6 FORMAS DE CUIDAR TUS ARTICULACIONES

¿Te preocupa la salud de tus articulaciones?

Si es así, estás en el lugar indicado. A lo largo de este post te vamos a mostrar las 6 mejores formas que puedes llevar a cabo para cuidar tus articulaciones.

¡Pero eso no es todo! Además, desde Farma13 te vamos a descubrir los mejores productos para combatir el dolor articular, frenar el envejecimiento de las articulaciones de tu organismo y mejorar su salud.

¡No hay nada ni nadie que pueda contigo, empieza a creértelo!

Nunca es tarde para ponerle solución a tus dolores articulares, y empezar a preocuparte por la salud de tus articulaciones. Si hay dolor, debes contrarrestarlo ayudando a tu organismo.

No debes asumir que el dolor es parte de la vida de tus articulaciones, ya que, existen productos específicos para el dolor articular, pensados para fortalecer tus articulaciones y evitar que se resientan.

Si quieres saber todo esto y mucho más, quédate con nosotras y descúbrelo por ti misma. ¡Que no te lo cuenten!

Es hora de cuidar tu salud articular….

¡Allá vamos, toma nota!

 

Descubre las 6 mejores formas de cuidar tus articulaciones

  • Olvida el sedentarismo, es hora de moverse: La actividad física y la realización de deporte de forma regular, alivia la rigidez de las articulaciones, reduce el dolor y además, consigue fortalecer los músculos, por lo que tus articulaciones están más protegidas. Cuando vayas a practicar deporte, no olvides lo importante que es calentar las articulaciones para prepararlas antes del esfuerzo físico que vas a hacer. ¡No olvides calentar antes de hacer deporte y estirar después!
  • Controla tu peso: Aunque parezca una tontería, no lo es. Lo cierto es que, nuestras articulaciones están preparadas para resistir una cantidad de peso en concreto. Si nuestro peso ha aumentado de forma considerable o sufrimos sobrepeso, lo normal es que nuestras articulaciones se vean resentidas, y nos provoquen episodios de dolor. Perder peso en estos casos, reduce las molestias que vamos a sufrir. ¡Tenlo en cuenta!
  • Lleva a cabo una dieta equilibrada y sana: Es importante que cuides tu alimentación, y que incluyas alimentos como el pescado rico en ácidos grasos omega 3, que te ayudará con tus dolores de articulaciones. Los más ricos en este tipo de ácidos son el salmón y la caballa. También te puede ayudar comer frutas variadas y verduras ricas en antioxidantes y vitaminas. No olvides tampoco beber abundante agua cada día. Mantener el organismo hidratado es fundamental, ya que el agua constituye un 80% del cartílago del cuerpo, y si no estamos hidratados, nuestro organismo extraerá el agua del cartílago y otras áreas, lo que sin duda perjudicará a las articulaciones.
  • Controla tus posturas: Es una de las principales causas que provocan el dolor en las articulaciones. ¡Como lees! Cuando pasamos mucho tiempo sentados delante de una pantalla, cuando estudiamos o cuando caminamos con los hombros hacia delante, estas posturas de encorvarnos o modificar nuestra forma de andar, hace que nuestra columna vertebral no esté alineada y empecemos a notar molestias o episodios de dolor, en ocasiones graves. ¡Ojo con esto!
  • Permítete descansar: Este paso es fundamental, ya que es cuando descansamos cuando nuestro cuerpo se relaja y se desinflama. Esto es lo ideal para que nuestra salud articular se regenere y mejore. Si no descansamos bien o directamente no nos permitimos descansar lo que deberíamos, nuestras articulares sufren y esto se traduce en desgaste y dolor para nosotros. ¡Tómate un respiro!
  • Encuentra los mejores complementos alimenticios: Para reparar el daño articular, si necesitas una ayuda extra, puedes conseguir un buen complemento alimenticio que le aporte a tus articulaciones todo lo que necesitan para funcionar correctamente. En farma13, tenemos los mejores para ti. ¿Quieres conocerlos? ¡Descúbrelos!

LO MEJOR PARA TUS ARTICULACIONES

  • Aquilea - 30 Comprimidos Articulaciones Forte

Al paso de los años nuestras articulaciones se desgastan y pierden movilidad, un proceso que el deporte y la actividad física pueden acelerar, este trastorno es muy común en la sociedad y consiste en el envejecimiento, desgaste y ruptura de la articulación. Aquilea Articulaciones Forte está especialmente indicado para pacientes con problemas de artrosis, artritis o dolor articular y dificultad en la movilidad y flexibilidad por la mañana, pues protege las articulaciones, sometidas a gran esfuerzo, presión e impacto, previene el desgaste, la inflamación y el dolor durante o después de la práctica de deporte.

Flexibilidad y bienestar articular ayudando a mantener una buena movilidad. ¡No lo pienses más y pon tus articulaciones a funcionar! ¡Consíguelo aquí!

Ahora también disponible Aquilea Articulaciones con colágeno y ácido hialurónico. ¡Sabor limón! ¡Pruébalo!

Descubre todos los beneficios que te aporta
  • Con doble efecto, regenerador y antiinflamatorio.
  • Tratamiento intensivo durante 20 días del dolor articular.
  • Perfecto para usar por épocas complementándolo con otros tipos de colágeno.
  • Contribuye al mantenimiento de huesos y músculos en condiciones normales gracias a su composición rica en colágeno.
  • Ayuda a mantener la flexibilidad y el bienestar de las articulaciones, así como a mantener una buena movilidad.
  • Favorece al funcionamiento normal del cartílago, los huesos y la piel.
  • Con un agradable sabor a naranja. 
  • Es apto para diabéticos, no contiene lactosa y no contiene gluten
  • Vitanatur Articulaciones 120 Comprimidos

Vitanatur Articulaciones es un suplemento alimenticio totalmente natural; formulado con una combinación de ingredientes de excelente calidad, destinados al cuidado, nutrición y fortalecimiento de las articulaciones. Contiene ácido hialurónico, condroitín sulfato, glucosamina, vitaminas y minerales; entre otros ingredientes que mantendrán tu sistema articular como nuevo. ¿A qué esperas para hacerte con él? ¡Descúbrelo aquí!

Descubre todos sus beneficios
  • Recuperación de lesiones
  • Ideal contra el malestar articular
  • Alivia el dolor y aumenta la funcionalidad articular.
  • Reduce la progresión del proceso degenerativo articular.
  • Mejora la funcionalidad y el estado general de las articulaciones.
  • Protege a las células frente al daño oxidativo.
  • Contribuye a la formación de la proteína colágeno para el funcionamiento normal de hueso, cartílagos y articulaciones.
  • Ideal para todas aquellas personas que sufren una lesión con dolor articular puntual o crónico.
  • Recomendado para personas que, debido a la edad, al sobrepeso u otros factores, tienen riesgo de desgaste articular.
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies