Blanquea tus dientes con Lacer blanc white flash

¿Quién no quiere lucir unos dientes blancos y bonitos? En muchas ocasiones se hace difícil poder lucir los dientes que queremos, blancos y sin manchas. Pero no te preocupes por que para todo hay solución y en este blog venimos a hablarte de un gran blanqueador dental que dejará tu sonrisa bonita, este producto es Lacer blanc White flash.

¿Por qué se oscurecen los dientes?

Los dientes es una parte de nuestro cuerpo en algunas ocasiones algo maltratada. Conforme van pasando los años, los dientes pueden dejar de lucir blancos y bonitos por que los podemos descuidar o en determinadas ocasiones por otras afecciones médicas o por el tipo de estilo de vida.

Las manchas que aparecen en los dientes pueden ser intrínsecas o bien extrínsecas, es decir pueden ser más visibles unas que otras.

Las manchas llamadas extrínsecas en muchas ocasiones surgen por el tipo de comida, bebida o el estilo de vida. Por ejemplo, bebidas como el café o el té pueden manchar los dientes.

Pero no solo eso, por que el vino, la cocacola o algún tipo de salsas pueden ser las causantes de manchar los dientes. Existen ciertos tipos de alimentos que si son muy ácidos erosionan el esmalte de los dientes.

En cambio, las manchas intrínsecas pueden estar causadas por algún tipo de medicamento que propicia la aparición de las manchas. Ciertos antibióticos pueden causar la aparición de manchas por ejemplo en los niños.

En muchos casos, las manchas de los dientes pueden aparecer por una cierta predisposición genética, pero también la edad o la salud.

Es importante vigilar lo que comemos para saber lo que puede propiciar la aparición de las manchas o lo que no puede propiciar esta aparición. También es importante que acudas a la consulta del dentista para que pueda valorar de que tipo de mancha se trata y que pueda poner un tratamiento idóneo para ti.

Pero también existen productos que te pueden ayudar a eliminar las manchas y hacer que los dientes se vean más blancos, por ejemplo, Lacer blanc White flash ¡Os explicamos más!

Lacer blanc White flash, el milagro para tener los dientes más blancos

 

 193248_600x600.jpg

 169171_600x600.jpg

 182614.jpg_600x600.jpg1576553_600x600.jpg

 

Lacer es una marca muy conocida en el mundo de la higiene bucodental, es importante saber que tipo de productos utilizar para nuestro cuidado bucal y os aseguramos que Lacer es un producto con un alto estándar de calidad.

Puedes conseguir unos dientes más blancos de forma segura, consigue hasta 9 tonos más blancos después de su uso ¡Tu sonrisa cambiará por completo!

Después de la primera aplicación blanquea los dientes hasta 5 tonos y cuando lo utilizas 7 días consigues que los dientes estén hasta 9 tonos más blancos.

Este kit contiene una férula de blanqueamiento que es luminiscente. Esta luz consigue activar el blanqueamiento de los dientes. A través de esta férula se mantiene el gel blanqueador en los dientes durante unos 15 minutos. Los pigmentos luminiscentes que contiene esta férula se cargan con la luz solar en tan solo 5 minutos.

El kit también contiene un gel dental preparador que garantiza el blanqueamiento de los dientes. Se elimina los posibles residuos que hayan podido quedar en la superficie del diente.

Por último, el gel dental blanqueador que contiene percarbonato sódico que libera peróxido de hidrógeno que “atacan” las manchas de los dientes para poder eliminarlas.

Ya ves que este kit tiene todo lo que necesitas, no tienes que esperar para lucir una sonrisa bonita y cuidada. A todos nos gusta sonreír sin vergüenza, así que no escondas tu sonrisa con este kit que te ofrecemos en Farma13.

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies