5 CONSOLADORES QUE CAMBIARAN TU VIDA

 

 

 

Son muchas las personas que alguna vez han comprado un juguete sexual por distintas razones: ya sea para innovar en la cama, para conocer mejor su propio cuerpo, para descubrir nuevas experiencia, etc.  Y es que no es para menos, los juguetes sexuales tienen muchas utilidades y beneficios que tal vez aún no conoces.

Os vamos a enseñar los 5 consoladores que cambiarán tu vida de forma drástica y además te explicaremos diez beneficios principales que aporta usar un juguete sexual ¡Empezamos!

¿Qué beneficios aportan los consoladores?

1. Cómodo de usar

Para tener un orgasmo (o varios), no necesitas arreglarte. Ni siquiera tienes que salir de casa para comprarte un vibrador o cualquier otro juguete erótico.

2. Los juguetes sexuales son seguros

Al usar un juguete erótico la posibilidad de contraer una infección de transmisión sexual desaparece y puedes disfrutar de tu sexualidad sin tener que preocuparte por tu salud.

3. Usar juguetes eróticos es saludable

Muchos estudios demuestran que el sexo ya sea en solitario o en compañía es saludable, puesto que activar las hormonas del placer tiene muchos beneficios. A nivel biológico, incrementa las defensas, mejora la circulación de la sangre y con ello el ritmo cardiaco. También produce muchos otros beneficios a nivel psicológico: mejora la autoestima, el humor, la autoconfianza... Despertar estas hormonas del placer es muy accesible y fácil con un juguete.

4. Aumenta la libido

Igual que cuando no tenemos sexo nuestro cuerpo se acostumbra y las ganas disminuyen, cuando más sexo tenemos, la libido sube como la espuma y ni nosotras/os mismas/os nos reconocemos.

5. Sube la autoestima

Por un lado, tener la autoestima alta te ayuda a disfrutar de un mejor sexo. Por otro lado, tener sexo aumenta la autoestima. Pero para que este bucle funcione, quererse a una misma es prioritario.

6. Te ayuda a conocerte mejor

Cuanta más experiencia sexual tienes contigo misma, sabrás qué es lo que te excita más y qué no te gusta. Con ello, consigues mejorar la calidad de tus relaciones sexuales y querer explorar más para sentir placeres que desconocías.

Para que puedas disfrutar de una experiencia completa os vamos a enseñar los mejores consoladores para que disfrutes del placer…

1 Control Toys Double VibesSe trata de un estimulador de clítoris doble para maximizar las sensaciones. Su diseño y suavidad se adaptan perfectamente a tus necesidades de cada momento. Explora los límites del placer con sus 5 niveles de vibración regulable. Indicado para descubrir nuevas sensaciones y estimular tus puntos erógenos preferidos. Con sus dos salientes vibradores disfrutarás del doble de placer. Es sumergible, tiene 3 horas de autonomía y funciona con dos pilas AAA incluidas.

2 Control Remote Wireless. Es un discreto y suave mini estimulador de silicona con el que descubrirás todos los rincones del placer. Su sugerente forma y su intensidad variable permitirán que puedas disfrutar de deliciosas experiencias. Potente pero discreto, además resistente al agua.

Para aquellos que desean sorprenderse con las nuevas vibraciones de placer, Remote Wireless es ideal, es un mini vibrador en forma de huevo con diez tipos diferentes de intensidad y pulsaciones, todo para ser probado y experimentado con un control remoto inalámbrico. Pequeño y discreto, se puede usar solo o en pareja, para hacer que los momentos de intimidad sean aún más intrigantes. Para un uso óptimo y sensaciones más intensas, se recomienda combinar el control remoto inalámbrico con un gel de control.

3 Control Toys Cosmic Pleasure MiniControl Toys Cosmic Pleasure Mini: estimulador vaginal con punta angular para una mayor estimulación del clítoris.

Impermeable y discreto, el Cosmic Pleasure es un miniestimulador clitoriano que nos lleva a descubrir nuevos horizontes de placer. Fabricado con silicona médica muy suave al tacto
· 5 vibraciones diferentes
· Fácil de usar: solo un botón para encender, apagar y cambiar la vibración
· Botón con luz tenue para utilizar en la oscuridad
· Sumergible

4 Durex Intense Orgasmic Pure Pleasure Mini Estimulador: es un juguete sexual que ofrece una vibrante estimulación en el clítoris y en la vagina, aumentando el placer y despertando las ganas de juegos preliminares más estimulantes. Ofrece hasta 5 horas de placer, además de contar con un tacto sedoso el cual no te causará molestias.Ideal para aumentar la temperatura durante los preliminares y conseguir así que tus relaciones sexuales no caigan en la monotonía y disfrutar de nuevas experiencias sexuales tanto en pareja como  en solitario.

5 Control Velvet Secret Estimulador Mini: presenta una forma con tres sedosas esferas de silicona y una intensidad variable, harán que disfrutes de deliciosas experiencias.
Prueba a variar su intensidad y a utilizarlo debajo del agua para una experiencia aún más estimulante y placentera.
Tiene una autonomía de tres horas. Funciona con una pila AA (incluida).

Como habréis visto existen muchos tipo de consoladores y seguro que encuentras uno adaptado a ti, por ello, lánzate al placer y prueba alguno de ellos que vas a encontrar en nuestra web ¡No dejes el placer para luego!

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies