5 CREMAS HIDRATANTES DE FARLINE LOW COST QUE NO PUEDEN FALTAR PARA HIDRATAR TU PIEL

El post de hoy, está dirigido a hablar de la línea de hidratación de FARLINE, pero antes sentimos la obligación de resaltar la importancia de hidratar la piel.

Tod@s sentimos la necesidad y sabemos de la importancia de que el estado y apariencia de nuestra piel sea el más optimo posible. Ya sea, desde el punto de vista estético, como también para nuestra salud y bienestar.

Para lograr eso, es esencial: Una correcta hidratación. Y que mejor que hacerlo con una crema perfecta para todo tipo de pieles y es Farline crema hidratante.

Una piel que funciona correctamente, protege a nuestro cuerpo frente a agentes externos (alérgenos, microbios, etc.) y ayuda a regular la temperatura.

Existen numerosos factores, internos y externos, que afectan al estado de nuestra piel y como consecuencia influyen en su aspecto y en sus sensaciones.

Por ejemplo, cuando se tiene la barrera dérmica dañada, la piel hipersensible es más propensa a la irritación que la piel que dispone un buen equilibrio.

 Hay algunos factores en los que no podemos influir, pero en muchos otros sí que podemos. Si somos conscientes, de que debemos tener un minucioso cuidado de la piel, la estamos protegiendo y ayudando a conservar su aspecto sano durante más tiempo.

 En primer lugar, debemos recalcar que la limpieza es la base de todos los cuidados. La elección de un limpiador adecuado para nuestra piel es el primer paso, ya que, con una buena higiene facial, vamos a conseguir que los tratamientos aplicados con posterioridad sean más efectivos. La piel debe estar libre de impurezas.

Tras una buena limpieza, igual de importante es una correcta hidratación ya que el nivel de agua que tenemos en la piel, es el motor que tenemos para su propia autorregulación y para un funcionamiento correcto.

Si una piel está deshidratada, puede provocar que la piel se contraiga y se vuelva frágil, desembocando finalmente en grietas, picores, descamación y enrojecimiento. Y esto puede acabar en problemas mayores como: dermatitis, eccemas, rosácea, etc.

Factores externos que contribuyen a que se pierda el nivel de agua que necesitamos:

Clima

Exposición solar

Exposición a productos químicos y detergentes.

Factores internos que contribuyen a que se pierda el nivel de agua que necesitamos:

Genética

Hormonales (menopausia, embarazos)

Mala alimentación, etc.

Unos buenos hábitos ayudaran a mantener la salud en la piel. Y, aunque las glándulas sebáceas producen una grasa que mantiene la humectación natural de la piel, es necesario aplicar productos que le ayuden a restaurar la humedad y a contrarrestar los efectos de factores externos como el sol, contaminación, viento, cambios de temperatura, etc.

Para concluir, debemos saber que la piel se debe hidratar al menos dos veces al día.

Ahora si, dicho todo esto, Farma13 quiere resaltar una línea de productos hidratantes que además de tener unos maravillosos resultados, son productos Low Cost al alcance de cualquier bolsillo.

¡Si quieres lucir una piel jugosa e hidratada, no tienes excusa!

¡La gama hidratante de Farline!

1.Farline Crema Urea Cuerpo Y Manos 300 Ml

Cuando de hidratación se trata, la Urea es nuestro mejor aliado, pues al tener la capacidad de penetrar la epidermis genera una hidratación más profunda y por tanto más efectiva, FARLINE CREMA UREA CUERPO Y MANOS 300 ML trae en su fórmula 10% de Urea siendo la crema ideal para hidratar tu cuerpo y manos.

No olvides proteger tu piel, ya que es el órgano más grande del cuerpo y la barrera que nos protege de agentes externos, no esperes a que sufra patologías. Cdala con FARLINE CREMA UREA CUERPO Y MANOS 300 ML una crema que cuenta con una textura ligera y agradable que dejara tu piel suave.

2. Farline Bodygel Aloe VeraFarline Bodygel Aloe Vera

Este gel, contiene un 91 % de aloe vera puro. Repara y nutre las pieles irritadas y dañadas. Además, tiene un efecto refrescante.

3. Farline Kit Corporal Wild Vainilla Gel Baño + Manteca CorporalFarline Kit Corporal Wild Vainilla Gel Baño + Manteca Corporal

Este kit, contiene:

-    Manteca corporal para una intensa hidratación. Tiene una textura cremosa altamente nutritiva que se funde en la piel, sin dejar residuo graso, aporta hidratación, suavidad y un perfume delicioso a vainilla. Contiene un 95 % de ingredientes de origen natural y su envase es 100% reciclable. 

-    Gel de baño Vainilla. Se trata de un gel con extracto de vainilla, pH neutro para la piel y está testado dermatológicamente.      

4. Farline Kit Corporal Tropical Coconut Gel Baño + Manteca CorporalFarline Kit Corporal Tropical Coconut Gel Baño + Manteca Corporal

Este kit, contiene:

-    Manteca corporal para una intensa hidratación. Gracias a su textura cremosa altamente nutritiva que se funde en la piel, aporta hidratación, suavidad y un perfume delicioso a coco. Contiene un 95 % de ingredientes de origen natural. Envase 100% reciclable.

-    Gel de baño Coco. Se trata de un gel con aroma de coco, pH neutro para la piel y está testado dermatológicamente.      

5.Farline Crema Hidratante Cuerpo Y Manos 300 Ml

FARLINE CREMA HIDRATANTE CUERPO Y MANOS 300 ML, tiene una textura ultraligera y no grasa de rápida absorción, contiene glicerina, vitamina E y aceite de jojoba. Se obtiene de un arbusto de los desiertos de México y Estados unidos, este aceite contiene compuestos como las ceramidas que contribuyen a mantener la piel hidratada y sana, también sirve para calmar y desinflamar. Lo interesante de este aceite es que no deja sensación grasosa cuando se frota en la piel, además, es apto para pieles secas y mixtas.

Notaras, que al aplicar FARLINE CREMA HIDRATANTE CUERPO Y MANOS 300 ML, tu piel queda mucho más suave e hidratada, pero también ien, tiene una función protectora y reparadora y la vitamina E mitiga los efectos negativos de los rayos UV los agentes asociados al envejecimiento prematuro.

La piel es un órgano muy extenso que siempre necesita cuidarse e hidratarse, pero no vale con cualquier producto y que mejor que hacerlo con toda esta gama de Farline que os hemos mostrado. Si tienes cualquier duda sobre el tipo de piel que tienes y que tipo de crema necesitas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, que estaremos encantados de ayudarte en todo.

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies