Aceite ozonizado de Ozoaqua ¿Lo conoces?

La cosmética de la piel no nos deja de sorprender y cada vez existen más productos con componentes especiales y naturales que mejoran el aspecto de nuestra piel de forma notable.

Seguro que el componente del aceite ozonizado no todo el mundo lo conoce, pero tiene unas propiedades increíbles y encima naturales que son perfectas para la piel. Os vamos a explicar en que consiste y los productos que más nos gustan y que tenemos en Farma13.

¿Qué es el aceite ozonizado? 

El aceite ozonizado son aquellos productos que se derivan de la oxidación lipídica que se origina cuando se mezcla el ozono con los ácidos grasoso y otros componentes que se encuentran en los aceites vegetales. Tiene unos beneficios muy amplios como la acción germicida, inmunoestimulante de la piel y además repara los tejidos, por ello este tipo de productos cada vez se utilizan más.

Debido a que el ozono tiene un tiempo de vida muy corto y cuando esto pasa retorna a su estado de oxígeno y esto hace que la utilización del ozono por si solo sea muy limitado.

En cambio, si al ozono le incorporas aceites vegetales se ha demostrado que la composición de estos aceites se modifica para incorporar el ozono y poder mantenerlo durante tiempo de forma estable y activa incluso hasta por años.

De esta manera las amplias funciones del ozono se pueden conservar durante tiempo y además a tener una composición lipídica por la utilización de aceites asegura que puede penetrar mucho mejor por la barrera cutánea de la piel, incluso mejor que antiobióticos u otros productos.

Estos productos cada vez más se utilizan para afecciones de la piel e incluso pueden llegar a sustituir incluso a los antibióticos cuando estos no hacen efecto, por ejemplo, para la regeneración de la piel por heridas, quemaduras, úlceras cutáneas y bucales. Se ha demostrado una gran eficacia para regenerar estas afecciones de la piel y además dejarla como si no le hubiera pasado nada.

Por ello, pueden ser alternativas eficientes y además que tienen un bajo coste. Estos aceites ozonizados puede ser una buena alternativa y en otras ocasiones serán un excelente complemento a las terapias médicas tradicionales, es decir, a los fármacos originales. Todo dependerá de cada caso.

¿En Farma13 puedo adquirir productos con aceite ozonizado? 

La respuesta es si y en concreto Aceite ozonizado de Ozoaqua. Tenemos una gran variedad para poder ofrecerte y te las dejamos por aquí para que les eches un ojo. Pero nosotros te las vamos a explicar. El primero es Aceite ozonizado Ozoaqua de 100ml, tiene una elevada eficacia en la higiene, protección y cuidado diario de nuestra piel. Tiene un alto potencial higienizante, antioxidante, regenerante y reparador.

Ahora mismo que estamos viviendo épocas donde nos lavamos mucho las manos, ya sea con jabón o con geles hidroalcohólicos es de suma importancia cuidar más que nunca la piel por que se puede dañar. Por ello, este aceite ozonizado es perfecto todos los que queremos que nuestra piel no se dañe y además luzca bonita y cuidada.

Además, está formulado para las pieles más sensibles y atópicas, por que asegura calmar las molestias y además regenerar la piel de forma instantánea, es una buena alternativa a los medicamentos tradicionales. Mejora la función de barrera de la piel para mantenerla fuerte y sana por más tiempo.

Si quieres ayudar al tejido de la piel, si tienes cicatrices, tatuajes, hiperpigmentación post-lesión, la piel sometida a factores agresivos, piel atópica, hidratar la piel durante el embarazo o la lactancia, pieles con tendencia acnéica… ya veís que tiene un montón de funciones para la piel.

Además, en nuestra web puedes encontrar en nuestra web en diferentes tamaños para elegir el que más se adapte a ti. Y lo mejor de todo… ¡Qué es apto para toda la familia!

Otro producto estrella es Ozoaqua crema corporal con aceite ozonizado. Con esta crema conseguirás una hidratación intensa y profunda y además aliviando las molestias de las pieles más sensibles, secas o alteradas. Si además, después de rascarte la piel tienes micro heridas, no te preocupes por que esta crema te ayuda a cicatrizarlas y a aliviar las molestias. Además de hidratar, produce un efecto barrera de protección de la piel contra hongos y microorganismos que puedan dañar la piel.

Contiene glicerina que produce una hidratación profunda y vitamina E para proteger a la piel de los radicales libres que dañan a las células causando un envejecimiento prematuro en la piel. Tienes dos formatos uno de 200ml para que lo puedas llevar contigo a todos los sitios y otro de 500ml para que lo podáis usar en casa.

Pero no nos olvidamos de otro elemento importante en nuestras casas y son las mascotas por que para ellos también existen productos como Ozoaqua Ozopets. Si sufre de irritación en la piel y de picores intensos, este producto le ayudará a sanar la piel y reducir la irritación y el picor. Restaura la barrera cutánea y produce una intensa hidratación, acelerando el proceso de cicatrización de la piel.

Todos estos productos los tenéis disponibles para vosotros y vosotras, pero corred por que quedan pocas unidades. Daos prisa y aprovecharos de los maravillosos efectos del aceite ozonizado ¿A que esperáis?

 

 

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies