BENEFICIOS DEL GINKGO BILOBA

El Ginkbo Biloba, árbol de los cuarenta escudos o nogal del Japón​ es una de las especies de árbol vivo más antigua y sus hojas son ampliamente utilizadas para una amplia variedad de enfermedades, por lo que es una eficiente medicina. 

El extracto de las hojas del árbol Ginkgo Biloba se considera un eficaz remedio natural para combatir trastornos circulatorios asociados al envejecimiento. Es increíble como a veces ignoramos todo el potencial que hay detrás del beneficio de las plantas en nuestra salud. El Ginkgo Biloba cuenta con un abanico de beneficios que convienen que conozcas.

Vamos a hablar de todo el potencial de esta auténtica planta medicinal, y por supuesto como puedes usarla de forma segura. Si quieres descubrir todo sobre los beneficio del  Ginkgo Biloba, quédate con nosotros.

¿Qué beneficios tiene el ginkgo biloba?

Son muchos los beneficios del Ginkgo Biloba según la medicina tradicional china,de ahí que se utilice para varias dolencias, afecciones e incluso para mejorar el estado de ánimo o potenciar la capacidad cerebral.

Toma nota de todos sus beneficios:

  • Mejora el rendimiento cerebral y la capacidad de concentración gracias a que mejora la circulación sanguínea y aumenta la cantidad de oxígeno.
  • Ayuda a evitar la pérdida de memoria y el cansancio mental gracias a su acción antiinflamatoria y antioxidante. Es capaz de prevenir ciertos daños en las neuronas y mejora la capacidad cognitiva.
  • Combate la depresión y ayuda con los ataques de ansiedad. Esta planta medicinal ayuda a lidiar con elevados niveles de cortisol y adrenalina producidos por el estrés y la ansiedad y gracias a su acción de equilibrio hormonal disminuye los cambios drásticos de humor.
  • Mejora la salud de los ojos gracias a su capacidad para mejorar la circulación sanguínea, puede evitar daños en la córnea, la mácula y la retina de los nuestros ojos.
  • Funciona como regulador de la presión arterial debido a su función vasodilatadora.
  • Mejora el funcionamiento del corazón evitando la formación de coágulos sanguíneos para prevenir episodios de presión y facilitando su funcionamiento.
  • Aumenta la libido al aumentar de la circulación sanguínea hacia la región genital.
  • Para el dolor y pesadez de piernas provocados por la mala circulación.
  • También se utiliza para aliviar o controlar sensaciones de vértigo, mareos ocasionales e incluso episodios de migraña.
  • Del mismo modo, se utiliza con otros trastornos venosos asociados a la mala circulación, como el caso de las varices o las hemorroides.

Pero también puede combatir el dolor de cabeza…

  • Puede combatir el dolor de cabeza. La cefalea es una de las principales indicaciones del Ginkgo en la medicina china. Ayuda sobre todo en los casos de dolor de cabeza y migraña causadas por un excesivo estrés. En este caso, además del efecto circulatorio, los investigadores señalan que los beneficios pueden ser debidos a la acción de los compuestos antioxidantes presentes en el Ginkgo Biloba. Por el contrario, algunas migrañas son provocadas por la dilatación excesiva de los vasos sanguíneos. En esta situación,  es ineficaz e incluso puede estar contraindicado cuando el dolor de cabeza es causado por la dilatación excesiva de los vasos sanguíneos.

¡EN FARMA13 TE QUEREMOS ENSEÑAR TODOS LOS PRODUCTOS QUE CONTIENEN GINKGO BILOBA!

Multicentrum Plus Ginseng & Ginkgo 

Es un complemento alimenticio para adultos, con extractos de Ginseng, Ginkgo Biloba y alto contenido de vitaminas del grupo B que ayudan a reforzar el Rendimiento Físico y Mental. Gracias al Ginkgo Biloba, que ayuda a mantener la memoria y favorece la concentración en condiciones normales. Contiene también  zinc y hierro, que contribuyen a la función cognitiva normal. Energía y vitalidad, gracias a su contenido en tiamina, riboflavina, vitamina B6, vitamina B12, niacina, biotina, ácido pantoténico y hierro que contribuyen al metabolismo energético.

Para quién está indicado…

- Personas con sobrecarga, fatiga, estrés, falta de concentración, falta de atención y memoria.

- Personas con cargas intensas de trabajo.

Cómo se toma Multicentrum Plus Ginseng & Ginkgo:

Es para adultos, se toma un comprimido al día con agua, preferiblemente con alimentos.

Solaray Ginkgo Biloba

Solaray Ginkgo Biloba es un complemento alimenticio que contiene hojas del Ginkgo Biloba suministrado en cápsulas vegetales.

Las hojas de Ginkgo biloba contienen ingredientes activos (flavonoides, flavonas, antocianidinas) con propiedades antioxidantes y venotónicas entre otras. Disminuye la permeabilidad capilar y aumenta el tono venoso, estando indicado en el tratamiento de síntomas menores, como la pesadez e hinchazón de piernas, 

Actúa como vasodilatador específico cerebral, lo que unido a sus propiedades antioxidantes lo hacen de gran utilidad como protector del sistema nervioso central,

Su modo de empleo es…
Como complemento alimenticio, tomar una cápsula al día con la comida o con un vaso de agua. Es importante que sepáis que es un complemento alimenticio y que es necesario llevar un estilo de vida saludable.

Para finalizar…

Ya hemos visto que el Ginkgo Biloba puede ser un producto muy beneficioso para la salud y por ello, os recomendamos que lo incluyáis en vuestro día a día con los fantásticos productos que os hemos ofrecido… ¡Mejora la salud con estos productos!

 

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies