BIBERONES DE CRISTAL PROS Y CONTRAS

¿Tienes dudas con el biberón de tu bebé? ¡No te preocupes porque has llegado al lugar indicado! A lo largo de este post te vamos a contar todo lo que necesitas saber acerca de la mejor opción para alimentar a tu pequeño. Te explicamos los pros y contras de usar biberones de cristal, te hablaremos de otras opciones alternativas y lo más importante, te vamos a mostrar nuestros biberones favoritos para los primeros meses de vida de tu bebé. Si quieres saber todo esto y más, sigue leyendo. ¡Empezamos!

Si has sido mamá hace poquito tiempo y ahora debes tomar muchas decisiones con respecto a tu bebé, es normal que te surjan infinidad de dudas sobré qué escoger para la persona que más quieres. Por este motivo y porque sabemos que decidir qué biberón es el idóneo para tu bebé no es una tarea sencilla. ¡En Farma13 te lo ponemos fácil! ¡Quédate con nosotras y sal de dudas!

Es cierto que todo esto, es nuevo para ti y que te juntas con miles de opciones de las que tienes que escoger lo mejor, por esto desde nuestra parafarmacia online te invitamos a que te informes bien de las opciones que tienes, y de los pros y los contras de cada una de ellas.

Principales diferencias entre un biberón de plástico y uno de cristal

Es cierto que cada biberón le aporta a tu bebé cosas distintas y en este post te las vamos a mostrar todas para que seas tú la que decidas cual es la mejor opción para tu bebé, en función de la edad que tenga y las necesidades que presente. ¡Estate atenta que empezamos!

Ventajas de los biberones de cristal

  • Resultan mucho más fáciles de limpiar y más resistentes al paso del tiempo. ¡Duran mucho más!
  • Resisten mucho mejor que otros materiales cambios de temperatura diarios.
  • Su contenido se mantiene, aunque estén expuestos a altas temperaturas.
  • Permiten una mejor succión a prematuros y niños con labio leporino que los biberones de otros materiales.
  • Son mucho más higiénicos que los biberones de plástico.
  • No se opacan con el tiempo y pueden pasar de generación en generación. ¡Se pueden volver a usar!
  • El vidrio es un material que respeta el planeta. ¡Es una muy buena elección!

¿Qué desventajas pueden tener el uso de biberones de cristal?

  • Si lo manipulas de forma incorrecta, puede caer y romperse.
  • Pesa más que un biberón de otro material.
  • Debes tener más cuidado al transportarlo.

¿Qué debo saber sobre los biberones de plástico?

Al contrario de lo que sucede con los biberones de cristal, el plástico es un material más ligero y por tanto más fácil de manejar para ti y para tu bebé. Aguanta mejor los golpes, al ser este material más resistente.

Si estos biberones sufren alguna rozadura o arañazo, es posible que se acumulen gérmenes en su interior, también sabemos que el plástico se desgasta antes con el paso del tiempo que el cristal. Al tener que esterilizarlo y tener, por tanto, que someterlo a altas temperaturas, debemos tener en cuenta que su desgaste será mayor que uno de vidrio.

Con el paso de tiempo, los biberones de plástico, absorben ciertos olores que debes comprobar para cambiarlo por uno nuevo, si te decides por esta opción es necesario que aprendas cómo limpiar las tetinas y los biberones hechos de este material, para estar tranquila, mientras alimentas a tu bebé.

NUESTROS BIBERONES DE CRISTAL FAVORITOS

Nuk First Choice Biberón Cristal Latex Tm 0-6m 240 Cc

Gracias a su tecnología, el bebé se siente en conexión con su madre, por su borde extra ancho que simula estar bebiendo directamente del seno, y la tetina con forma anatómica que se adapta al paladar de tu bebé.

Nuk Biberón Cristal First Choice Latex es el complemento ideal para la alimentación de tu bebe en los primeros 6 meses de vida, con un orificio medio en la tetina que permitirá a tu bebé tomar su alimento sin ningún problema. ¡Descúbrelo y ponlo a prueba! ¡Te encantará y a tu bebé aún más!

¿Cuáles son los beneficios de este fabuloso biberón?

  • Cuenta con un sistema de ventilación NUK ANTI-COLIC AIR SYSTEM mejorado que ayudará a prevenir el cólico.
  • Biberón de cristal adecuado para la lactancia mixta.
  • Tetina de látex con forma ergonómica que se adapta al paladar del bebé.
  • Tiene un cuello ancho para simular la lactancia y facilitar el lavado.

Nuk Biberón Cristal Silicona Nature Sense 120 Ml

Es la solución que estabas buscando para brindarle una alimentación segura y natural a tu bebe, con una tetina extra suave, flexible y ancha que se adapta al paladar del bebé.

Cuenta con un diseño pensado en el desarrollo bucal del bebé para que lo uses tranquilamente en cualquier momento del día. ¿A qué esperas para probarlo?

¿Qué beneficios nos aporta su uso?

  • Zona labial más ancha y flexible que facilita el enganche más natural.
  • Válvula anticólico que permite una toma sin pausas como en el pecho.
  • Evita que el bebé ingiera aire y por tanto evita los cólicos.
  • Lactancia más natural.
  • Soporta altas temperaturas evitando el desprendimiento de materiales y manteniendo su diseño.
  • Estimula los músculos de la mandíbula, la succión y la salivación.

¿Te has quedado con ganas de más? Entra en nuestra parafarmacia online y descubre las mejores opciones para la alimentación de tu bebé. ¡Conócenos! Desde Farma13 cuidamos de tu salud y bienestar y siempre te recomendamos los mejores productos, entra en nuestra página web para cualquier consulta o duda, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies