5 PRODUCTOS QUE ELIMINAN LOS PIOJOS RÁPIDAMENTE

Los piojos son unos parásitos que anidan en el cuero cabelludo. La infestación por piojos es bastante común en la edad infantil, y se denomina pediculosis, requiriendo tratamiento.

Se contagian entre personas con gran facilidad y a veces cuesta mucho librarse de ellos. Sus picaduras pueden causar picazón e irritación en el cuero cabelludo de un niño, y la conducta de rascarse puede conducir a infecciones.

Los piojos son molestos, pero no son peligrosos ni propagan ninguna enfermedad. No son un indicador de falta de higiene: los piojos necesitan sangre para vivir, sin importarles que el cuero cabelludo de una persona esté limpio o sucio.

Sigue leyendo este blog para saber cuáles son los 5 productos que eliminan los piojos rápidamente.

¿Cómo puedo saber si mi hijo tiene piojos?

Para saber si tu hijo tiene piojos tienes que buscarlos además de las liendres, en el cuero cabelludo de tu hijo, detrás de las orejas, en la nuca y cerca del cuello. Puede ser difícil encontrar liendres o piojos adultos en la cabeza de un niño. Generalmente, no hay muchos y, además, los piojos se mueven deprisa.

Las liendres suelen encontrarse unidas a hebras de cabello cerca del cuero cabelludo. Pueden parecer caspa o suciedad. Para detectarlos, es tan fácil como coger un pequeño mechón de cabello con los dedos. Si se elimina fácilmente probablemente sea caspa y suciedad y además se pueden eliminar fácilmente, pero las liendres se quedan pegadas.

Lo mejor es tratar los piojos lo antes posible para que no se propaguen y por eso os mostramos los siguientes productos, que seguro que son el mejor remedio para eliminar los piojos y las liendres de tu hijo o tu hija.

¡Allá vamos con los productos!

FullMarks loción

 La solución pediculicida FullMarks actúa eliminando los piojos en tan solo 5 minutos.

Su fórmula especial con ingredientes usados habitualmente en productos cosméticos hace que su uso repetido no genere resistencias y no contiene pesticidas.

Es una solución incolora e indolora que contiene Ciclometicona y Miristrato de Isopropilo. La mezcla de estos ingredientse actúa de forma física, recubriendo el caparazón del piojo, disolviendo la capa lipídica y haciéndolo más susceptible a la pérdida de agua, de forma que el piojo se deshidrata y muere. El mecanismo de acción es muy rápido, únicamente 10 minutos de aplicación.

 Además,  puede aplicarse a niños a partir de 2 años, es perfecto para los niños que están en época escolar.

Su forma de aplicación es muy sencilla solo tienes que pasar un peine normal sobre el cabello seco para deshacer cualquier enredo. Agitar la botella. A continuación, aplicar el producto sobre el cabello seco y realizar un masaje asegurándose que todo el cuero cabelludo queda cubierto por la loción. El pelo puede recogerse o cubrirse con un gorro de un solo uso.

Tras 10 minutos, pasar el peine especial por todo el cabello para eliminar los piojos muertos y las liendres. Peinar de la raíz a las puntas, enjuagando y secando el peine con un pañuelo de papel después de cada pasada. Tras completar el tratamiento, lavar la cabeza con champú y aclarar con abundante agua. No se precisa suavizante ni acondicionador.

En casos de infestación masiva, se recomienda volver a aplicar el tratamiento pasados 7 días, para eliminar completamente las liendres.

Otc Antipiojos Fórmula Total

Es un spray de máxima eficacia contra los piojos y las liendres con 1 sola aplicación. Sin insecticida. En solo 2 minutos de tratamiento.

100% de mortalidad en piojos con 2 minutos de tratamiento en 1 sola aplicación. De fórmula exclusiva y patentada. Para usar a partir de 1 año de edad. Incoloro e inodoro. Cuida el pelo y es fácil de lavar. Facilita la retirada de piojos y liendres. Además es  hipoalergénico lo que lo hace apto para la piel tan sensible de tu hijo o hija.

Su modo de empleo es muy sencillo como siempre, tan solo tienes que aplicar producto suficiente a 10cm de distancia sobre el cabello seco, realizando un suave masaje para que el cuero cabelludo y todo el cabello queden bien impregnados.

 Dejar actuar durante 2 minutos. Para evitar los goteos, se puede recoger el pelo en un gorro de un solo uso, incluido en el envase. Peinar el cabello con un peine de púas estrechas o una liendrera, de la raíz a las puntas, para arrastrar las liendres y piojos muertos.

Lavar el pelo con el champú habitual y aclarar con abundante agua. Si fuera necesario repetir el lavado para asegurar la retirada de la totalidad del producto.  Con tan solo estos pasos podrás eliminar todos los piojos de la cabeza de tus pequeños.

Otc Antipiojos Elimina Champú Permitrina 1,5%

Contiene un piretroide sintético de elevada actividad insecticida. Está indicado para combatir la parasitación por piojos en adultos y en niños mayores de 2 años.

Cuando se detectan liendres o parásitos en un cabello infestado se recomienda  este tratamiento para que con una sola aplicación la cabeza quede limpia de piojos y liendres completamente.
Para utilizar este maravilloso producto tan solo tienes que lavar el cabello y dejar actuar durante 10-15 minutos para intoxicar al piojo. A continuación lava el cabello con un champú cosmético, aclarando abundantemente con agua.

Después de lavar con el champú tan solo tienes que secar el cabello con una toalla. Es muy importante que sepáis que no tenéis que utilizar secador para secar el cabello.

Filvit Locion Sin-Insecticidas

Es un tratamiento contra los piojos sin insecticidas.  Su ingrediente principal es dimeticona, que es un polímero que recubre al piojo, tapando su opérculo y no deja que respire. En 15 minutos se retira y los piojos han muerto ¡Este ingrediente es muy efectivo!

Como es lógico, es un tratamiento físico que consiste en que el producto envuelva al piojo, por eso la parte más importante es extenderlo cuidadosamente por todo el cabello y cuero cabelludo. Si uno sólo de los insectos queda sin tocar, el tratamiento no habrá cumplido su misión y en días o semanas tendremos de nuevo el mismo problema. Por tanto, a la hora de extenderlo, hay que ser muy paciente.

Con esta Loción lograrás deshacerte de ellos de forma eficaz, natural y un aroma refrescante ¡Sin parabenos ni insecticidas!

Generalmente, solo es necesaria una aplicación de esta Loción para eliminar este incómodo problema. En caso de infestación masiva, repite la aplicación en el plazo mínimo de 7 días.

Para aplicarlo es necesario tener el cabello seco. Utiliza una pequeña cantidad de Loción realizando un masaje, y déjalo actuar entre 15 minutos y 1 hora, usando un gorro. Aclara con abundante agua.

Y por último y no menos importante…

Paranix Nature champu tratamiento piojos y liendres

La fórmula de doble acción del champú Paranix no sólo ahoga los piojos y las liendres sino que también los deshidrata. Además es muy cómodo de utilizar porque al mismo tiempo lava el cabello.

Se ha comprobado clínicamente que Paranix Champú elimina los piojos adultos y ayuda a desprender las liendres. Para una eliminación total tienes que utilizar suficiente producto y la liendrera.

Para utilizar Paranix tienes que agitar la botella antes de usarla. Aplicar uniformemente una cantidad suficiente de Paranix Champú tratamiento por todo el cabello seco. Tienes que  asegurarte de cubrir todo el cabello y el cuero cabelludo. Masajea bien de la raíz a las puntas, prestando especial atención al cuello y a la zona situada tras las orejas y por último dejar actuar durante 15 minutos.
 

Para finalizar… sabemos que los piojos y las liendres son muy molestos y además suelen aparecer siempre todos los años en la cabeza de vuestros hijos e hijas. Pero no os preocupéis porque existe solución con estos maravillosos productos que son 100% efectivos para eliminar todos los piojos y las liendres ¡Olvídate de los piojos y las liendres!

 

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies