Bioderma. El gran aliado para la piel atópica

Sabemos que la piel atópica puede ser muy molesta por la sintomatología que tiene. Por eso, lo mejor que te podemos ofrecer desde Farma13 es Bioderma. Es un gran producto para la piel atópica y lo que recomendamos desde siempre para mejorar y restaurar la piel.

Lo primero de todo… ¿Qué es la piel atópica?

La piel atópica es una enfermedad de la piel que se caracteriza por la extrema sequedad de esta. Conlleva que la piel se descame y se irrite provocando una gran incomodidad. Este tipo de piel se caracteriza por poca agua y grasa.

La piel atópica suele empezar en la infancia y suele ser la primera causa de acudir al dermatólogo. La piel suele estar en un estado de inflamación y es no contagiosa, además es de carácter crónico.

Esta enfermedad puede tener una versión un poco más agravada que la piel suele avanzar por tipos de brotes de eccema e inter brotes.  Estos brotes suelen resultar muy incómodos y empeoran la calidad de vida de la persona.

Puede llegar a haber más complicaciones, pero no os preocupéis por que tenemos una gran solución para vosotros y vosotras como hemos dicho y es Bioderma.

Si os estáis preguntando cual es el origen de la piel atópica, puede tener un origen genético, donde si uno de los padres tiene piel atópica existe un 30% de que el niño o la niña también tenga piel atópica. Si ambos padres están afectados la probabilidad puede subir incluso hasta en un 70%, queda claro que la genética puede ser un factor importante en su aparición.

Otros de los motivos, puede ser por el sistme inmune. La piel puede ser más permeable a la entrada de diferentes patógenos y puede crear una inflamación constante. Algunos alérgenos alimentarios también pueden causar piel atópica. Y evidentemente algunas sustancias químicas que se ponen en la piel, por ello ¡Es muy importante que siempre te pongas productos de primera calidad como Bioderma!

Respecto a los afectados, los niños y los bebés son a los que más les afecta. Entre los 3 meses y los 5 años de edad. Estos síntomas suelen aparecer durante la infancia, pero perduran hasta la edad adulta.

Y parece obvio lo que vamos a decir, pero es importante acudir al dermatólogo, por que el mejor que nadie sabe lo que tu piel necesita.

¿Por qué desde Farma13 te recomendamos Bioderma?

Pues es muy sencillo, lo primero de todo por que son productos de excelente calidad y demostrada para tu piel. Llevan mucho tiempo trabajando para mejorar la sintomatología de la piel atópica y por ello es el mejor tratamiento si tienes piel atópica. ¡Ahora te explicamos el por que!

Bioderma tiene una línea que es específica para la piel atópica y es Atoderm. Tiene diferentes productos adaptados a la necesidad que tengas o a diferentes momentos para que no tengas excusas para cuidar tu piel.

Esta gama tiene múltiples productos de higiene y de cuidado para el cuerpo que se adaptan a la piel seca, muy seca o atópica. Todos los productos de Bioderma son para usar a diario y como acompañamiento de un tratamiento para el eccema o los picores, por ejemplo.

En esta gama vas a poder encontrar productos para higiene diaria que pueden ir orientados a pieles sensibles muy secas, irritadas y piel atópica como Bioderma atoderm aceite de ducha que es muy nutritivo y además de larga duración, no es graso y no contiene jabón ni ningún químico que pueda dañar la ya de por si piel sensible.

Por otro lado, otros productos también para higiene diaria, pero para pieles que son sensibles normales a secas Atoderm gel de ducha y Atoderm crema de ducha, donde también hidratan la piel en la medida en la que lo necesita, tampoco contiene jabones ni químicos. Esta hidratación reducirá la tirantez que tiene la piel.

Si buscas una crema hidratante para una piel muy seca con tendencia atópica y para piel atópica Bioderma también tiene productos para ti como Atoderm intensive crema. Después de su utilización notarás un alivio del picor y de la irritación. La barrera natural de tu piel quedará reconstituida y sana.

Al equilibrar la barrera natural de la piel los brotes van a quedar más espaciados. Y como todos los productos de Bioderma, no contienen perfumes ni productos dañinos para tu piel. ¡Son todo ventajas, pero sigamos viendo…!

Otro producto magnífico es Atoderm SOS spray que es ideal para la piel muy seca y atópica. El picor lo elimina en 60 segundos y además durante mucho tiempo, ya sabes para que puedas disfrutar sin preocuparte de tu piel. Es una textura tan ligera que casi ni la notarás en la piel. Es perfecto para utilizarlo en cualquier momento.

Contiene ambora y té verde, es decir, ingredientes naturales muy efectivos y no dañinos con la piel. Se combina con enoxolona que bloquea el proceso biológico natural del picor. ¡Es un producto estrella de Bioderma, por su eficacia y además por la rapidez en su acción!

Las manos y los labios también son una parte muy importante y esencial de cuidado. Por ello, Bioderma sigue ofreciéndote lo mejor, Atoderm manos y uñas y Atoderm Stick de labios. Todo pensado para pieles secas, muy secas y atópicas. Siempre con los mejores ingredientes como el resto de la gama Atoderm.

En Farma13 tienes a tu disposición toda la gama de Atoderm de Bioderma, perfecto para que puedas elegir el producto que más se adapate a tus necesidades. Te los dejamos todos juntos por aquí para que accedas a todos ellos rápidamente. Encontrarás los que ya hemos mencionado y muchos más y además con todas las espcificicaciones que necesitas. !No esperes más para cuidar tu piel!

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies