Sabemos que la caída del cabello es un problema que nos repercute a muchos y nos preocupa de sobre manera, por esta razón, hemos preparado este post para ti, en el que te brindaremos una maravillosa solución para que tengas un cabello fuerte y sano.

¿Champú y cebolla? No te suena esta combinación ¿verdad? Y más, si te decimos que puede ser la solución para la caída de tu cabello. Te debes estar haciendo muchas preguntas, ¿Qué beneficios tiene? ¿para qué sirve? Y sin duda, la pregunta más repetida es ¿me dejara olor a cebolla en el cabello?... tranquila, aquí te responderemos todo esto y más.

¿Champú de cebolla? 

Como todos sabemos, desde tiempos inmemorables, la cebolla, es una verdura, que tiene muchas propiedades beneficiosas para nuestro organismo, pero ¿para nuestro cabello? debes estar flipando, pero si, la cebolla roja tiene múltiples beneficios para nuestro cabello, esto se debe a dos activos claves en su composición, que sin duda harán que luzcas tu cabello soñado, te hablamos del azufre y la Quercetina, que estimulan la circulación sanguínea y aumentan la producción de colágeno, permitiendo que los folículos pilosos reciban todos los nutrientes del champú. Además, gracias a las propiedades del azufre, tiene una acción antiséptica, lo que permite eliminar, hongos, bacterias y a su vez regula el exceso de grasa en el cabello, brindándote una profunda limpieza. ¿Quieres saber más?

Beneficios del champú de cebolla:
  • Favorece el crecimiento del cabello
  • Regula el exceso de sebo
  • Evita la caída del cabello
  • Reduce la caspa
  • Fortalece el cuero cabelludo
  • Calma el cuero cabelludo irritado
  • Purifica el cuero cabelludo
  • Antimicrobiano
  • Antiséptico
  • Aumenta la densidad del cabello
  • Retrasa la aparición de canas

Como podrás darte cuenta, son muchísimos los beneficios, así que, sin duda, gracias a este champú, lucirás un cabello brillante, sano y fuerte. Alucinante ¿Verdad?

¿Me dejará el cabello con olor a cebolla?

Sin duda esta es la pregunta más frecuente y la razón más común, por la que no nos atrevemos a probar el champú de cebolla, ya que, pensamos que todo el día estaremos con un olor a cebolla horrible en nuestro cabello, pero queremos que estes tranquila y que sepas que NO, en absoluto te dejara olor a cebolla en el cabello, de hecho, hay champús con olor neutro, sin perfume, aunque la mayoría de champús con extracto de cebolla, tienen olores muy agradables y variados, como, el champú de Nuggela & Sulé que tiene un maravilloso olor aromático.

Así que, esto ya no podrá ser una excusa para no probar los magníficos beneficios de la cebolla roja en tu cabello.

¿Qué champú de cebolla elegir?

Desde hace algunos años existen en el mercado los champús con extracto de cebolla y gracias a su gran acogida por los múltiples beneficios y resultados eficaces que tienen sobre nuestro cabello, cada vez hay más y más opciones para elegir, esto puede volverte la cabeza un lío, porque te preguntaras, pero, ¿cuál debo elegir? ¿todos son lo mismo?

Lo mas importante, es que te fijes que su fórmula, contenga la menor cantidad de químicos posibles, sin sulfatos, sin parabenos, ni siliconas, esto garantizara la protección y cuidado de tu cabello. Además, debes fijarte en sus otros ingredientes activos, ya que esto definirá también el efecto que tendrá en tu cabello, como ya sabes la cebolla tiene múltiples beneficios, pero según el complemento de activos te ayudará más con un objetivo o con otro, así que debes elegirlo según tu necesidad, si tienes cabello liso, rizado, cuero cabelludo sensible o graso, si quieres suavizarlo, aumentar su densidad, etc… de las características de tu cabello dependerá que opción te viene mejor, pero vamos, que sin duda no te  vas a arrepentir ¡te lo aseguramos!

Y como en Farma13 siempre pensamos en ti, por eso te hemos traído nuestro Best Seller, para que puedas lucir un cabello, fuerte, sano y brillante, vamos, tu cabello soñado, te hablamos de:

Nuggela & Sulé Champú Premium con extracto de cebolla

Seguro, has escuchado hablar de esta maravilla de champú, su fórmula con ingredientes naturales, como, extracto de cebolla roja, sales del mar muerto y glucógeno marino, una combinación maravillosa, que le aportará a tu cabello los mejores beneficios; fortaleciéndolo, evitando la caída del cabello, reduciendo el exceso de grasa y restaurando su brillo natural.

Esta indicado para todo tipo de cabello, en especial cabellos grasos, débiles o quebradizos y lo mejor es que lo podrás utilizar todos los días sin ningún tipo de contraindicación. ¿Qué más se puede pedir?

0037394.jpg

003739.1.jpg

Que locura ¿verdad? ¿Ya conocías todos los beneficios de la cebolla roja en nuestro cabello? Si tu respuesta es no, pues ahora ya los conoces y no tienes excusa alguna para no cuidar tu cabello con el mejor champú del mercado ¡Olvídate del cabello débil, graso o sin vida, con Nuggela & Sulé Champú Premium con extracto de cebolla, lucirás un cabello con brillo, radiante, fuerte y sano.  ¿Te lo vas a perder?
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies