BENEFICIOS DE LA EXFOLIACIÓN FACIAL.

Dentro de tu ritual de belleza, debería de existir la palabra “exfoliante”. Si todavía no ha llegado a tu vida o el que tienes no te convence, estás en el post adecuado, porque en Farma13, hemos trabajado en este blog, para que conozcas y despejes todas las dudas sobre los exfoliantes.

Cuando hablamos de belleza, y cuidarnos la piel, siempre está en nuestra boca la palabra hidratación, pero también, debemos de tener presente a un gran olvidado como es el exfoliante. Tan importante es hidratar tu piel, como exfoliarla.

Lo entendemos, nos han repetido tantas veces lo de hidratarnos la piel, que lo tenemos interiorizado, en cambio, cuando hablamos de exfoliar, no estamos muy convencidas, pero es porque no tenemos la información adecuada. 

¿Por qué debemos de exfoliarnos la piel?

Vamos a ser claras, los exfoliantes no son solo para personas con problemas en la piel, no son agresivos para el cutis. ¿Necesitas más argumentos? ¡Te los damos!

El exfoliante, te va a ayudar a la regeneración celular de la piel, ya que retira la acumulación de células muertas, limpia poros e impurezas, y gracias a este previo paso, tan olvidado, la piel está preparada para recibir y absorber cualquier producto que se aplique. 

Poco a poco, el exfoliante nos va  aportar un cutis mucho más aterciopelado, recupera su brillo y flexibilidad, además, suaviza cicatrices y marcas. Por eso, es muy importante, poder complementar nuestro exfoliante favorito con limpieza, hidratación y protección del rostro.

¿Estás medio convencida? Pues sigue leyendo, porque hoy, sales de internet con uno de los exfoliantes que te proponemos en Farma13.

¿Por qué debemos de utilizar exfoliante y cómo?

Lo primero, es que utilizar exfoliante nos va a aportar infinidad de beneficios, pero para que tenga unos resultados efectivos, debemos de utilizarlo de la forma más adecuada. 

¿Dónde hay qué aplicar el exfoliante? El lugar perfecto es en la ducha, aprovechando el vapor del agua para abrir los poros.

¿Cómo? El exfoliante debemos de aplicarlo de forma cariñosa, dando masajes circulares ascendentes, y siempre sobre la piel húmeda. Retira el exfoliante con mucha agua tibia.

¿Cada cuánto tengo que utilizar el exfoliante? ¡Durante todo el año! Una vez a la semana o cada 15 días para evitar que nuestra piel se seque.

¿Ya te hemos convencido? En Farma13, estamos seguras que sí, por eso, te queremos proponer cuatro exfoliantes extraordinarios que nos acaban de llegar, es una señal para que no dejes de exfoliarte. ¡Estás de enhorabuena! ¿Quieres conocerlos?
1344.jpgCaudalie Crema Exfoliante Suave

La crema exfoliante suave ayuda a eliminar las células muertas de nuestra piel para dejarla limpia y purificada pero siempre respetando nuestra piel, ya que, está formulada para pieles sensibles.

Posee microgránulos de jojoba y aceite de pepitas de uva nutritivo para dejar una piel limpia, sana y purificada. No contiene microgránulos de plástico evitando así posibles irritaciones.

No contiene parabenos ni siliconas ningún otro químico ni ingredientes de origen animal.

  • Exfolia con suavidad
  • Elimina las células muertas y las impurezas
  • No contiene microgránulos de plástico
  • Ingredientes de origen natural
  • Perfume muy agradable
  • No contiene sustancias químicas
af57.jpgAvene Exfoliante Suave Purificante 

El exfoliante elimina todas las impurezas gracias a las perlas exfoliantes que ofrecen una acción exfoliante eficaz pero ligera. Combinada con un ingrediente que regula la queratina, que ayuda la renovación celular, la fórmula elimina las células muertas y las otras imperfecciones de la piel. Con una textura como un gel, el exfoliante purificante Avène deja la piel con une sensación calma sin dejar un residuo seco o pegajoso. 

  • Avene Gel Exfoliante suave 75 ml es para todo tipo de pieles sensibles y contine Agua Termal Avene que calma las pieles sensibles.
  • Nos gusta: su textura suave, su olor agradable, su efecto hidratante que deja la piel suave y luminosa 
  • oil free.
  • No irrita la piel y se aplica fácilmente.
  •  No contiene parabenos.
  • Testada dermatológicamente.

1343.jpg

Caudalie Crema Exfoliante Desincrustante

Deja la piel fina y trabajada de forma natural, no la reseca gracias a estos componentes de origen natural. Sirve para todo tipo de pieles, ya que, no contiene ningún tipo de químico y producto que puede irritar la piel. Su perfume te provocará una sensación de bienestar sin igual.

  • Sirve para todo tipo de piel.
  • Exfolia y desincrusta de forma natural.
  • No contiene siliconas ni ningún otro químico.
  • Ingredientes de origen natural.
  • Purifica la piel.
  • Afina la textura de la piel.

d143.jpg

 

Martiderm Exfoliante Facial

Efecto exfoliante físico gracias a los gránulos de Sílice y el Óxido de Aluminio, mientras que el ácido Salicílico tiene un efecto seborregulador y antiséptico.

Como desincrustantes y absorbentes del sebo para una acción limpiadora integral se ha formulado con Óxido de Zinc Y Bentonita.

Ahora ya conoces los exfoliantes estrella de Farma13, sin embargo, tienes que saber como usarlos, de manera que te den un resultado de 10. Desde Farma13, te recomendamos que utilices exfoliantes 1 o 2 veces por semana, siempre sobre el rostro húmedo. Dando masajes circulares ascendentes durante 30 segundos ¡No es nada! ¡Venga anímate! Ahora mismo, ni el tiempo ni el precio tienen que ser un inconveniente para tu cuidado personal.

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies