Beneficios del aceite de zanahoria para la piel

¿Usas el aceite de zanahoria para tu piel?

¿Alguna vez has oido alguno de los beneficios que aporta a tu piel? 

Aunque te parezca increíble, la zanahoria se lleva utilizando para el cuidado de la piel desde hace muchísimos años.

En china, el uso de la zanahoria en la piel está muy recomendado como medicina tradicional, por lo tanto, esto no es ninguna novedad.

A lo largo de este post, te vamos a contar todos los beneficios del uso de aceite de zanahoria para tu piel.

Además te decimos cómo debes usarlo y te recomendamos nuestro producto favorito. ¡Como lees!

¿Cómo te quedas?

Si quieres conseguirlo, sigue leyendo y descubre todo lo que el aceite de zanahoria puede hacer por ti.

¿Estás preparada?

¡Toma papel y boli que empezamos!

 

¿Cuáles son los beneficios del aceite de la zanahoria para la piel?

El aceite de zanahoria tiene propiedades estupendas para cuidar la piel de la cara, el cuello, los ojos, el cuerpo y el cabello. ¡Como lees!

A continuación, vamos a mostrarte sus beneficios principales:

  • Mejora la hidratación de la piel: Gracias a las propiedades de la zanahoria, aporta muchísimas vitaminas a la piel, siendo ideal para combatir y minimizar las arrugas que surgen con el paso del tiempo, además mejora la hidratación, por lo que está muy indicada para que la utilicen las pieles más secas.
  • Propiedades sebo reguladoras: Las pieles mixtas o grasas pueden estar contentas, ya que el aceite de zanahoria es perfecto para reducir el sebo que producen este tipo de piel y para tratar casos de acné. ¡Toma nota!
  • Fortalece el cabello: Es un remedio super útil para eliminar los daños que provocan el exceso de calor, la sal, el frío o cualquier agente externo que lo dañe. El aceite de zanahoria recupera el volumen, el brillo y le devuelve la fuerza a tu cabello. ¡Ponlo a prueba!
  • Bronceador natural: Broncea tu piel gradualmente, ya que capta más los rayos solares, eso sí, debes tener cuidado y usar protección solar cuando te expongas a la radiación solar. ¡No lo olvides! Luce un bronceado natural con el aceite de zanahoria.
  • Ayuda con los dolores menstruales: ¡Como lees! Estudios revelan que el aceite de zanahoria alivia el dolor de la menstruación, pero no solo este tipo de dolor, sino también reduce las posibilidades de padecer cáncer, combate las piedras en el riñón y por si fuese poco, ayuda a producir leche materna de forma natural tras el parto.

¿Cómo debes usar el aceite de zanahoria?

Es importante que conozcas cual es el uso que debes darle al aceite de zanahoria. Lo cierto, es que puedes aplicarlo de forma directa en tu piel o en tu cabello, o utilizarlo mezclado con otro tipo de aceites. Los más recomendados son el aceite de oliva, de coco o de jojoba. Otra opción que también se recomienda es tomarlo por vía oral, aunque en estos casos si se aconseja mezclarlo con agua.

El consejo que te proporcionamos desde Farma13 es que apliques el aceite de zanahoria mediante un masaje suave en la zona que quieras tratar, esto conseguirá que todas sus propiedades penetren más en las capas de la piel y te beneficies de todas las mejoras que te aportan. ¡Pruébalo y nos cuentas!

Nuestra recomendación: Pranarom Zanahoria Aceite Vegetal 50 Ml

¿Harto de volver de la playa como un cangrejo? ¿Tu piel sufre, se enrojece, te pelas y sigues blanco? Eso es porque necesitas Pranarom Zanahoria Aceite Vegetal. El compuesto de aceite a base de zanahoria, que ayudará a tu piel a broncearse.
Cuando la piel se enrojece y aun así te mantienes blanco, es porque te falta vitamina A o betacaroteno. Por suerte, Pranarom Zanahoria Aceite Vegetal es rico en estas vitaminas gracias al aceite esencial de zanahoria, la gran aliada para un bronceado perfecto.
¿A qué esperas para probarlo y beneficiarte de todas sus propiedades? ¡Consíguelo aquí!

Todo lo que debes saber acerca del aceite de zanahoria de Pranarom

El compuesto principal de Pranarom Zanahoria Aceite Vegetal es la vitamina A o betacaroteno que se saca directamente de las zanahorias de cultivo ecológico. Gracias a la dosis adecuada de vitamina A, el cuidado de la piel promoverá una piel bronceada, sin daño alguno. Además, gracias a su formato oleoso y su extracto lipídico, es fácil de aplicar y permitirá una hidratación máxima y permitirá una regeneración de la piel. ¡Como lees!

Además de esto que te contamos, te dejamos todo lo que debes saber acerca de este maravilloso aceite de zanahoria:

  • Aceite esencial 100% ecológico
  • Indicado para las personas que quieren tener un tono bronceado natural
  • Mejora el estado de la piel gracias a la hidratación profunda
  • Es un alimento adecuado para el cuidado de la piel, ya que le permite adaptarse a la época de más sol
  • Se puede usar para broncear directamente o para preparar la piel para el bronceado
  • Mantener siempre lejos de las fuentes de calor y/o de luz
  • Una vez abierto el envase, hay un máximo de tres meses para su utilización.
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies