¡Beneficios de Voltatermic para aliviar el dolor muscular!

Todas y todos, conocemos el desagradable dolor musculas, un dolor agudo que no te deja comer, ni dormir. Además, los dolores musculares pueden comprometerse a más de un músculo, también se pueden ver envueltos ligamentos, tendones y fascia. Es muy común, que alguna vez en nuestra vida tengamos algún dolorcillo muscular, y todo se debe a la sobre carga que hacemos durante nuestro día a día. Por ejemplo, si cargamos más compra de lo normal, si conducimos durante horas largas… Es muy normal que nuestros músculos pidan auxilio ¿no? Pero una vez más, ha llegado a Farma13, un producto estrella que no tenéis que dejar pasar si padecéis dolores musculares, se trata de Voltatermic. ¿Quieres conocerlo?

A lo largo de este post, queremos que descubras de qué se trata el dolor muscular, cómo atajarlo y cuál es el producto pensado para ello. ¡Vamos allá!

¿En qué consiste el dolor muscular?

Este dolor es un motivo de consulta muy recurrente en todas las farmacias de nuestro país. Este dolor puede comprometer a más de un músculo de nuestro cuerpo, y no es de extrañar, puesto que tenemos 600 músculos. La actividad que nos ha causado el daño se puede detectar muy rápidamente, un mal gesto, la práctica de un deporte o como consecuencia de: esguinces, sobrecargas musculares, tensión y estrés, efectos secundarios de algunos medicamentos. 

Los síntomas del dolor muscular son varios, por ejemplo: dolores punzantes, entumecimiento, rigidez muscular, sensación de ardor, dificultad o malestar al realizar algunos movimientos, hinchazón de la zona.

Por suerte, este dolor no es crónico, y suele mejorar pasados unos días, durante el proceso de recuperación, se pueden emplear antinflamatorios o analgésicos siempre bajo la supervisión de un profesional.

 

Como ya os adelantábamos, para poder llevar una fase de recuperación sin problema alguno, desde Farma13, os proponemos utilizar Voltatermic para el alivio del dolor ¡Continúa leyendo, tenemos cosas que contarte!

¿Qué son los parches de Voltatermic?

Son unos parches de calor para el alivio del dolor, suministran hasta 8 horas de calor terapéutico sin ningún medicamento, ayudando a aliviar el dolor y a relajar totalmente los músculos rígidos de la espalda y el cuello, para que puedas recuperar la alegría del movimiento.

¿Cómo funciona Voltatermic?

Lo característico de estos parches es que contienen una fórmula exclusiva, el hierro junto con el carbón activo y otros componentes naturales, se calienta al entrar en contacto con el aire, alcanzando su máximo de calor entre 20 y 30 minutos.

Lo interesante, es que cada parche proporciona hasta 8 horas de penetración profunda que funciona calentando los músculos para relajarse y aumentar la flexibilidad y movimiento. Además, gracias a que aumentan el flujo sanguíneo, relajan los músculos rígidos y reducen los espasmos musculares con total éxito.

Gracias a todo esto, se aborda la causa principal del dolor de espalda, ya que el calor relaja la tensión muscular, uno de los principales síntomas del dolor de espalda. 

Los parches, pueden llegar a alcanzar una temperatura máxima de 42,8C, clínicamente probado para aliviar el dolor de espalda. Sus ocho horas de calor constante, pueden dar hasta 24 horas de alivio del dolor, incluso después de quitarnos el parche. 

¿Para qué se utilizan los parches Voltatermic?

El objetivo principal de estos parches es proporcionar de forma eficaz y natural un alivio del dolor y una relajación muscular tan profunda en la espalda y cuello, que te olvidarás del dolor.

¿Cómo se utilizan los parches de Voltatermic?

Son muy fáciles de utilizar, pero por si tienes alguna duda, aquí te dejamos unos consejos:

  • Limpia y seca la zona de la piel donde quieras poner el parche.
  • Abre la funda justo antes de que estés listo para ponerte Voltatermic.
  • Quita el plástico.
  • Con la parte adhesiva del parche, coloca el parche en la zona dolorida, ya sea espalda o cuello.
  • Asegúrate de que el parche se queda totalmente pegado a tu piel, presiona de manera firme y suave.
  • El parche empezará a calentarse, alcanzando su máximo en 20-30 minutos.
  • Disfruta de su calor relajante, no te preocupes por el calor y empieza a moverte.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar Voltatermic?

  • No contiene medicamentos.
  • Fácil y cómodos de utilizar los parches Voltatermic, son autoadhesivos e inodoros.
  • Aumenta el flujo de la sangre para relajar los músculos y reduce los espasmos musculares.
  • Ayuda a curar el del tejido lesionado.
¿Cuándo debemos evitar el uso de Voltatermic?
  • Piel irritada o dañada.
  • Niños menores de 12 años.
  • Personas que no puedan quitarse el parche por sí mismas.
  • Áreas sin sensibilidad.
  • Su percepción puede verse afectada por medicamentos sedantes o bebidas alcohólicas.
  • Inmediatamente después de una lesión, deja un margen de 48 horas.
  • Mientras te bañas o duchas.

En Farma13, ya te hemos dado los consejos y el producto necesario para que los dolores musculares no irrumpan en tu día a día. ¿Vas a seguir quejándote del dolor? ¡Utiliza Voltatermic!

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies