Belleza Spa en casa, con Vinosource de Caudalie.

Caudalie, el poder de la enología sobre la piel

Caudalie es una marca de dermocosmética que prepara sus productos utilizando activos extraídos de la uva, los cuales nos invitan a convertir cada día nuestro tocador en un SPA basado en la vinoterapia, lo que hace que las mujeres que usan esta marca sólo tengan opiniones espectaculares.

La cosmética natural se llama Caudalie. Es una marca francesa con una amplia gama de productos elaborados a base de extractos de vid y de uva, activos en los que han encontrado lo más parecido al elixir de la juventud. Todos sus tratamientos son naturales y respetuosos con el medio ambiente.

Esta marca utiliza en la formulación de sus productos Polifelones de pepitas de uva, que son los antioxidantes más potentes del mundo vegetal; el Resveratrol de sarmientos de vid, la auténtica revolución anti-edad y Viniferina de savia de vid, la molécula natural más eficaz contra las manchas, agua de uva y el aceite extraído de sus pepitas. Y la combinación de todos estos ingredientes nos solucionan eficazmente los problemas más comunes de la piel.

¿Qué beneficios nos aportan los componentes de esta formulación?

  • Polifelones de pepitas de uva;
    Ayudan al propio sistema antioxidante de la piel, a luchar contra el estrés oxidativo y protegiéndola contra el fotoenvejecimiento. Este ingrediente cataliza la degradación de las proteínas de la piel, como el colágeno y la elastina.
  • Resveratrol de sarmientos de vid;
    El Resveratrol es una revolución antiedad que intensifica naturalmente la firmeza y la juventud de la piel. Estimula la fabricación de fibras de colágeno y aumenta el grosor de la epidermis. Aporta a la piel buenos ácidos grasos omega 3, 6 y 9, que la protegen de las agresiones, la regeneran y la nutren en profundidad.
  • La Viniferina de savia de vid;
    Es la molécula natural más eficaz contra las manchas y actúa sobre el resplandor del cutis. Regulando la tirosinasa, homogeneiza la producción de melanina, previene la aparición de nuevas manchas protegiendo la piel del estrés oxidativo (origen de las manchas oscuras) y unifica e ilumina nuestro cutis favoreciendo la microcirculación cutánea.
  • El agua de uva;
    Este agua que filtra la tierra y que está enriquecida con todos sus nutrientes procedentes de ella, es rica en calcio, potasio, vitamina C y polisacáridos hidratantes. Extraída de la uva fresca, es rica en oligoelementos calmantes (potasio, calcio). Hidrata intensamente la piel y actúa como un “parche” vegetal para captar el agua y mantenerla dentro de las células.
  • El aceite de uva;
    Las pepitas de uva tiene también un fantástico secreto para la piel: Caudalie las “recicla” para utilizar su sustancia activa. ¿Sabíais que se necesitan 50 kgs. de pepitas de uva para obtener 1 litro de aceite?. Gracias a este maravilloso aceite, se consigue un concentrado en Omega 6, el auténtico oro de la vid del aceite de uva, por tanto, es rico en omega 6 y en vitamina E y posee propiedades nutritivas y reparadoras: nutre intensamente las pieles más secas y proporciona un acabado excepcionalmente suave, no graso y satinado.

Los  diferentes cuidados  de Caudalie, están agrupados en gamas, así, encontraremos la gama Premier Cru, Resveratrol Lift, Vineactiv, Vinosource, Vinoperfect, Teint Divin y Soleil Divin. Todos los productos contienen moléculas innovadoras y fórmulas patentadas, en las que trabajan día a día para ofrecerte los mejores cuidados antiedad del mercado. 

Gracias al uso de los extractos de vid y uva de estos productos huelen maravillosamente bien. Su olor perdura en la piel embriagando cada poro y convirtiendo su uso en una verdadera experiencia.

¿Sabías que Caudalie tiene Spas para mimar tu piel con sus tratamientos?

Pues sí, puedes acudir a sus centros y pasarte desde unas horas hasta seis días, la verdad ganas no faltan de pasarse allí, aunque sólo fuera un día ¿verdad? Pero muchas veces por tiempo u otras causas no nos podemos permitir acudir a estos lugares tan llamativos y relajantes..

Entonces, ¿qué podemos hacer? Muy fácil, que el Spa venga a nuestra casa. No necesitas ir a ningún centro de belleza, puedes tener tu propia experiencia Spa desde la comodidad de tu hogar.

¿Cómo preparar tu experiencia Spa?

Dedicarte un tiempo para ti te liberará del estrés del día y conseguirá que te vayas a dormir con otro espíritu, ¡hoy dormirás como un bebé!

  • Hazte dueña y señora del baño por un rato. Este momento es para ti, y no debe importar nada más.
  • Apaga las luces y llena el baño de velas aromáticas. Si no tienes velas, enciende el humidificador de aire y busca un aceite de un olor que te guste.
  • Busca una lista de reproducción con música relajante. No la pongas muy alta. Lo suficiente para que la escuches pero no te altere.
  • Pon a mano todos los productos que vas a utilizar para tu experiencia SPA casera. Sería un incordio andar saliendo de la bañera para coger lo que necesitas.
  • Envuélvete en una toalla y ¡a disfrutar!

¿Quién dice que tu momento Spa se quede solo en la bañera? ¡De eso nada! Una experiencia SPA completa incluye dedicarle un momento también a tu rutina de belleza, y que mejor que con los productos de la línea Vinosource de Caudalie que le brindaran hidratacion maxima y luminosidad a tu piel.

Aquí te recomendamos algunos productos de la linea Vinosource: 

Recuerda que:  Caudalie no es sólo una marca de cosméticos sin parabenos, es una cosmética comprometida con la ecología y el respeto al medio ambiente. No testan en animales.

No solo tu piel agradecerá estos cuidados, también la naturaleza. Elige ¡Caudalie!

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies