BENEFICIOS DEL TÓNICO DE QUININA PARA LA CAÍDA DEL CABELLO

¿Empiezas a ver demasiados pelos en el cepillo del pelo, después de ducha o en el lavabo? Entonces, estas circunstancias pueden ser algunas de las causas del inicio de la caída del pelo, pero ¿podemos hacer algo para minimizar la caída? La respuesta es sí, y por ello hoy te vamos a hablar del beneficio del tónico de quinina para la caída del cabello.

Lo primero que debemos conocer es que los alcaloides contenidos en el tónico de quinina se utilizan desde hace siglos en medicina y cosmética por sus propiedades vigorizantes y estimulantes de la circulación sanguínea. La Quinina se utiliza en la industria cosmética, ya que es un extracto natural indicado para fortalecer el cabello, estimular su crecimiento y prevenir su caída. Al tener propiedades astringentes favorece una irrigación mayor del folículo del pelo. Esto hace que el pelo tenga mayor vitalidad y fuerza y por lo tanto aminore su caída. Además, también se recomienda para el tratamiento en cabellos grasos por lo que a su efecto en la vitalidad del pelo hay que sumarle que la apariencia del pelo sea más limpia y sana.

Se obtiene de la corteza del Quino, árbol originario de Sudamérica, por su riqueza natural en Quinina, una molécula con poderosas propiedades fortificantes y estimulantes.

Pero ¿Qué es el tónico de quinina?

El tónico de quinina es un producto que promete frenar la caída del pelo, además de otras virtudes como eliminar la caspa, regular la grasa del cuero cabelludo y ayudar a que el pelo crezca más sano y fuerte. Está elaborado en base a dos plantas a las que tradicionalmente se les atribuye propiedades medicinales: el romero y la corteza de quinina (de ahí su nombre).

Cabe señalar que no se trata de ninguna novedad. Es un producto que ya lleva varios años en el mercado, disponible en formato tónico, loción y champú. ¿A qué se debe este resurgir actual, entonces? Pues, básicamente, a la difusión en redes sociales después de que una cuenta famosa, concretamente la de La Vecina Rubia, destacase sus beneficios en su perfil.

 El tónico de quinina destaca por los beneficios que ofrece a la salud capilar, puesto que brinda suavidad al cabello y al mismo tiempo actúa como un tónico que regula la grasa presente en el cuero cabelludo.

¿Cómo se aplica un tónico de quinina capilar?

La forma de aplicar el tónico de quinina capilar, es directamente sobre el cabello para luego masajear el producto. Se deja actuar unos diez minutos y luego se puede dejar o lavar el pelo en la ducha, aunque te recomendamos más bien lo segundo porque tiene un ligero olor. Lo más recomendable es utilizarlo a diario, por la mañana o por la noche, como parte de tu rutina capilar.

El tónico de quinina: antes y después

Algo muy frecuente en consumidores que se inician en el uso de productos naturales, en general, y de productos naturales para el pelo, en particular, es que al principio tienen la sensación de que los tratamientos no son tan efectivos. Pero esto no es así, sucede que hablamos de artículos de productos naturales y no de fármacos por lo que suelen requerir de más tiempo de uso para comenzar a ser visibles los resultados.

Uno de los puntos que en los “Antes y Después” se repite con usuarios que han utilizado el tónico de quinina para el pelo es que al principio tienen la sensación de que no hay grandes cambios ¡Pero creenos que realmente existen esos cambios que poco a poco irás notándolos en tu pelo!.

  • Habitualmente la ducha suele ser ese sitio donde vemos acumular más pelos producida por la caída que sufrimos del mismo al lavarse y tras semanas de usarlo es una alegría ver que cada vez son menos. Otro sitio donde dejamos de ver pelos es en la almohada: ¡Qué alegría cuando por fin observamos estos cambios!
  • Dejar de tener los incómodos picores que en ocasiones llegan a producir las dermatitis seborreicas ¡Todo un alivio!
  • Y algo en lo que coinciden la mayoría de consumidores es en notar mayor fuerza en su cuero cabelludo. Esto en parte se debe gracias a que este producto penetra hasta el bulbo capilar (que es una zona del folículo piloso que es una formación de origen epidérmico dónde se forma el cabello).

Muchos de los que han usado recomiendan comprar el tónico de quinina por considerarlo dentro de los productos naturales para el pelo el mejor tónico anticaída. El secreto de su éxito está en: Ser constantes y usarlo por tanto de manera frecuente.

El mejor producto con quinina disponible en nuestra web

Estamos convencidos de que si no conocías sus propiedades va a ser para ti la novedad de esta temporada. En nuestra web de Farma13 podrás hacer tus compras online y encontrar este producto de tónico de quinina: Klorane Force Keratine Concentrado Anticaída 125 Ml

¿Se te suele caer el cabello en situaciones de estrés? No te resignes a la caída del cabello con Klorane Force Keratin Concentrado Anticaída 125 Ml. El tratamiento contra la caída del cabello que lo frenará al momento y que fomentará el crecimiento,

Esta loción anticaída, ayuda a frenar la caída del cabello cuando estás en situaciones de estrés, fatiga, cansancio… donde el cabello sufre las consecuencias. Klorane Force Keratin Concentrado Anticaída 125 Ml es la solución que necesitas para acabar con ese ciclo.

El cabello es una parte importante de nosotros y en muchas ocasiones la caída puede llegar a preocuparno, pero no te preocupes por que existen grandes productos como el que te hemos mostrado que está disponible en Farma13 que tiene uno de los mejores componentes para evitar la caída que es la quinina. Así que no dudes en frenar la caída del cabello con este fantástico tónico de quinina.

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies