El sistema digestivo del bebé puede ser muy delicado por que está en formación y no vale darle cualquier alimento, es necesario encontrar una leche que se adapte a sus necesidades.

Cuando el bebé tiene problemas intestinales suele tener síntomas que los papás y las mamás notan y se preguntan que puede ser y que alimento puede ser el indicado para ellos.

Si no sabes que leche puede ser la indicada para tu bebé nosotros te vamos a enseñar una maravillosa opción y es Enfamil premium confort para problemas digestivos ¡Sigue leyendo y descubre todos los beneficios de esta leche!

¿Qué problemas intestinales se pueden dar en los bebés?

El intestino del bebé no se desarrolla por completo en el nacimiento, si no que, se va desarrollando poco a poco y es necesario recibir una alimentación adecuada, por que se ha demostrado que la alimentación que recibimos en las primeras etapas de nuestra vida puede determinar una buena o una mala salud posterior.

Durante el proceso de maduración del intestino se pueden dar una serie de problemas intestinales que pueden derivar en problemas de alimentación… ¿Pero cuáles son estos problemas?

  • Los cólicos: Durante los cólicos se dan una gran cantidad de llantos que no paran de repetirse y que pueden ser difíciles de consolar. Otro de los síntomas que se suelen dar en los cólicos son los puños apretados, las rodillas se doblan hacia arriba, la cara se enrojece y presentan dificultades para dormir.
  • El estreñimiento también se puede dar en las etapas tempranas en los bebés, cuando esto ocurre se da una dificultad a la hora de la alimentación. Se puede acompañar de dolor y una gran dificultad al evacuar las heces. Otro de los síntomas es una gran cantidad de flato, poca gana de comer y un estado de ánimo irritado.
  • La regurgitación se da cuando el contenido del estómago pasa hacia el esófago y llega hasta la garganta. Si el bebé se arquea después de la alimentación puede ser una consecuencia de esta regurgitación. El hipo frecuente también puede ser un síntoma muy característico y por último, el dolor que puede surgir.
  • La intolerancia a la lactosa es algo característico de los problemas intestinales en los bebés. Los síntomas suelen ser bastante llamativos como por ejemplo, diarrea, distensión abdominal y calambres.

Todas estas afecciones intestinales pueden ser más comunes de lo que crees y por ello, es importante darle a tu bebé siempre lo mejor. Nosotros te queremos enseñar esta magnífica leche de Enfamil Confort.

Enfamil Premium Confort la leche para los problemas digestivos de tu bebé

Probablemente hayas oído hablar de esta leche y es que lleva muchos años siempre ofreciendo lo mejor para tu bebé.

Controla de forma muy eficaz todos los problemas gastrointestinales del bebé durante todo el día. Contiene una mezcla de ácidos grasos como el DHA, las vitaminas y los minerales para asegurar el buen crecimiento físico y neurológico del bebé.

Además, contiene la proporción perfecta entre la caseína y la seroproteína de la misma manera que se encuentra en la leche materna. La cantidad de proteína de leche es muy reducida, es menor al 16% de proteínas. Las proteínas que contiene están hidrolizadas y esto hace que se puedan ingerir mucho mejor, evitando todos los problemas intestinales asociados a la lactosa.

Mantén los problemas intestinales de tu bebé a ralla con Enfamil Premium Confort, una marca que lleva toda la vida en el mercado siempre haciendo los mejores alimentos para tu bebé, con los estándares más altos de calidad.

 

 1768869.jpg

 

La alimentación de los más pequeños de la casa no tiene que ser ninguna broma, es importante cuidar desde pequeños su alimentación para asegurarnos una buena salud física y mental en un futuro. La leche de fórmula ha ido mejorando con los años y sobre todo la marca Enfamil. Es importante que consultes con el pediatra la mejor leche para tu bebé.

 

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies