¡Beneficios de Yogi tea!

Los meses de frío, el ajetreo diario, los problemas, preocupaciones… ¿A quién no le gusta darse un momento de respiro y desconectar? Aunque no lo creamos, es tan necesario como pestañear, por eso, en Farma13, te proponemos, que durante ese ratito de desconexión pruebes:  Yogi Tea, mucho más que un té.

A lo largo de este post, queremos que conozcas Yogi Tea, de qué se trata, cuántas clases existen, qué nos van a aportar, etc.… Así que, respira, toma nota y ¡vamos allá!

¿De qué se trata Yogi Tea?

Es uno de los productos más saludables de todo el mercado, gracias a su sabor intenso y especiado debido a la combinación de sus cinco especias, lo hacen un producto único y exclusivo. Clavo, cardamomo, pimienta negra, canela y jengibre, todos ellos, son los responsables de que Yogi Tea, tenga propiedades energéticas y estimulantes. 

Además, estas cinco especias, suelen ser muy utilizadas en la medicina tradicional y se le atribuyen múltiples propiedades medicinales, en lo que están presentes, efectos antioxidantes, antiinflamatorios, regeneradores, equilibradores y algunas incluso se consideran estimulantes del metabolismo.

Gracias a su gran labor, Yogi Tea, se considera un producto auténtico, ya que se basa en la filosofía ayurvédica y en lo mágico de las hierbas y especias ecológicas especialmente seleccionadas

 

Además, está elaborado únicamente con productos sanos, tratando al medio ambiente de forma sostenible y teniendo un impacto bastante responsable sobre él.

¿Por qué debo consumir Yogi Tea?

Una de las primeras marcas de infusiones ecológicas con grandes avances en investigación y ciencia a su espalda. Yogi Tea es ecológico, ético, responsables con el medio ambiente y no contiene nada innecesario dentro de su formulación.

  • 100% ecológica.
  • Sin aditivos artificiales ni potenciadores del sabor.
  • Sin aromas artificiales ni fertilizantes químicos.
  • Sin organismos modificados genéticamente.
  • Uso exclusivo de papel con certificación FSC.
  • Reciclables: sin color ni aceites minerales.
  • Bolsitas de té totalmente compostables, por lo que son biodegradable.
¿Por qué Yogi Tea es ético?

Yogi Tea, quiere inspirarte para que tengas gusto, tomes plena consciencia de ti misma y pongas en marcha acciones buenas. Y ojo, que en Yogi Tea se aplican la misma filosofía, ya que tratan con cuidado y de manera justa tanto a socios, proveedores, como a todas las personas que trabajan en los cultivos, algo muy positivo, ya que hoy en día, la ética se deja un poco al lado en estos últimos años. 

  • Envío de materias primas con niveles de emisiones de CO2 neutral.
  • Programas de apoyo para los socios en zonas de cultivo.
  • Planificación para apoyar a los agricultores.
  • Proyectos sociales de autoayuda.

Yogi Tea, es mucho más que un té, es un proyecto en el cual, se desarrollan de manera ética y totalmente sostenible, diferentes sectores, siendo así, una gran familia. ¡Ojalá muchas empresas funcionasen de la misma manera!

En Farma13, queremos que te permitas dedicar tiempo para ti, por eso, te invitamos a que te sumerjas en estos 6 tés de Yogi Tea. ¿Qué clases de Yogi Tea tenemos en Farma13?

404649.jpg

Infusión que te permite dedicarte tiempo para ti y conseguir alcanzar tu paz interior.

Se trata de una infusión ayurvédica con Rooibos, canela, hinojo, regaliz, flores de lavanda, anís, flores de manzanilla, menta piperita, cardamomo, melisa, cáscara de cacao, salvia, algarroba, jengibre, lúpulo pimienta negra, aceite esencial de lavanda, nuez moscada y vainilla en vaina.

404618.jpg

Infusión que invita a dejarse caer en el los sueños.

Se trata de una infusión ayurvédica con hinojo, menta piperita, hierba limón, flores de manzanilla, melisa, salvia, flores de lavanda, cardamomo, lúpulo, aceite esencial de lavanda, nuez moscada.

Es ideal si buscas relajarte al atardecer o al final del día. El dulzor del hinojo te ayuda a dejar de pensar y a dedicarte tiempo a ti mismo.

Tienes que probarlo, disfrutar de su aroma y su sabor hace que entres en otra dimensión, ¡te va a encantar!

482803.jpg

Infusión placentera, ligera y armoniosa.

Infusión ayurvédica con hierba limón, diente de león, ortiga, hierbabuena, hojas de frambuesa, hierba de avena verde, flores de lavanda, hinojo, zanahoria, flores de tila, hojas de abedul, alfalfa, perejil. La contaminación ambiental, nuestro estilo de vida ajetreado y los malos hábitos alimenticios, hacen que nuestro organismo se acidifique y esté más expuesto a infecciones. Con estas infusiones tratamos de combatir esa acidez alcalinizando el organismo, regulando su pH.

400056.jpg

Infusión reconfortante, energizante y vigorizante. Infusión ayurvédica con jengibre, hierba limón, regaliz, cáscara de naranja, extracto de vainilla, aceite esencial de naranja, menta piperita, pimienta negra y anís.

Ideal si necesitas recuperar el buen humor.

401495.jpg

Infusión revitalizante, inspiradora y armoniosa. Infusión ayurvédica con canela, jengibre, hinojo, regaliz, anís, cardamomo, cáscara de naranja, lúpulo, albahaca, aceite esencial de naranja, pimienta negra, flores de lavanda, fenogreco, milenrama, clavo, aceite de canela.

Ideal si necesitas alzar el ánimo y encontrarte contigo mismo, pues a veces necesitamos retomar el contacto con nuestra alma.

410403.jpg

Infusión dulce, equilibrada y agradable. Infusión ayurvédica con regaliz, canela, cáscara de naranja, jengibre, cardamomo, achicoria tostada, clavo, aceite esencial de naranja, pimienta negra y extracto de vainilla.

Disfruta de las propiedades curativas del regaliz, te ayudará a encontrar el equilibrio en tu ajetreada vida.

Estos deliciosos y sabrosos tés, te harán disfrutar de tu momento de relax de la mejor manera. Yogi Tea es tu mejor aliado para poder conseguir bienestar personal, porque para volver a conectar, es muy importante desconectar.
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies