Aumenta la fertilidad de la mujer

¿Te está costando quedarte embarazada?

Desde Farma13 sabemos lo frustrante que es no conseguir quedarte embarazada cuando deseas hacerlo y pones todo de tu parte.

¡Te entendemos!

Y es que, conseguir un embarazo no es tan fácil como se piensa comúnmente hablando. Para quedarte embarazada se tienen que dar numerosos factores que te contamos a lo largo de este post.

Sabemos que ser mamá es tu sueño y te vamos a ayudar a familiarizarte con algunos conceptos que debes tener en cuenta con respecto a tu fertilidad como mujer, para que consigas aumentar las posibilidades de quedarte embarazada.

Seguramente lo que te vamos a contar no lo conocías antes o no le dabas toda la importancia que tiene.

Desde Farma13 te vamos a contar por qué es necesario tener en cuenta todos los factores para conseguir quedarte embarazada y disfrutar de la maternidad que tanto quieres y mereces.

¡Atenta que empezamos!

¡Esto te interesa y mucho!

 

¿Qué sabes de la ovulación?

Comunmente la ovulación es el proceso que se lleva a cabo cuando los cambios hormonales que sufre el cuerpo de la mujer hacen que se libere un óvulo por parte del ovario.Normalmente se produce entre el 12 y  el día 15 antes de que comience el siguiente período menstrual.

Durante este periodo se producen numerosos cambios en nuestro cuerpo, cuando ovulamos, se produce un aumento de los estrógenos importante, lo que conlleva el aumento de la densidad del endometrio, requisito indispensable para la posterior fecundación. Asimismo, el nivel alto de estrógenos hace que crezca el nivel de la «hormona luteinizante» y se dé la ovulación. ¡Ojo con esto, apúntalo!

Tambien debemos decir, que cada mujer es un mundo, por lo que su ciclo menstrual también varia, a veces ni siquiera se produce de forma habitual. Si estás buscando quedarte embarazada, debes controlar tu ciclo menstrual y tu periodo de ovulación cada mes. ¡Es muy importante, ya que las posibilidades de quedarte embarazada aumentan!

¿Qué son los días fértiles de una mujer? 

Seguro que pensabas que ovulación y días fértiles en la mujer eran lo mismo ¿verdad? Si no conocemos en profundidad las diferencias que los separan, podemos caer en el error de confundirnos. ¡Desde Farma13 te contamos en qué se diferencian!

Es cierto que ambos conceptos están relacionados, pero son diferentes. Los días fértiles de la mujer son aquellos en que puede quedarse embarazada con mayor probabilidad si mantiene relaciones sexuales sin usar protección. Para conocerlos, hay que tener en cuenta el tiempo de vida del óvulo, que es de unos 6 días, contando el propio de la ovulación y algunos anteriores.

Si conoces cuáles son tus días fértiles y planificas tus relaciones sexuales, especialmente para estos días, tus probabilidades de quedarte embarazada aumentan, gracias a tu aumento de fertilidad como mujer.

¿Qué sabes de tu ciclo menstrual?

Conocer las fases del ciclo menstrual también te permitirá entender mejor cuándo tu cuerpo está más preparado para concebir a tu bebé.

Existen dos fases diferenciadas:

  • Entre el 1º día de regla y hasta el día 14, se produce el manchado de la regla: Además se acaba la retención de líquidos, aumenta la energía y se dispara la libido.
  • La 2º fase del ciclo se produce desde el día 15 al 28: Se produce un aumento de la progesterona, aumento de nervios, sequedad de la piel y sensación de más hambre.

¿Cómo puedes saber cuáles son tus días fértiles?

Es necesario que empieces a observar las señales que te da tu cuerpo. ¡Te contamos cuales!

  • El flujo vaginal aumenta y se convierte en más pegajoso y elástico.
  • Utiliza tablas de fertilidad o test de fertilidad y ovulación: son una buena herramienta para calcular los días de ovulación, los días fértiles y cuál es el día más probable para conseguir quedarte embarazada.
Mantén una buena vida y cuida tu salud

Aunque no lo creas existe una relación directa entre tener una vida saludable y el aumento de la fertilidadde la mujer. El aumento de fertilidad como hemos visto anteriormente, sabemos que te va a proporcionar más oportunidades de poder gestar a tu bebé. Por esto, no debemos pasarlo por alto, tenemos que cuidarnos por fuera y por dentro para aumentar nuestras posibilidades de ser futuras mamás.

El aumento de estrés, la ansiedad y una mala alimentación son factores que influyen y reducen mucho nuestras posibilidades para lograr el deseado embarazo. De hecho, las mujeres con sobrepeso pueden tener alteraciones endocrinas que afecten especialmente la capacidad de concebir. Por supuesto, el alcohol, el tabaco y las drogas no son tolerables si lo que deseas en concebir a tu bebé sano.

Desde Farma13 te recomendamos
  • Clearblue Digital Test De Ovulación 10 Varillas

¡Aumenta las probabilidades de quedarte embarazada, con este fantástico test de ovulación digital de Clearblue!
Pack de 10 pruebas.
Precisión superior al 99%.
Más cómodo y fiable.
Te ofrece las mejores posibilidades de concebir, diciéndote los días exactos. ¡Hazte con el tuyo aquí!

  • Aquilea Vigor Ella 60 cápsulas

¿El cansancio ha deteriorado tu desempeño y deseo sexual? Existen muchos factores que pueden disminuir la calidad de las relaciones de pareja, como llevar una vida un poco estresante, de esto se deriva el cansancio y la fatiga afectando así tu vida íntima y emocional. Por esto Aquilea vigor ella, con sus propiedades completamente naturales, ayuda a la vitalidad física y emocional de la mujer, favoreciendo así sus relaciones de una forma natural, además de esto reducirá notablemente los síntomas de cansancio y fatiga. No esperes más y vuelve a disfrutar tus relaciones íntimas como antes y consigue el embarazo que tanto deseas. ¡Es tu momento! ¡Consíguelas en nuestra web!

 

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies