¡7 tendencias de belleza que triunfan!

Por más que creamos que sabemos de algo, error, siempre tenemos que aprender un poco más de todo. Y al igual que nosotras, las tendencias de belleza también cambian y para bien. Tenemos que entender, que estamos en una sociedad, donde todo cambia y se altera muy rápido, debido a las grandes investigaciones. En Farma13, queremos que siempre estés a la moda, y por eso, no te puedes perder estas 7 tendencias de belleza que están triunfando. ¿Quieres conocerlas?

Como todas sabemos, existe un movimiento por lo natural, por tanto, vamos a tender a buscar más que nunca, productos ecológicos y naturales, con la menor cantidad de aditivos y que sean totalmente respetuosos con el medio ambiente.

¿De qué se tratan estas 7 tendencias de belleza?

¡Apunta! Porque a continuación, desde Farma13, te vamos a exponer 7 tendencias de belleza que están rompiéndola. 

  • Tratamiento para el volumen de tu cabello.

Debido al cambio de tiempo, y a lo largo del año, perdemos cantidad de cabello ¿cierto? Pues esto se ha acabado, porque la nueva tendencia se basa en exfoliantes capilares para purificar el cuero cabelludo, productos para dar volumen y frenar la caída, como la joya de la corona: las ampollas. En cuanto a la coloración del pelo, ha predominado el balayage color rubio natural y el marrón chocolate.  ´

 

Pero si ha habido un producto que se ha puesto en tendencia, ese ha sido la línea de Rene Furterer Volumea, combinando diferentes ingredientes que penetran fácilmente en el bulbo capilar y ayudan a prevenir la pérdida de pelo, a la vez, que aumentan su densidad. 

¡Y enhorabuena! Porque en Farma13, tenemos toda esta familia al completo, ¡si si si!

Rene Furterer Volumea Cuidado Expansor, uno de los mejores champús para aportar volumen y cuidado del cabello lo puedes encontrar en Farma13 y es ¡Rene Furterer volumea cuidado expansor 125ml!
Este champú posee activos 100% de origen natural que aportan un gran cuidado del cabello y además un volumen y una densidad envidiables. Tiene un perfume muy ligero y agradable que hará que lo quieras utilizar todos los días. Luce un pelo cuidado, bonito y con volumen todos los días.

¡Combínalo con Rene Furterer Volumea Bálsamo Expansor! El bálsamo sin apelmazamiento del pelo fino es una auténtica proeza galénica. Gracias a su textura ligera se funde y penetra en el cabello aportando un volumen inigualable. Gracias a sus activos 100% de origen natural, es respetuoso con nuestro cabello asegurando un cuidado del cabello óptimo.

  • Skin Fasting o ayuno cutáneo.

¡No te asustes, lo entenderás enseguida! No es para nada nueva, ya lleva algunos años entre nosotras, pero sin duda, el 2021 fue su año estrella. Significa ayuno de la piel, y consiste en reducir al máximo el número de productos que usamos para el cuidado de nuestra cara, con el objetivo de que la cara respire y resetee, además, le daremos un break para poder liberarse de todos los cosméticos que utilizamos en nuestro día a día. 

¡No te queremos quitar tus cremas ni maquillaje! Normalmente, esta técnica reduce los productos a uno o dos como mucho, y se mantiene esta rutina de belleza durante unas dos semanas.  El beneficio es genial, porque poco a poco nuestra piel trabaja sobre si misma, y conseguiremos una piel mucho más balanceada. 

  • Slugging

Slug… ¿qué? Se trata de una técnica muy popular en Corea (ya sabemos como se cuidan las asiáticas) consiste en aplicar vaselina en el rostro durante la noche, de esta manera sellamos las cremas que nos pongamos, creando una mayor efectividad durante el sueño.  Además, evitaremos la pérdida de agua y mantendremos la piel muy húmeda. Técnica muy recomendada para aquellas personas que busquen una hidratación extra. 

  • Protector solar para la luz azul.

Sí, esto tiene que estar en las tendencias de belleza, puesto que hoy en día, pasamos más tiempo ante una pantalla de móvil u ordenador, que mirando y observando un paisaje, seamos sinceras. Sabemos que la luz de estos dispositivos es muy perjudicial. 

Por eso, los protectores solares especiales para luz azul, son indispensable en nuestro día a día. ¡Sí, lo tenemos en Farma13! ¿Quieres conocerlo?

Isdin Spf 50+ Fusion Water 50 Ml, la mejor tendencia de belleza de hoy en día. 

Isdin Fusion Water con SPF +50, es un fotoprotector apto para todo tipo de pieles, inluso las más sensibles o reactivas. Gracias a los potentes filtros que contiene, protege a tu piel frente a las radiaciones solares UVB/UVA. Hidrata en profundidad la piel del rostro, gracias a su fórmula con ácido hialurónico.

Su contenido en activos antioxidantes y reparadores del daño solar ayuda a neutralizar los radicales libres y revertir los efectos dañinos del sol sobre la piel.

Este fluido fotoprotector es hipoalergénico, no comedogénico y está testado dermatológicamente y oftalmológicamente.

  • Cremas contra la inflamación cutánea.

Ya sea por el estrés o la contaminación que nos ahoga en la actualidad, se ha visto incrementado el uso de productos para desinflamar las pieles. Por ello, los ingredientes como la cica, caléndula, manzanilla y la lavanda, han sido los ingredientes estrella gracias a sus grandes propiedades. 

  • Preferencia por ingredientes naturales.

Te lo habíamos avisado, la tendencia de belleza, es utilizar productos naturales y respetuosos con el medio ambiente. Gracias a Caudalie, esto ha sido posible, te proponemos que le eches un vistazo a cada uno de los productos, te aseguramos, que te van a encantar, nosotras hemos alucinado con todos los beneficios que nos aportan. Para darte un pequeño adelanto, Caudalie es una de las marcas por excelencia en belleza y cuidado, y la cual, durante muchas investigaciones ha sabido sacar todas las propiedades vegetales de manera ética con el medio ambiente.

No esperes mas y utiliza Caudalie, una marca de cosmética natural que le brindara los mejores cuidados a tu piel y al medio ambiente-

  • Maquillaje monocromático

Consiste en maquillar el rostro utilizando el mismo color en labios, pómulos y sombras de ojos, creando efectos muy originales y proporcionando armonía al rostro.

A lo largo de este post, te hemos mostrado las tendencias de belleza que más triunfan entre todas nosotras. ¿Te quedas con alguna?
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies