Aceite desmaquillante ¿Cómo limpia la piel?

Muchas veces acabamos el día tan cansado que no nos apetece desmaquillarnos antes de irnos a dormir. Pero que sepáis que es muy importante hacerlo antes de dormir por que la piel necesita limpiarse todos los días y además hacerlo con los productos idóneos para ello.

Vamos a explicaros por que es importante desmaquillarse antes de ir a dormir y cada día y por que no debemos de saltarnos la rutina de limpieza. Además, vamos a enseñaros un producto esencial que es el aceite desmaquillante. 

¿Por qué es importante desmaquillarse todos los días y sobre todo antes de ir a dormir?

Cuando dejamos el maquillaje de un día para otro, pueden aparecer daños en nuestro cutis y si lo hacemos de forma repetida puede ser malo para nuestra piel.

Ya sabéis que la piel está compuesta por poros y que el maquillaje puede obstruir los poros e impedir la renovación de las células del cutis que tiene lugar mientras dormimos. Si esto lo hacemos de forma repetida en nuestra piel pueden aparecer granos, puntos negros y líneas de expresión.

También se ha concluido que si no limpiamos la piel de maquillaje todos los días se puede producir un envejecimiento de la piel. Cuando envejece la piel, esta pierde elasticidad e hidratación y además manchas en la piel que hace que parezca más vieja de lo que es.

La piel es un órgano más y por ello necesita nutrirse todos los días, así que, si no retiramos el maquillaje y toda la polución que puede tener después de todo el día expuesta no se va a nutrir de forma correcta y esto reducirá la oxigenación de la piel.

Las bases de maquillaje que suelen ser muy densas son productos que si no se eliminan pueden dejar en tu piel ácaros, polvo o restos de contaminación. Impiden que la piel se renueve y se oxigene de forma natural. 

La mascara de pestañas también puede ser un producto agresivo por que si no se elimina antes de dormir puede debilitar las pestañas y aumenta la posibilidad de que se caigan.

Los pintalabios también pueden dañar los labios, ya que, además se trata de una piel muy sensible. Si no se elimina puede dejar los labios secos y agrietados.

El aceite desmaquillante, el remedio para tu piel 

Los aceites desmaquillantes suelen ser productos que limpian muy bien toda la cara y además son muy suaves para la piel y con una aplicación y retirada fácil. Pero no todos tienen que valer por que tienen que ser aquellos que respeten al máximo la piel y estén hechos con los mejores ingredientes para no causar alergias o irritaciones. Si estás buscando uno, nosotros te enseñamos el de Caudalie… y es Caudalie aceite desmaquillante vinoclean.

La gama Vinoclean es perfecta para el cuidado de la piel y debes incluir este producto en tu rutina de limpieza diaria. Limpia el rostro en profundidad y además desmaquilla hasta el maquillaje waterproof ¡Es a prueba de todo!

Como está hecho con los mejores ingredientes es apto para todo tipo de pieles, incluso si tienes la piel sensible, también es para ti. Mantendrá tu piel hidratada y tonificada todo el día.

Tiene una textura oleosa para poder eliminar correctamente todo el maquillaje, pero no dejará ningún tipo de residuo graso en la piel. Contiene un 97% de ingredientes naturales y además con una fórmula vegana.

Tiene un olor delicioso que te dejará una sensación de bienestar instantánea. No contiene aceites, ni parabénos ni jabones que son agresivos con la piel.

Su utilización es muy sencilla por que solo tienes que ponerlo sobre la piel seca e ir masajeando con movimientos circulares por toda la cara e incluso los párpados. Después con un algodón humedecido emulsionar para que se activen las micelas y por último aclarar con agua abundante… ¡Verás como se queda la piel!

Ya sabéis que lo tenéis disponible en nuestra web de Farma13 para que lo puedas adquirir, si necesitas cualquier consejo puedes ponerte en contacto con nosotros por que estaremos encantados de ayudarte. 

No dejes para otro día la limpieza de la piel, por que no es ninguna tontería. Todos queremos lucir una piel espectacular, pero para ello es necesario cuidarla, limpiarla y nutrirla todos los días y no es ninguna broma ¡Ponte a ello!

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies