¡Beneficios de la línea Vinopure!

Desde Farma13, estamos super felices de anunciaros esta nueva línea de Caudalíe, se llama Vinopure, y está pensada para todas las mujeres que tiene problemas de piel, que les compleja y les afectan en su día a día. Por eso, utilizar Vinopure como ritual de tratamiento es genial, ya que se trata de una línea extremadamente natural, con activos seleccionados, y con una solución feelgood para recobrar una piel bella y equilibrada.

Te proponemos utilizar la marca de Caudalie, ya que selecciona los ingredientes más eficaces para nuestra piel, en especial, de origen natural. Ha sabido exprimir todos los activos con propiedades beneficiosas que nos aporta la naturaleza. Dan prioridad a los activos de origen natural y que respetan el medio ambiente y la piel. No utiliza nunca ingredientes que sean dudosos o perjudiciales para nuestra piel y el medio ambiente. Su potencia se basa en los ingredientes sintéticos que se encuentran en la mayoría de sus productos:

  • Las moléculas biotecnológicas, por su eficacia antiedad.
  • Perfumes, para la sensorialidad de los productos.
  • Conservantes, autorizados por el organismo de certificación biológico, para preservar óptimamente las fórmulas.
  • Ciertos filtros solares, que protegerán nuestra piel.
¿De qué se trata la línea de Vinopure?

Es la solución más natural para pieles con tendencia acneica. Como todas sabemos, el acné se ha convertido en el centro de todas nuestras dudas y complejos, una de las mayores preocupaciones estéticas. Además, de ser un factor genético, también puede venir dado por el resultado de nuestro estilo de vida: uso continuado de la mascarilla, trastornos hormonales, mala alimentación, estrés, ansiedad, poca actividad física…

Pero tranquilas, porque gracias a la línea Vinopure de Caudalie, tu pie recobrará un tono más nítido y sin imperfecciones.

 

Muy importante para tratar naturalmente los síntomas de acné, de manera que reduce las imperfecciones, desobstruye los poros y previene la oxidación del sebo. 

¿Es el mejor activo contra el acné?

Caudalie ha creado un cóctel exclusivo de activos anti-acné, la línea VINOPURE, que funcionan de manera sinérgica. A continuación, vamos a exponerte las 4 etapas esenciales que se realizan mañana y noche para acabar definitivamente con todas las imperfecciones.

 Caudalie Vinopure Gelatina Limpiadora

New_Project_-_2022-02-18T180159.174.jpg

 

Esta gelatina anti-imperfecciones y antiacné se encarga de limpiar en profundidad tu piel, mientras purifica tu rostro sin resecarlo. Increíble ¿verdad?

Es un producto clave en la higiene facial, específico para pieles mixtas, ya que se encarga de atenuar las imperfecciones y disminuir el tamaño de los poros de la piel. Su composición al 99% de ingredientes naturales, y su aroma fresco y envolvente, consiguen un bienestar inmediato en tu piel tras su uso.

 Caudalie Vinopure Tónico Purificante

Nuevo_proyecto_194.jpg

 

Encargado de eliminar los restos de suciedad de tu piel, y de tonificar e hidratar tu rostro. Mantiene tu piel nutrida y tonificada todo el día. ¡Se acabó la tirantez en tu piel!

Es un producto clave en la higiene facial, específico para pieles mixtas, ya que se encarga de atenuar las imperfecciones y disminuir el tamaño de los poros de la piel.

Su composición al 99% de ingredientes naturales, y su aroma fresco y envolvente, consiguen un bienestar inmediato en tu piel tras su uso.

 Caudalie Vinopure Serum Salicilico

New_Project_-_2022-02-18T175450.446.jpg

 

Vinopure sérum de Caudalie es tu tratamiento ideal para tratar tanto el acné adulto como el acné adolescente, gracias a su acción exfoliante y desincrustante. Su alta concentración en activos 100% naturales afina la textura de la piel, disminuye los poros, elimina las imperfecciones y aporta luminosidad al rostro tras su aplicación. 

Un concentrado específico para pieles grasas o mixtas con acné ya sea juvenil o adolescente. Con textura ligera, este sérum penetra de forma rápida a la piel realizando la acción desde el interior. 

Caudalie Vinopure Fluido Hidratante

New_Project_-_2022-02-18T175658.568.jpg

 

Vinopure fluido se trata de una crema que hidrata, matifica, disminuye las imperfecciones y afina la textura de la piel. Caudalie ha conseguido una galénica ligera, que permite que se funda en la piel inmediatamente después de haberla aplicado, dejando un resultado en el cutis refrescante y suave. Con ingredientes 100% naturales esta crema te fascinará.

Además, controla el exceso de sebo y trata los granitos de manera eficaz. Su aroma de aceites esenciales te dará frescor y vitalidad cada día que te la apliques transportándote a un jardín de sensaciones

 

 

New_Project_-_2022-02-07T143840.195.jpg

 

Si piensas que necesitas un extra más para tu rutina contra el acné, desde Farma13, te invitamos a que pruebes Caudalie Vinopure Mascarilla Purificante. Reduce las imperfecciones, los poros dilatados, puntos negros, brillos y deja la piel matificada y nítido. Además, su textura de pasta arcillosa no reseca la piel. Aliada perfecta para las pieles grasas o mixtas con ciertas imperfecciones. Con la dosis justa de absorbentes y reguladores, aclara, equilibra la epidermis y desincrusta en profundidad.

 

Es momento de que pienses en ti, y te cuides. Gracias a la nueva línea de Caudalie, Vinopure, podrás luchar contra todas las imperfecciones que te atormentan y no te dejan ser tu misma. ¿Te unes al nuevo reto de Caudalie?

 

 

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies