ACEITES ESENCIALES, TENDENCIAS NATURALES QUE DEBES DESCUBRIR

¿Notas tu cabello seco y sin vitalidad?

Si notas que tu cabello no está pasando por su mejor momento, está apagado y débil y quieres recuperar la vitalidad que le caracterizaba, no te preocupes…¡En Farma13 tenemos tu solución! ¿Conoces los aceites esenciales? ¿Sabes realmente lo que son y para qué sirven?

A lo largo de este post te contamos todo lo que pueden aportarle a tu cabello, cuales son sus beneficios, que tipos existen o te recomendamos nuestro favorito... en resumidas cuentas, quédate porque te lo contamos todo. ¡Atenta que empezamos!

¿Qué son los aceites esenciales?

Los aceites esenciales son extractos puros y naturales que se obtienen por destilación de la parte odorífera de una planta o de un árbol aromático. Son aceites puros porque se extraen todas las moléculas de la planta sin utilizar ningún tipo de disolvente. ¡Como lees!  

Aunque hay infinidad de especies vegetales, tan sólo una mínima parte son aromáticas, es decir, tan solo unas pocas elegidas son de las que podremos sacar y elaborar los aceites esenciales de los que estamos hablando en este blog. Interesante ¿Verdad? ¡Sigue leyendo!

 

¿Para qué sirven los aceites esenciales?

A día de hoy, en el mercado de la cosmética, podemos encontrarnos aceites esenciales de muchos tipos distintos, esto se debe, a que cada esencia se utiliza para una necesidad específica de tu cabello, puedes encontrar aceites que calmen tu cuero cabelludo, que lo reparen, que eviten su caída o que lo hidraten en profundidad. ¡Hay aceites esenciales para todos los gustos y para todas las necesidades que presente tu cabello! Sin embargo, lo que es común a todos estos aceites esenciales es que producen un bienestar instantáneo en ti tras su uso. ¡En farma13 te lo confirmamos!

¿Cómo lo consiguen? Es sencillo, estos aceites concentrados actúan rápidamente sobre tu cuero cabelludo y tus fibras capilares, proporcionando un placer y alivio inmediato desde que te lo aplicas. ¿No te lo crees? ¡Pruébalos!

¿Qué debo tener en cuenta antes de usar un aceite esencial?

Lo más importante a lo que debes prestar atención, es a la dosificación de su uso. Es importante, saber cómo se debe aplicar, qué cantidad es la indicada y cómo debes utilizarlo en tu cabello. Para esto, desde Farma13 te recomendamos leer siempre las instrucciones del producto y seguirlas a rajatabla. Es trata de un producto concentrado, y como tal, no podemos aplicarlo como nosotros queramos. ¡Ojo con esto!

Otro consejo que te damos a la hora de utilizar tu aceite esencial favorito, es que lo pruebes en la piel de tu brazo, por ejemplo, antes de aplicarlo directamente en el cuero cabelludo, esto nos evitará posibles reacciones o irritaciones futuras, y además nos ayudará a poder disfrutar de todos sus beneficios para nuestra salud capilar de una forma segura. ¡Disfruta del bienestar que te producen los aceites esenciales tranquila!

Nuestra recomendación
  • RENE FURTERER COMPLEXE 5 CONCENTRADO 50 ML

¿Sabes que puedes cuidar tu cabello antes de su lavado? ¡Es el momento de que conozcas ese aceite esencial concentrado y apuestes fuerte por tu salud capilar! ¡En Farma13 nos encanta y por esto, hoy lo hemos escogido para ti! Es un producto pre-champú hecho con concentrados vegetales. Te aportará vitalidad a tu cabello, tonifica el cuero cabelludo y fortifica el cabello desde la raíz evitando la caída capilar. ¡Como lees! ¡Es la bomba!
Además, posee un agradable olor que hará que lo quieras seguir utilizando desde el primer día.

¡Empieza el cuidado del cabello con este maravillo aceite esencial! ¡Consíguelo aquí!

¿Cuáles son las características principales de este aceite esencial y qué beneficios te aporta?

Rene Furterer Complex, es un aceite esencial para el cabello rico en aceites esenciales calientes de lavanda y naranjo. Tiene propiedades estimulantes sobre el cuero cabelludo por ello, es esencial usarlo antes del champú. ¡Esto es importante que lo sepas!

El aceite esencial de naranjo tiene un efecto estimulante en la microcirculación fortaleciendo el pelo desde la raíz y el aceite esencial de lavanda aporta propiedades antisépticas y purificantes. ¡De locos!

Beneficios:
  • 100% activos de origen natural
  • Booster del cuero cabelludo
  • Sin siliconas y sin parabenos
  • Se utiliza de 1 a 2 veces por semana
  • Favorece la microcirculación y fortalece el pelo desde la raíz
  • Bienestar inmediato tras su uso
  • Repara el cabello y lo purifica
  • Tiene un agradable aroma que te encantará 
¿Cómo debes aplicarlo?

Se aconseja aplicar el producto raya a raya sobre el cuero cabelludo. Masajear suavemente para extender bien y que el producto se absorba. Se debe dejar actuar de 5 a 10 minutos en nuestro cabello tras el masaje que previamente le hemos dado, tras este paso, solo nos queda aplicar nuestro champú favorito y disfrutar de todos los beneficios de esta maravilla natural.

¡Cuida de tu salud capilar con los aceites esenciales, descubre la última tendencia para el cuidado de tu cabello! ¡Descúbrelos aquí!

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies