BENEFICIOS DE USAR ADIPROX PASTILLAS PARA BAJAR PESO

Existen trucos y claves para adelgazar que nada tienen que ver con hacer una dieta estricta ni contar calorías. Y es que, cuando se tata de perder un poco de peso y deshincharse muchas veces es suficiente con cambiar de hábitos alimenticios y aumentar la práctica de ejercicio.

En ocasiones, se pueden producir pequeñas pérdidas de peso simplemente eliminando malas costumbres que tenemos en la mesa, en la cocina, a la hora de hacer la compra o en el restaurante.

Si además de cuidar tu alimentación y hacer ejercicio quieres contribuir a la pérdida de peso, puedes utilizar Adiprox pastillas.

¿Cómo adelgazar sin hacer dieta?

Reduce las horas entre las comidas

En España dejamos pasar demasiadas horas entre el desayuno y la comida, o entre esta y la cena. También cenamos tarde y dormimos menos horas de las necesarias. La consecuencia de todo esto es que tenemos un apetito excesivo entre ingestas, una mayor predisposición a la obesidad, una disminución de la efectividad del sistema inmunitario, así como de nuestro rendimiento físico y psíquico, y una menor capacidad cognitiva.

Dos de los trucos que podemos recomendar es:

  • - Cenar dos horas antes de meternos en la cama.
  • - Incluir alimentos con triptófano en esta última comida del día.
  • - Tomar tentempiés entre horas. Por ejemplo, elige alguna pieza o piezas enteras de fruta y con piel (si es posible.

Come de forma consciente y más lentamente

Comer en menos de 10 minutos, delante del ordenador o en ambientes demasiado ruidosos, agobiantes o

desagradables es otro de los errores muy comunes.

Controla las cantidades de comida

Presta atención a los condimentos de tus platos, es decir, evita el consumo de salsas. Si puedes añadir hierbas aromáticas.

Cena ligero

En España existe la mala costumbre de ingerir mucho en la cena, de forma improvisada y delante de pantallas. Error fatal también.

Bebe agua para acompañar a las comidas

Ni bebidas refrescantes, ni alcohólicas, ni zumos empaquetados, ni batidos de fruta o lácteos, ni leches vegetales. El agua es la que debe ser nuestra bebida base.

Planifica la compra

Debes comprar pensando en una dieta equilibrada y saludable y evitar tener que tirar comida ¡Merece la pena planificar!

Evita el sedentarismo

La comodidad gana adeptos y todos nos apuntamos a la ley del mínimo esfuerzo. Pues debes saber que el ser sedentario, predispone a más ingesta de comida y  más picoteo. ¡¡Fatal!!

Toma más té en lugar de café

Esto te ayuda a estimular la pérdida de grasa y a aumentar la saciedad.

Prescinde de los dulces

La bollería industrial está absolutamente prohibida.

Come más proteínas

La ingesta de proteínas tiene una alta capacidad para controlar el apetito ya que afecta a varias hormonas que intervienen en la sensación de hambre, aumentando la saciedad y ayudándonos a consumir menos calorías. Algunos ejemplos de alimentos ricos en proteínas son las aves, la carne, el pescado, el yogur griego, las lentejas, la quinoa y las almendras, entre otros.

Aumenta el consumo de fibra

Comer alimentos ricos en fibra también nos asegura sentirnos saciadas durante más tiempo, reduciendo la ingesta de comida y la tentación de picotear otras cosas menos saludables. Prueba a introducir en tu dieta alimentos de origen vegetal ricos en fibra como los cereales de avena, coles de Bruselas, espárragos, naranjas o las semillas de lino.

Después de contarte estos sencillos trucos para perder peso cambiando ciertos hábitos, desde Farma13 queremos recomendarte el siguiente producto a modo de complemento nutricional y como siempre, bajo supervisión médica.

Adiprox Advanced cápsulas

Adiprox Advanced cápsulas es un reactivador metabólico que contribuye al control del peso mediante un enfoque sistémico. Además de potenciar la acción sobre el tejido adiposo, favorece el correcto funcionamiento de los otros órganos implicados en la gestión de las grasas (hígado e hipotálamo) y reactiva el organismo contrarrestando la inactividad debida al bloqueo metabólico.

¿Cómo debe tomarse?

Se aconseja tomar 3 cápsulas al día preferiblemente por la mañana, con un vaso de agua abundante.

 

 192305.jpg

 

Advertencias a tener en cuenta

El producto debe ser utilizado junto con una dieta hipocalórica adecuada, siguiendo un estilo de vida sano con actividad física regular. En el caso de realizar una dieta durante periodos prolongados, más de tres semanas, es aconsejable consultar al médico.

Contiene cafeína (34,6 mg/3 cápsulas), cantidad inferior a la de una tacita de café (80 mg), por lo que no está recomendado para niños ni mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Aboca, invierte desde 1978 en el estudio de las plantas medicinales para la salud del hombre. Además, están convencidos de que en la naturaleza se pueden encontrar respuestas sostenibles a los problemas de salud de la humanidad.

Dicha sostenibilidad respeta al organismo pero también respeta el territorio y la naturaleza.

Tienen un sistema integrado único en el mundo, que va del cultivo a la investigación fitoquímica y biológica.

Sus productos a base de complejos moleculares están avalados por pruebas científicas y clínicas.

Trabajan en ella más de 1200 personas, a través de una cadena de producción totalmente verticalizada:

  • INVESTIGAN con el objetivo de encontrar los mejores complejos moleculares para las diferentes patologías, gracias al trabajo de nuestros investigadores y a la colaboración con las universidades más prestigiosas  a nivel mundial;
  • CULTIVAN directamente más de 1700 hectáreas de terrenos entre Toscana y Umbría, con el método de agricultura biológica
  • PRODUCEN productos 100 % naturales y biológicos, principalmente Productos Sanitarios y Complementos Alimenticios para satisfacer más de 60 necesidades de salud.
  • DISTRIBUYEN en Farmacias y en otros canales profesionales en Italia y en otros 13 países del mundo;
  • FORMAN a Médicos, Farmacéuticos y otros profesionales de la salud para que puedan ofrecer consejos profesionales, a través de encuentros y seminarios;
  • INFORMAN Y COMUNICAN también al público en general para difundir cultura, ciencia y estilos de vida a través de los medios de comunicación.

La pérdida de peso no tiene porque ser un quebradero de cabeza, por ello, puedes adelgazar siempre con la mejor calidad y los mejores productos que son naturales. Si quieres saber más sobre este producto no dudes en preguntar a nuestros profesionales.

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies