¡Beneficios de Weleda gel dentífrico niños!

Muchos padres y madres, piensan que no es necesario que sus hijos sigan una higiene bucal estricta, ya que los dientes provisionales o dientes de leche se les acaban cayendo y formando otros nuevos. Sin embargo, es super importante, que desde pequeños se les enseñe la rutina de lavarse los dientes tras cada comida. Tienen que ser conscientes de que su salud bucal es esencial para sus vidas y que no tienen por qué temer. Para tener unos dientes sanos y fuertes en un futuro, es fundamental cuidarlos desde los inicios de la vida. 

La salud bucal es fundamental y primordial desde los primeros años de vida y en esto influye directamente en una correcta higiene, controles periódicos y una alimentación adecuada.

Desde Farma13, queremos que cuides a tu peque de la mejor manera, por eso, te proponemos que utilices Weleda Gel Dentifrico, para una mayor limpieza e higiene bucal. ¿Te apetece conocer más?

¿Por qué es importante la higiene bucal en los niños/as?

El cepillado, debe de ser por excelencia un hábito incorporado a la rutina de su día a día, muy importante que se lo inculquemos desde muy pequeños, de esta manera, poco a poco ellos solos se darán cuenta de la importancia.

El cepillado de dientes diario en los niños es primordial para cuidar de su salud dental desde que son pequeños, ya que será posible prevenir la formación de placa dental, eliminar bacterias y residuos de las golosinas que tanto les gustan. Si los niños inculcan el cepillado de los dientes en su día a día, es muy posible que puedan combatir las caries e infecciones, además de comprender desde temprana edad la gran importancia de la higiene personal.

Desde Farma13, te recomendamos que cepilles los dientes de tus hijos un mínimo de 2 veces al día, incluso, lo ideal es que el cepillado se realice después de cada comida. 

¿Cuáles son las claves para tener los dientes sanos?

  • Lava sus dientes 2 veces al día como mínimo, incluso después de cada comida.
  • Enséñale el procedimiento correcto de lavado de sus dientes, un buen lavado es primordial.
  • El cepillado de los dientes debe de durar alrededor de 2 o 3 minutos, así que, enséñale que es la paciencia.
  • Y muy recomendable que una vez cada 6 meses, asista al dentista.

De una forma clara, tu misma debes de ser ejemplo en casa, si tú no te cepillas los dientes, seguramente tus hijos tendrán la misma conducta descuidada y será más difícil hacerlos caer en cuenta de la importancia del cepillado de dientes.

Lo más importante en estos casos es la pasta de diente que se utilice para la higiene bucal de tus peques, tienes que tener en cuenta diferentes factores como: efectividad, color, sabor, gusto… Si alguno de estos factores falla, especialmente el del sabor, te costará mucho más que tu hijo quiera cepillarse los dientes por si solo. Por eso, en Farma13, os hemos pedido: Weleda Gel Dentifrico, el primer dentífrico para dientes que elimina la placa bacteriana y previene la caries. Fórmula natural a base de Caléndula. 

¿Qué es Weleda Gel Dentifrico?

Creado por profesionales especialmente para los dientes de leche de nuestros pequeños, con el fin de acostumbrarlos al habito de cepillarse los dientes diariamente.

Un gel dentífrico de origen vegetal, con aceites esenciales naturales los cuales protegen la boquita de tu pequeño.

No tendrás problemas para que los más pequeños de la casa cumplan con esta tarea diariamente gracias a su sabor suave y fresco.

¿Cuáles son los ingredientes principales?

Gracias a la formulación de ingredientes totalmente naturales, se ha creado esta pasta de dientes apta para los niños y muy eficaz para cuidar de su higiene bucal, algunos de los ingredientes principales son:

  • Extracto de caléndula. Gracias a sus propiedades suavizan y apoyan la regeneración de la piel.
  • Aceite de almendra dulce. Gracias a su tolerancia cutánea, es ideal para pieles sensibles, ásperas, secas y con escamas.
¿Cuáles son los beneficios de utilizar Weleda Gel Dentifrico?
  • Ayuda a evitar la formación de la placa bacteriana, previniendo la caries. 
  •  Sin riesgo en caso de ingestión accidental.
  •  Sin flúor añadido.

184218.jpg

Inculcar a los niños buenos hábitos de higiene bucal es primordial para que, en un futuro, no tengan problemas de ningún tipo. Por eso, te poner en bandeja el nuevo dentrifico de Weleda para los más peques de tu casa. Además, si el ratoncito Pérez ve los dientes picados, no dejará ningún regalo ????
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies