Antihelios fluido extremo, el protector solar para todo el año

La protección solar no hay que tomársela a broma, por que el sol puede dañar nuestra piel y a penas sin darnos cuenta. Por ello, la protección solar tiene que ser siempre, los 365 días del año.

Muchas veces solo nos ponemos protección solar en las épocas de verano donde vamos a estar muy expuestos a los rayos solares, pero la realidad es que hay que hacerlo cada día antes de salir de casa y además asegurarnos que lo hacemos con productos idóneos para la piel que aporten la mayor seguridad y calidad para no dañar la piel. Si no sabes que protector solar comprar nosotros te damos una idea, ¡Antihelios fluido extremo!

La importancia de la protección solar los 365 días del año

Aunque no sea verano o no vayas a estar expuesto directamente a los rayos del sol, es fundamental aplicar un protector solar de calidad por la cara principalmente por que es la zona más expuesta pero también por el cuerpo si es que alguna zona va a estar muy expuesta a los rayos del sol. En el cuerpo llevamos la ropa que puede hacer de filtro solar, pero también hay que tener en cuenta el cuerpo en determinadas ocasiones.

Todas las personas a partir de los 6 meses de edad debemos de ponernos protector solar, por que es importante proteger nuestra piel desde que salimos de casa, para evitar daños en ella. Y aunque os parezca que el día está gris, da igual, por que los rayos de sol pueden causar daño igual.

En definitiva, sea cual sea la época del año y el clima, es importante utilizar un buen protector solar como el que te vamos a mostrar después que es especial para la cara.

Los rayos del sol pueden causar un envejecimiento prematuro en la piel. Las arrugas y las líneas de expresión son condiciones inevitables que acaban apareciendo en nuestra cara con el paso del tiempo. Aunque sea un proceso natural, se puede acentuar y adelantar gracias a los rayos del sol que producen un fotoenvejicimiento. En un reciente estudio se ha demostrado que el sol es el responsable del 90% de los cambios visibles en la piel, como las arrugas y las manchas.

La utilización de protector solar ayuda a prevenir o reducir considerablemente el cáncer piel. Como ya sabréis, exponerse a los rayos del sol sin protección puede causar cáncer de piel. El 90% de estos casos están asociados a le exposición solar.

La Roche Posay Antihelios fluido invisible 50 spf

La Roche Posay lleva toda la vida fabricando los mejores productos para la piel y los protectores solares no van a ser menos. Por ello, te enseñamos un protector solar que nos gusta mucho por todas las cosas que te vamos a explicar.

Este protector solar La Roche Posay Antihelios fluido invisible 50 spf stá hecho con los mejores ingredientes para tu piel, respetándola al máximo. Contiene un factor de protección solar de 50 y su textura es tan fluida que se absorbe enseguida y parece que no llevas nada en la cara para una mayor comodidad.

Previene de las quemaduras por los rayos del sol, y ayuda a combatir los signos de la edad que se acentúan por el sol. Si la quieres utilizar para realizar alguna actividad, también es tu producto por que es muy resistente al agua y al sudor.

Si te estás preguntando si la puedes utilizar si tienes la piel sensible…efectivamente si que puedes por que es apto para todo tipo de pieles incluso hasta para las más intolerantes. No contiene color y no deja ningún rastro blanquecino en la piel después de su aplicación.

Es recomendable aplicar la crema media hora antes de la exposición solar para asegurarnos una correcta protección. Pero no acabamos aquí… por que tenemos también para ti La Roche Posay antihelios fluido con color 50 spf.

Esta crema es igual que la anterior, pero aporta un toque de color a tu rostro para lucirlo bonito y cuidado. Su textura no es grasa y se absorbe rápidamente para asegurarnos una mayor comodidad. Tendrás todos los beneficios que hemos comentado de la protección solar y el cuidado de la piel, pero además un toque de color que te hará lucir una piel bonita todos los días.

Tienes para elegir el que más te gusta, pero debes darte prisa por que tenemos pocas unidades disponibles en nuestra web. Protege tu piel con la mejor marca y sal todos los días a la calle protegiendo tu piel. ¡No lo dudes más! No dejes para otro día el cuidado de la piel y evita que se dañe a causa de los rayos del sol. ¡En Farma13 queremos lo mejor para ti!

 

 

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies