Blanquea tus dientes con Iwhite

La salud bucodental es una parte de nuestra salud que es muy importante cuidar. La falta de salud bucodental puede traer consecuencias para el resto de nuestra salud y por ello es importante mantener una buena higiene diaria. Pero también nuestra boca es una parte importante de nuestra apariencia, por ello cada vez más personas deciden tener unos dientes más blancos para lucir una bonita sonsrisa.

Los dientes se pueden amarillear por múltiples razones y para lucir unos dientes más blancos en determinadas ocasiones es importante blanquearlos con productos como Iwhite, así que vamos a ayudarte a blanquear tus dientes con Iwhite.

¿Por qué los dientes pierden su coloración natural?

Muchos son los factores que pueden afectar al color natural de nuestros dientes y que poco a poco se vuelve irremediable que el color vaya tomando cierta tonalidad amarillenta, te contamos las causas:

-       La higiene: Ya sabéis que la higiene es una acción clave para mantener una buena salud bucodental y no va a ser menos para mantener una coloración blanca del diente. Una buena higiene diaria evita la formación de placa bacteriana y además también previene que el diente se decolore.

-       La nicotina: Es una de las principales sustancias que amarillean los dientes. Por ello, es bueno dejar de fumar y también por otros efectos nocivos que tiene sobre nuestra salud, pero si no quieres unos dientes amarillos ¡No fumes!

-       Los hábitos alimenticios: Si consumes alimentos con una gran cantidad de salsas o especias puede ocasionar que el diente pierda su coloración natural y tome un tinte anaranjado.

-       La fluorosis: Esto ocurre cuando el diente se encuentra en su etapa de desarrollo y un exceso de fluor puede producir la aparición de ciertas manchas que son claras en un inicio pero que se pueden tornar verdes o marrones.

También existen otro tipo de afectaciones que pueden afectar a la coloración de los dientes como enfermedades hepáticas, afectaciones dentales a causa de problemas metabólicos, patologías de la hemoglobina, necrosis pulmonar o golpes en la zona dental.

Pero los casos más comunes donde existe un cambio de coloración a un tono amarillento suele ser por los hábitos alimenticios, por el tabaco y la mala higiene. Pese a todo esto, es importante acudir al dentista para que identifique cual es el inicio del cambio de color del diente y para hacer las revisiones oportunas.

Iwhite, el remedio para blanquear tus dientes

Sabemos de la importancia de lucir una sonrisa bonita y por ello pasa lucir unos dientes blancos. Con esta pasta de dientes para manchas oscuras podrás lucir unos dientes blancos en menos tiempo. Iwhite pasta de dientes manchas oscuras es perfecta para eliminar las manchas que están ocasionadas por el café, el tabaco, el té y las bebidas alcohólicas como el vino.

Contiene una triple acción blanqueadora, donde restaura el blanco natural de los dientes y además previene la aparición de las manchas de los dientes. Contiene una tecnología de Adsorción de Pigmento Oscuro que ayuda a absorber los compuestos colorantes que manchan los dientes y restaura el blanco natural.

Contiene carbón activado que ayuda además a reducir el mal olor, ya que, atrapa las partículas que generan el mal aliento en la boca. El blanqueamiento activo está basado en la innovación de PAP-Iwhite. Contiene un mecanismo que actúa sobre la propia mancha del diente de una forma concentrada para eliminar la mancha a fondo.

La prevención de las manchas es gracias a la tecnología anti-stain. Esta pasta de dientes otorga unas partículas protectoras en la superficie de los dientes formando un escudo protector en el esmalte del diente. La puedes utilizar todos los días y es el aliado perfecto para una buena limpieza bucal, un blanqueamiento de dientes eficaz y además una prevención de la aparición de las futuras manchas en el esmalte del diente.

Y como no, te ofrecemos esta maravillosa pasta de dientes en nuestra web. Pero eso no es todo, por que además podrás encontrar un kit de blanqueamiento diamond y además con una pasta de blanqueamiento suprem. ¡Te explicamos en que consiste!

Esta oferta consiste en un kit de blanqueamiento donde podrás encontrar 10 moldes prellenados para utilizar en casa y obtener hasta unos dientes 8 tonos más blancos de forma instantánea. Puedes utilizar esto durante 5 días seguidos para obtener el resultado que buscas.

Además, esta oferta contiene una pasta blanqueadora que también te ayudará a mantener los dientes blancos y a prevenir futuras manchas. Iwhite diamond es 100% seguro, ya que, esta totalmente libre de peróxido de hidrógeno.

Haz click sobre la foto para poder acceder a nuestra web. ¡Corre a por el!

 New_Project_-_2021-12-02T195459.234.jpg

 

Para finalizar…

La higiene bucodental diaria es esencial para mantener una buena salud bucodental, por ello es esencial lavarse los dientes 3 veces al día y el uso de un colutorio, pero además también evitar hábitos como el tabaco que también estropean nuestro esmalte. Y por supuesto no os olvidéis de acudir a vuestra cita con el dentista. Si queréis tener una sonrisa más blanca y bonita podéis adquirir esta maravillosa pasta, que además es de uso diario… ¡Así que no dejes pasar esta oportunidad y blanquea tus dientes!

 

 

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies