realmente, ¿sabes de qué se trata la pedicura? ¿cuáles son los beneficios que aporta? ¿cómo se puede llevar a cabo una buena pedicura? Si tu respuesta es no, tranquila, porque desde Farma13, hemos trabajado mucho en este post para ofrecerte toda la información que necesitas, consejos, productos y mucho más. ¿Te unes al reto de la pedicura?

¿Cuáles son los beneficios de la pedicura?

Los beneficios de la pedicura suelen pasar muy desapercibidos y, sin embargo, es uno de los tratamientos más urgentes de nuestro cuerpo, ya que no solo trata exclusivamente las uñas, sino su cuidado es integral. Si implicas la pedicura dentro de tu ritual de belleza, se convertirá en un indispensable para lucir unos pies saludables y bonitos.

¿Es muy importante la pedicura?

Hombre, y tanto que sí, a continuación, os dejamos algunos beneficios ¡vais a alucinar!

  • Los pies son los que soportan nuestro cuerpo diariamente, por ello, debemos de mimarlos para que no sufran y pueda llegar a afectarnos a los tobillos, rodillas, espalda, y otras partes importantes de nuestro cuerpo.
  • La pedicura ayudará a eliminar cualquier célula muerta.
  • Disuade cualquier piel dura o callosidad, eliminando la imagen tan fea de unos talones agrietados y durezas.
  • Mantener unos pies limpios, es señal de buena salud, y solo así, se podrán evitar futuras infecciones.
  • La hidratación es fundamental en estos casos.
  • ¡Hazte un masaje y reactiva la zona!

¡Toma nota! Porque te vamos a dar algunos de los consejos estrella para que tus pies estén bonitos.

  • Refresca tus pies varias veces al día, de esta manera, evitarás los malos olores e infecciones.
  • Hidrata tus pies a menudo, solo de esta manera, podrás evitar durezas, de esta manera, incide en la zona de los talones.
  • Exfolia tus pies dos veces por semana, así le devolverás la elasticidad que siempre han merecido.
  • Gracias a limas y productos alisadores, evitarás uñeros y estrías en ellas.

¿Cuáles son los pasos para hacer la pedicura?

Para poder realizarnos la pedicura, tenemos que hacer una serie de pasos, de carácter obligatorio. En primer lugar, y para poder realizar una pedicura correcta, tenemos que tener los materiales correctos. Uno de los principales pasos es quitar el esmalte preexistente. Más tarde, pon tus pies en agua caliente para limpiarlos bien y ablandar las durezas. A continuación, corta las uñas siguiendo la línea natural de los dedos. 

Una vez, estén cortadas tus uñas, límalas, para darles un acabado más perfecto. Si hay durezas, es muy importante que la elimines tanto del talón como de la planta del pie. 

Eso sí, para facilitar el trabajo, existen 4 accesorios imprescindibles para hacer una pedicura de éxito. ¡Toma nota! Desde Farma13 hemos hecho una selección de los 4 accesorios más imprescindibles a la hora de hacerte la pedicura. 

  • Aposan Cortacallos.
    Realizado con acero de carbono, material que otorga gran resistencia y duricia a su estructura, pero sin ser agresivo para tus pies. Su mango ergonómico facilita que tu mano se adapte a él cuando lo cojas.
  • Beter Tijera Pedicura Uñas Gruesas
    Está especialmente diseñada para cortar de forma rápida y uniforme las uñas de los pies especialmente las gruesas. Te regala un corte fino, parejo y sin aporrear la uña al realizar el corte, ya que sus puntas afiladas permiten cortar rápidamente.
  • Scholl Velvet Smooth Lima Electronica Con Recambio Exfoliante Rosa
    Contiene partículas micro abrasivas de larga duración, viene con cristales de diamante, preciosos exfoliantes naturales que eliminan la piel endurecida con un solo desplazamiento, dejando unos pies hermosos y suaves que no podrás esperar a lucirlos. Un mango diseñado para un fácil uso y manejo, además su presentación portátil permite usar en cualquier lugar ya que su alimentación es por medio de pilas.
  • Cortacuticulas.
    Está hecho de acero inoxidable, con una punta en forma de V para facilidad del corte, con una lima incluida en su mango, para pulir y darle forma a la uña, haciendo de una herramienta perfecta para manicura y pedicura.
Y ahora ¿qué? ¿Vas a seguir sin cuidar tus pies? Como en Farma13, queremos veros guapas de la cabeza a los pies, os proponemos que os unáis a la rutina de la pedicura. ¡Luce unos pies bonitos!

 

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies