BIMANAN BEKOMPLETT, LOS SNACKS PARA PICAR ENTRE HORAS

¿Creías que comer entre comidas no era bueno?

En Farma13 te sacamos de dudas, comer entre comidas, haciendo pequeñas comidas saludables a media mañana y a media tarde, nos ayuda a cortar el ayuno, manteniendo la glucosa sanguínea en los rangos adecuados. Esto nos permite, además, tener una mejor concentración y sentirnos con más energía. ¡Como lees!

Incluir en nuestra alimentación bebidas sanas, colaciones o snacks se sabe que aportan numerosas ventajas a nuestro organismo. A continuación, te contamos algunos de los beneficios con los que seguro que no contabas:

  • Ayudan a que el cuerpo obtenga una variedad adecuada de nutrimentos.

  • Mejoran los niveles de energía y el rendimiento durante el día.

  • Ayudan a regular los niveles de glucosa en sangre.

  • Evitan que comamos en exceso en la siguiente comida.

  • Si hacemos ejercicio, son indispensables para una buena recuperación.

  • Ayudan a mantener nuestro peso.

  • Si lo planeamos nos ayudan a no caer en antojos espontáneos.

 

Con Bekomplett, tienes el control de tus calorías

Estas deliciosas barritas de apetitosos sabores y snacks son ideales para darte un caprichito entre horas, pero controlando las calorías que consumen tu cuerpo. ¡Con Bekomplett, todo está en orden y tu estás tranquila!

Además, estas barritas y estos snacks conseguirán que llegues con menos hambre a la siguiente comida. ¡Se han convertido en el placer que te puedes permitir entre horas sin sentirte mal por pasarte de calorías! Encuéntralos aquí, alucina con toda la variedad que tenemos y hazte con tus favoritos. 

Nuestros tres snacks favoritos que tienes que probar seguro

Bimanan Bekomplett 8 Barritas 35 G Sabor Chocolate Crujiente

Si te apetece merendar algo dulce pero saludable, picar entre horas y calmar tu apetito, ésta es tu opción ideal, estas barras de chocolate crujiente están increíblemente buenas y son saciantes, ricas en proteínas, con 12 vitaminas, 5 minerales y fibra.¡ Qué más le podemos pedir! Es aconsejable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. ¡Descúbrelas aquí!

Características: Las barritas de chocolate crujiente de bimanan bekomplett están nutricionalmente muy equilibradas ya que contienen buena cantidad de hidratos, proteínas y grasas saludables.  No hay que olvidar destacar que aportan hasta 12 vitaminas y 4 minerales, para cubrir tus necesidades diarias y más con el ritmo de vida que llevamos.

Puedes introducirlas en tu dieta si te estás cuidando o en tu alimentación habitual. No olvides que estos productos sirven de ayuda pero no deben sustituir al 100% tu alimentación diaria, pues debe ser variada.

Consejo Farma13: En la merienda están riquísimas si troceas una barrita en un bol junto con queso fresco batido desnatado. ¡Están de locos! ¡Pruébalas! ¡No tienen gluten, por lo que son aptas para celíacos!

Bimanan Bekomplett Galletas Snack 12 Unidades Sabor Limon

Estas deliciosas galletas rellenas de una crema sabor limón te dejarán boquiabierto. ¡Nos encantan! La caja contiene 3 bolsitas con 2 galletas cada una., para que te las lleves donde te apetezca, aunque dos galletas pueden parecer poca cantidad, lo cierto es que son consistentes y sacian un montón.
Son ricas en fibra y vitaminas B1, B6, B9, C y E. ¡Increíble!
Es el snack ideal para llevar a cualquier parte, además respeta tus calorías. Puedes consumirlas estés a dieta o no, se adapta a tus necesidades.
No te olvides de acompañarlas con agua para que la fibra cumpla su efecto saciante. Te han dado ganas de probarlas, ¿verdad? ¡Consíguelas aquí!

Bimanan Bekomplett Entre Horas Barquillo Chocolate Con Leche Sabor Yogur 120 G 6 U

¿Eres amante del chocolate? Preparate para esta bomba que te presentamos. Unos deliciosos barquillos recubiertos de chocolate con leche y yogur. ¡Alucinarás con el sabor que te dejan en cada bocado y encima son saludables! Cada caja contiene 6 snacks de 20g cada uno. Cuando los muerdes son crujientes y finos, para poder saborear un tentempié ligero. Perfecto para tu dieta adelgazante o para todas aquellas personas que quieran cuidar su línea.
También viene muy bien para esos momentos que necesitas calmar tu ansiedad con algo dulce.
Su contenido rico en fibra te ayudará a regular el tránsito intestinal.
¡Está elaborado sin aceite de palma! Atrévete a probarlo y alucina por ti misma. ¡Hazte con él aquí!

Como resumen…

Muchas veces nuestro organismo nos pide algo dulce, nos incita a pecar y a saltarnos nuestra dieta. Para estos momentos donde desearías tener algo más de voluntad, surgen los snacks entre horas de Bimanan Bekomplett.. Son ideales para matar el gusanillo que todos tenemos dentro, están riquísimos, podemos llevarlos con nosotros allá donde vayamos, están listos para comérnoslos en cualquier momento y encima cuidan y mejoran nuestra salud. ¿Qué más podemos pedir?

Además, gracias a su rica variedad de productos y sabores, puedes encontrar el que más se ajuste a tus gustos y necesidades, ahora te advertimos que una vez pruebes uno, querrás probarlos todos. Desde Farma13 te animamos a pecar con nosotros, descúbrelos y ponle sabor a tu vida, mientras te cuidas.

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies