ANA MARÍA LA JUSTICIA PARA DEPORTISTAS

En esos días de deporte, actividad física... nos podemos encontrar en situaciones que sufrimos dolor o lesiones, porque cuando caminas, corres, saltas, nadas o pedaleas, no lo haces sólo con los pies… lo haces con tus tobillos, tus rodillas, tus brazos, con tu columna vertebral… Por ello, os vamos a presentar los complementos de Ana Maria Lajusticia para deportistas, perfectos para poder desarrollar cualquier actividad física, sin hacer sufrir a ninguna de tus articulaciones.

¿Qué consejos y productos de Ana María La Justicia os ofrecemos en este blog?

Un consejo… Un buen ejercicio físico empieza por una correcta alimentación a base de proteínas, hidratos de Carbono, vitaminas y minerales en las 3 principales comidas.

Además, es bueno conocer los dos elementos básicos para mantener en buen estado nuestro esqueleto: el colágeno y el magnesio.

Primero vamos a conocer que el colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones, huesos y piel.

Todo el tejido conectivo de nuestro cuerpo y articulaciones también está formado por la proteína colágeno. Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Y por otro lado, el magnesio contribuye a la síntesis normal de proteínas, como el colágeno. El magnesio también contribuye al funcionamiento normal de los músculos y el sistema nervioso y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Los productos basados en estos dos elementos están indicados en rotura de ligamentos, tendinitis, sobrecarga muscular, mantenimiento en perfectas condiciones de tendones, ligamentos, huesos y músculos.

También en la artrosis y osteoporosis, deterioro de la piel, rotura de vasos sanguíneos (hematomas espontáneos), caída del cabello y uñas frágiles.

Para ayudarte a mejorar tus articulaciones, y prepararlas para realizar nuestros deportes preferidos, os proponemos conocer los productos de Ana Maria Lajusticia para deportistas, concretamente hoy os hablaremos de Ana Maria Lajusticia Colágeno Con Magnesio Y Vitamina C 20 Sticks que podréis adquirir en Farma13.

¿Necesitas un extra de energía? Pues puedes tomarla donde quieras y cuando quieras si cuentas con el. Un complemento alimenticio que ayudará a mantener la piel, los músculos y los huesos en perfecto estado. Este producto es el fantástico amlsport que hara las delicias de las personas más deportistas. 

Además, gracias a amlsport, conseguirás eliminar el cansancio y la fatiga.

Otro de los productos de Ana Maria La Justicia que os queremos presentar es Ana Maria Lajusticia Colágeno Con Magnesio 270 Comprimidos. ¡Refuerza tus músculos y cartílagos con Ana María Lajusticia colágeno con magnesio de amlsport!

Este producto te aporta una dosis extra de los componentes esenciales que forman nuestro tejido conectivo, con lo cual, te ayudará a sentir tus músculos y cartílagos fuertes y jóvenes para que puedas hacer actividad física sin dolores ni preocupaciones.

Ya sabéis que con todos los productos de la gama amlsport podrás realizar todo el ejercicio que quieras sin ningún dolor y reforzando al máximo tus articulaciones !No esperes más!

Pero para situarnos y conocer mejor estos productos, os vamos a hablar de algunos detalles interesantes que debéis conocer al respecto, y que seguro nos ayudarán a conseguir nuestro propósito, y pueden llegar a ser el catalizador que ponga en marcha de forma definitiva nuestra estrategia de mejora de nuestras articulaciones.

¿Conoces a Ana Maria Lajusticia?

Sus extensos conocimientos teóricos y prácticos, llevaron a Ana María Lajusticia a escribir su primera obra ‘La alimentación equilibrada en la vida moderna’ que constituyó un éxito extraordinario. Ha publicado doce libros, entre los que destaca ‘El Magnesio, clave para la salud’, ‘La artrosis y su solución’, ‘Dietas a la carta’, ‘Los problemas del adulto’, ‘Alimentación y Rendimiento Intelectual’, ‘Colesterol y Triglicéridos’.

De entre los libros publicados, destaca su primer libro editado en 1979 ‘El Magnesio, clave para la salud’, bestseller de la época y del que en el mismo año se llegaron a hacer 7 ediciones.

En el año 2000 firma con la editorial EDAF, escribiendo su primera obra con esta editorial: ‘Vencer la osteoporosis’, a la que siguieron ediciones actualizadas con nuevos estudios, de sus anteriores libros y posteriormente dos obras inéditas más; el año 2006 ‘La respuesta está en el Colágeno’ y el 2014 ‘El magnesio en el deporte’. La primera de sus obras ‘El magnesio, clave para la salud’ y ‘La artrosis y su solución’ han sido traducidas al francés, alemán, holandés, polaco, checo, inglés y chino. Asimismo, en alemán también está disponible ‘Dietas a la carta’, ‘Vencer la osteoporosis’, ‘La respuesta está en el Colágeno’ y ‘El magnesio en el deporte’.

Mujer emprendedora y enérgica, se trasladó a Barcelona en 1973 y compartió negocio en la calle Laforja 63. Fue en 1980 que registró su propia marca Ana Maria Lajusticia®. En la actualidad, la empresa familiar Distribuciones Feliu S.L. promueve y distribuye sus productos, los cuales ella, a sus 97 años, sigue formulando con ilusión por mejorar el bienestar de todos.

Mantiene una intensa actividad social a través de las redes sociales gracias a sus colaboradores. Actualmente cuenta con más de 500.000 seguidores en su canal propio de YouTube en el que publica semanalmente contenido relacionado con la salud. Este, además de sus conferencias, talleres y entrevistas, es el modo en que Ana Maria Lajusticia, a sus 97 años, sigue manteniendo el contacto con sus fieles seguidores. A pesar de que se siente satisfecha con la enorme repercusión que ha tenido su trabajo a favor de los complementos alimenticios, está firmemente convencida que la ‘revolución del magnesio’ está por llegar.

Es una consumidora cotidiana de sus propios productos por su efecto en la conservación de la flexibilidad articular, la motilidad intestinal y digestiva y por los desafíos intelectuales a los que aún hoy se enfrenta con rigor y pasión.

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies