Aquilea, una forma natural de cuidar tu salud

Por supuesto que sabrás como de importante es cuidar la salud. Una alimentación saludable, ejercicio físico, hábitos diarios saludable, una buena salud mental…etc. Todo esto es necesario para una mejor calidad de vida. Todo esto está muy bien, pero ¿y si lo acompañas de productos naturales que son beneficiosos para tu organismo? Aquilea cuida tu bienestar.

¿Qué te puede ofrecer Aquilea para la salud?

Aquilea se preocupa por la salud de todos y todas aportando ingredientes naturales que te otorgaran multiples beneficios para tu salud. En algunas ocasiones no hace falta medicarse y más sin supervisión médica, con adquirir buenos hábitos de alimentación, de ejercicio, relajación y paz mental y poder acompañar esto con unos estupendos complementos como los de Aquilea puede ser suficiente.

Estos complementos de Aquilea están hechos con ingredientes extraídos de la naturaleza para darte el mayor beneficio sin efectos nocivos para el organismo. Por que para Aquilea es muy importante el cuidado natural del cuerpo y de la mente.

Que productos te ofrece Aquilea…

Los productos de Aquilea van desde aquellos para mejorar el sistema inmune como para reducir el insomnio, pero no solo eso si tienes reflujos ácidos Aquilea también es para ti. ¡No tienes excusa para cuidarte!

Si tienes digestiones pesadas o por ejemplo notas acidez cada vez que haces la digestión, no te preocupes por que tienes Aquilea antiácido que está indicado para reducir el ardor en el estómago y en la garganta. Este ardor puede venir de por ejemplo un mal hábito alimenticio. Además, también protege a la mucosa gástrica irritada. Sus ingredientes son naturales.

 194535.jpeg

También tiene productos que favorecen un descanso para que duermas como un bebé. Es muy importante el descanso para poder afrontar el resto del día con ánimo y energía, por ello Aquilea sueño forte te ofrece este maravilloso comprimido tricapa que te ayuda a conciliar el sueño, a mantenerlo durante toda la noche y favorecer una buena relajación para que el sueño sea reparador.

 199308.jpeg

Todos los ingredientes son naturales y en este caso son melatonina, piperina, vitamina D, vitamina B6, grifonia, pasiflora, amapola de california, valeriana y melisa.

El cuidado de las articulaciones también es importante y por ello Aquilea articulaciones fortedol te ayuda a prevenir las molestias y cuidar la flexibilidad de las articulaciones. Todo esto para que tengas las articulaciones más jóvenes y cuidadas. Sus ingredientes son cúrcuma, condroitina, glucosamina, colágeno, ácido hialurónico y vitamina C. ¡Todo ingredientes naturales!

 184595.jpeg

Una parte de nuestro organismo que es esencial para mantenernos sanos es el sistema inmune, por ello lo mejor para cuidar de este es Aquilea sistema inmunitario. Este maravilloso producto favorece las defensas naturales del organismo y además protege a las células frente al daño oxidativo.

Está formulado con Wellmune, que es un beta-glucano natural y vitamina C y vitamina D. Aumenta la resistencia del organismo frente a los patógenos aumentando la función de defensa del cuerpo.

 199739.jpeg

Si cada día te sientes cansado y sin ganas Aquilea también tiene el producto perfecto para ti y es Aquilea crono-energía. Contiene una novedosa formula que te activa desde buena mañana para que tengas energía para todo el día. Los comprimidos tienen dos capas, una que se libera primero y otra que se libera de forma retardada para mantener la energía a lo largo del día.

Combina extractos naturales y vitaminas del grupo B, vitaminas del grupo C para que además de mejorar la energía física también estés más concentrado y te encuentres con un mayor bienestar emocional. ¡Es la solución que necesitas!

 199645.jpeg

En nuestra web tienes más productos de Aquilea. Siempre hay uno para cada necesidad. Todo lo que necesitas lo encontrarás en la web de Farma13. Haz click aquí y accede directamente a todos los productos de Aquilea. ¡Echales un vistazo!

¿Por qué es importante utilizar productos naturales?

Resulta obvio que habrá diferentes patologías que si que necesiten de medicación y sobre todo supervisada por un profesional. ¡Esto es muy importante! Pero hay veces que existe una sobre medicación cuando existen productos naturales que ayudan a nuestra salud y no son perjudiciales. Como hemos dicho anteriormente es necesario acompañar esto con buenos hábitos de vida.

Planteamos una serie de razones para elegir productos naturales que son también referidos a la alimentación por que una cosa tiene que ir acompañada de la otra.

-       Es necesario utilizar alimentos que no sean procesados. Es decir, alimentos que se encuentren en su estado natural para beneficiarte en mayor grado de todos sus beneficios.

-       Estos productos naturales no incluyen conservantes sintéticos, colorantes, siliconas ni ninguna sustancia tóxica que es nociva para la salud.

-       Su fabricación es respetuosa con el medio ambiente y además con los animales.

-       Contiene menos efectos adversos para el organismo.

-       Estos productos aumentan la capacidad innata del cuerpo a favorecer la propia curación.

Para acabar…

Hemos puesto en evidencia que existen complementos alimenticios muy beneficiosos para nuestro organismo y que son de origen natural, como son todas las gamas de Aquilea.

Esto nos tendría que hacer pensar que, con unos hábitos alimenticios sanos, ejercicio físico regular, comportamientos y actitudes que no dañen nuestra mente y en general hábitos de vida sanos, podemos utilizar estos complementos que lo que harán es potenciar aun más nuestra salud.

¡Es muy importante que te cuides y que también antes de medicarte acudas a tu médico de familia!

 

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies