BENEFICIOS DE ALMIRON PROFUTURA 3

Acaba de nacer nuestro bebé, y hemos tomado la decisión de alimentarlo con leche infantil de fórmula, y nuestro bebé va creciendo con sus tomas de su biberón. Ya ha cumplido el año, y debemos dar un paso en su leche de fórmula.

Hoy vamos a centrarnos en esa leche de fórmula ideal para nuestro bebé a partir de los 12 meses. No hace falta que te recordemos, que en caso de dudas de qué leche de fórmula es la ideal para tu bebé, lo mejor es siempre consultar con tu pediatra o a tu farmacéutico.

Pero, ¿qué leche de fórmula es ideal para nuestro bebé de 12 meses? Con un añito recién cumplido, celebramos su primer cumpleaños, un día tan especial que recordaremos toda la vida, y está gran pregunta dando vueltas y sin resolver.

Para ello te vamos a presentar los beneficios de Almiron profutura 3.

 Una de las mejores leches del mercado ¡Almiron profutura 3!

Este producto es Almiron Profutura 3, que es una leche infantil adecuada para la alimentación del lactante sano a partir de los 12 meses. Almiron Profutura 3 se caracteriza por ser una fórmula Fruto de nuestros últimos descubrimientos científicos nace el nuevo Almirón Profutura 3, la fórmula más avanzada de Almiron adaptada a las necesidades nutricionales específicas de tu bebé a partir de los 12 meses. Almiron Profutura 3, está especialmente desarrollada para ayudar al sistema inmunitario de tu bebé y con componentes idénticos a los de la leche materna.

Cuando lo usemos debemos tener en cuenta los siguientes consejos de utilización de este producto en casos con bebés con más de 12 meses:

  • Esterilizar los utensilios
  • Dosificar bien las cantidades en el biberón
  • Se recomienda agua mineral, por lo contrario, hervir el agua 2 min y enfriarla a 40º
  • Consumir antes de 2h

Pero para situarnos y conocer mejor Almiron Profutura 3, os vamos a hablar de algunos detalles interesantes que debéis conocer al respecto, y que seguro nos ayudarán a ver las ventajas que este producto aporta a la alimentación de nuestros bebés.

ALMIRON PROFUTURA + 3, es una leche de crecimiento para niños a partir de 12 meses, contiene componentes idénticos a la leche materna,

Su composición rica en GOS/FOS, grasa láctea y vitaminas favorece el desarrollo adecuado del bebé y de su sistema inmune.

Recomendamos este producto para el sano crecimiento de tu pequeño a partir de 12 meses.

Almiron Profutura 3 800g se trata de una fórmula que ayuda al normal funcionamiento del sistema inmunitario del bebé. Gracias a las vitaminas C, D y B12 aportamos a nuestro bebé un funcionamiento normal del metabolismo energético. También es rico en calcio, favoreciendo el crecimiento y desarrollo de los huesos, y en hierro, el cual contribuye al correcto desarrollo cognitivo.

En Farma13 nos gusta ALMIRON PROFUTURA + 3 por su alto contenido en vitaminas, además de por presentar compuestos similares a los de la leche materna. Si quieres que tu bebé disfrute de la mejor alimentación, en Farma13 encontrarás ALMIRON PROFUTURA + 3 al mejor precio.

Almiron Profutura 3 800 G contiene los siguientes componentes que aportan beneficios en la alimentación de nuestro bebé:

  • Almiron Profutura 3 es una mezcla patentada de GOS/FOS y grasa láctea.
  • Vitaminas C y D*: contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario.
  • Vitamina B2: Contribuye al normal funcionamiento del metabolismo energético.
  • Calcio: Necesario para el normal crecimiento y desarrollo de los huesos de los niños
  • 2HMO´s (Oligosacáridos presentes en la Leche Materna): 2-Fucosil-lactosa (2´FL) y 3-Galactosil-lactosa (3´GL). 3´GL proviene de nuestro proceso único.
  • Enriquecida con hierro: Ayuda al normal desarrollo cognitivo

¡¡¡Ya está listo nuestro bebé para dejar atrás las leches de fórmula que ha ido tomando desde el primer día que nació, y hacerse mayor!!!!

Esperamos que estos consejos os sirvan para poder conocer mejor Almiron Profutura 3, y con la seguridad que nos aporta ALMIRON que por si no lo sabías es una marca de Nutricia.

En Almirón tienen como misión ser la compañía referente en alimentación infantil ayudando a los padres y profesionales de la salud en el desarrollo de nuevas vidas.

Recientes avances científicos demuestran que una menor parte de la salud del bebé viene determinada por sus genes pero que la mayoría viene influenciada por su entorno durante las primeras etapas de su vida, donde la nutrición juega un rol fundamental. Por ello, desde Almiron se comprometen a ofrecer información, investigación y servicios, para poder mejorar la nutrición infantil.

Esperamos que estos consejos os hayan servido para poder conocer mejor las propiedades y beneficios de Almiron Profutura 3, para mejorar la alimentación de nuestros bebés cuando empiezan a ser mayores.

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies