Bimanan batido de chocolate para la dieta de los más golosos

Sabemos que os gusta mucho cuidaros y más ahora en época navideña, donde seguro que ha habido excesos de comida y de bebida y quizá hayáis cogido unos kilos de más. Pero no os preocupéis por que podéis recuperar vuestra figura con el producto tan efectivo que os vamos a presentar y que te ayudará a perder kilos de forma segura… pero además de una forma muy rica. Por que perder peso no está reñido con comida insulsa, por eso Bimanan, batido de chocolate es tu producto ¿A quien no le gusta el chocolate?

Bimanan batido de chocolate y los excesos navideños…

Los excesos navideños son un hito que marca siempre la navidad, por que tenemos muchas reuniones familiares, con amigos… donde no paramos de comer y de beber y quizá ya no hacemos tanto ejercicio como antes, por ello, notamos que hemos engordado algún kilo de más y quizá eso nos preocupe.

Pero como existe solución para todo no os tenéis que preocupar, por que os vamos a enseñar un producto que os ayudará a perder kilos de forma segura y sana ¡Bimanan batido de chocolate!

Bimanan no deja de mejorar y por ello no para de mejorar sus productos para ofrecerte productos cada vez más sanos y con mejores ingredientes. Las recetas de Bimanan han eliminado los azúcares añadidos en todos los batidos, ha eliminado el aceite de palma, ha aumentado la cantidad de productos que no contienen gluten y además hace sus productos con Cacao Responsable UTZ.

Los productos sustitutivos de Bimanan te aportan siempre los mejores nutrientes y vitaminas que necesitas en todas las comidas. Puedes combinar estos productos con una alimentación sana y equilibrada, para poder conseguir la perdida de peso, pero con el mayor aporte de nutrientes.

Si vas a utilizar este batido de chocolate debes recordar que es importante hacer las 5 comidas al día y además el ejercicio físico es algo esencial en todo proceso de pérdida de peso, es esencial que practiques el deporte que más te guste para que puedas llegar de forma más sana a tu objetivo.

Con pequeñas acciones puedes llegar a conseguir grandes pasos, por ejemplo, ves a más sitios andando, evita el ascensor… son pequeñas acciones que todos podemos hacer en nuestro día a día y que nos ayudarán a llegar antes a nuestro objetivo.

Y que no se os olvide… ¡Beber 2 litros de agua! Es muy importante una buena hidratación y además descansar lo suficiente. Si realizas todas estas pequeñas acciones y las sumas a los mejores productos de Bimaman que te vamos a enseñar vas a conseguir grandes cosas. ¡Atrévete!

¡BIMANAN BEFIT Y BIMANAN BESLIM!

Bimanan Befit batido proteínas de sabor chocolate es el primer producto que te vamos a enseñar y como hemos dicho tiene una alta cantidad en proteínas. Es perfecto para desayunar y para empezar la mañana con toda la energía posible.

Contiene una gran cantidad de nutrientes como magnesio, vitaminas del grupo B y además un aporte extra de calcio, hierro, zinc y vitaminas A, D, E y C.

Puedes combinarlo con cereales o con copos de avena para una mayor saciedad y aporte nutricional. Te ayuda a aguantar hasta la siguiente comida y evita que piques entre horas.

Si quieres también puedes tomarlo puntualmente en tu dieta como sustituto de un plato rico en proteínas como puede ser carne, pescado o huevo. Pero no acaba aquí… por que puedes tomarlo después de hacer deporte para obtener la energía que has perdido haciendo deporte.

Nosotros aconsejamos que se consuma con leche por que su sabor es mucho más rico aún y además es muy fácil de preparar con que tengas un bote que puedas cerrar es suficiente.

Si pinchas sobre la imagen podrás acceder directamente a nuestra web para más información.

 167812.jpeg

Bimanan Beslim tiene ciertas diferencias con el producto anterior, ya que, este está orientado a la sustitución de alimentos para perder peso. No contiene azúcares añadidos y es perfecto para perder peso de forma gradual y segura. Pero también para el mantenimiento del peso ¡Como tu quieras!

Contiene 12 vitaminas y minerales que son esenciales para nuestro organismo, por ello te aseguras la pérdida de peso, pero siempre con el mejor aporte nutricional. También es rico en calcio y fósforo.

Perder peso no es sinónimo de aburrimiento, por que ahora puedes perder peso, pero siempre con el mejor sabor, ya que, tiene un rico sabor a chocolate y es muy sencillo de preparar. Además, lo puedes tomar en frio o en caliente ¡Son todo ventajas!

 1523493.jpeg

 

El cuidado del peso repercute en otros ámbitos de nuestra salud, por ello, es muy importante mantener un peso equilibrado. Aunque a veces se hace difícil existen productos como los de Bimanan que te ayudan de forma segura y eficaz a controlar y perder peso y a mantenerte sano. Pero no debes de olvidar la importancia de realizar ejercicio físico y de mantener hábitos de vida saludables. Entra en nuestra web de Farma13 para adquirirlos, y si necesitas consejos, consulta con nosotros.

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies