BENEFICIOS DE LOS COMPRIMIDOS DE ARÁNDANOS ROJOS

Las infecciones urinarias son uno de los problemas más comunes en los adultos, normalmente más en las mujeres. Nuestro organismo, capaz de mantenerse saludable por sí solo, va perdiendo sus facultades y comienza a necesitar ayuda externa.

Seguro que habéis oído hablar de los arándonos rojos y es que tienen grandes propiedades, por ello os queremos contar los beneficios de los comprimidos de los arándonos rojos.

¿Qué es la cistitis?

La cistitis es una infección urinaria que afecta a la vejiga. La infección urinaria es la enfermedad más frecuente del aparato urinario y de todo el organismo después de las respiratorias. En el ámbito hospitalario es la infección más usual. Se define como la presencia de gérmenes en la orina.

La cistitis es causada por microbios, por lo regular bacterias. Estos microorganismos ingresan a la uretra y luego a la vejiga y pueden causar una infección. La infección comúnmente se desarrolla en la vejiga y también puede diseminarse (llegar) a los riñones.

 ¿Qué es el arándano rojo?

El arándano rojo americano, es el fruto de Vaccinium macrocarpon, una especie de arbusto pequeño que crece y se cultiva en Norteamérica. El extracto del fruto contiene una elevada proporción de proantocianidinas (PACs) inusual en otras especies vegetales. También es rico en vitamina C y polifenoles antoixidantes. Es por ello que los arándanos tienen un importante papel en el tratamiento y prevención de las infecciones urinarias, tan frecuentes en algunas épocas de la vida y sobre todo en mujeres debido a que su uretra es más corta.

¿Cómo actúan los comprimidos de arándanos rojos para frenar la cistitis?

El arándano rojo americano es rico en proantocianidinas (PAC), unos polisacáridos que minimizan e inhiben la actividad de la bacteria Escherichia Coli (E.coli) en la vejiga y las vías urinarias, responsable de la mayor parte de las infecciones urinarias de repetición, como la cistitis. De esta forma estos flavoniodes, las proantocianidinas (PAC), actúan evitando que el antígeno flagelar H de la bacteria E.coli se adhiera a las paredes de la vejiga, impidiendo la formación de cúmulos de bacterias (imposibles de eliminar mediante la orina)

¿Qué beneficios aportan los comprimidos de arándanos rojos?

  • Previene la aparición de úlceras gástricas impidiendo la adhesión de h.pylori.
  • Gran poder antioxidante. Previene el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Reduce el riesgo de sufrir cáncer.
  • Ayuda a reducir la grasa corporal ya que tiene un alto poder nutritivo, bajo aporte calórico, pocos azúcares y son ricos en fibra.
  • Previene la aparición de caries dentales.
  • Reduce la tensión arterial y favorece la presencia del colesterol bueno (HDL).
  • Mejora la salud del cabello gracias a su contenido en vitaminas y a los polifenoles.
  • Prevención y tratamiento de infecciones urinarias.

Para ver las propiedades y beneficios específicos de este alimento os presentamos sobre las propiedades de los comprimidos de arándanos rojo para reducir las molestias de la cistitis.

Los mejores disponibles para ti en Farma13

¿Quieres reducir las molestias de la cistitis de forma natural? Los productos de Cistitus, comprimidos de arándanos rojos te ayudan a ello.

Los productos de Cistitus son el tratamiento natural a base de comprimidos para tratar y prevenir la cistitis. Su componente principal, el arándano rojo americano, contiene una alta concentración de proantocianidinas (PAC), que evita que la bacteria E.coli se adhiera a las paredes de la vejiga.

¿Tienes predisposición a padecer infecciones de orina? Sentir escozor o ardor al orinar no es agradable por eso, ser prevenido vale por dos. No dejes que te vuelva a pasar.

Los productos de Cistitus son un método natural sin contraindicaciones, excepto si tomas anticoagulantes, entonces debes consultarlo con tu médico.

Los beneficios que nos aportan los comprimidos de arándanos rojos de Cistitus son los siguientes: 

  • Ayuda a prevenir las infecciones de orina
  • Calma la irritación y rojeces en la vulva
  • Cistitus es nuestro luchador incansable, siempre dispuesto a luchar contra la bacteria Escherichia Coli que se adhiere a la mucosa de nuestro aparato urinario para causar la temida cistitis.
  • Calma la irritación y rojeces en la vulva
  • Promueve la función adecuada del tracto urinario.
  • Formulado con ingredientes de origen natural.
  • Actúa como tratamiento profiláctico, previniendo infecciones de repetición.
  • Se pueden tomar como coadyuvantes del tratamiento antibiótico.
  • Sus activos están concentrados en un comprimido de fácil toma.
  • No tiene efectos secundarios y puede ser tomado durante largos periodos.

Esperamos que estos consejos os hayan servido para poder conocer mejor las propiedades y beneficios de los comprimidos de arándanos rojos. ¡Reduce las molestias de la cistitis y cuida de tu salud con los comprimidos de arándanos rojos!

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies