¡Bye Bye celulítis con deporte y Thiomucase!

 

¡Madre mía cómo pasa el tiempo! Ya se está acercando el verano, y seguro que se te vienen a la cabeza miles de preguntas, en especial, una cuestión que siempre indaga la cabeza de la mujer, la celulitis, os suena ¿verdad? ¡Pues claro! todas hemos pasado por ese momento, y es eliminar una de nuestras mayores inseguridades a la hora de mostrar nuestro cuerpo, la celulitis.

En Farma13, a través de este blog, te vamos a explicar de qué se trata la celulitis, cómo poder prevenirla y de qué manera eliminarla. ¡Allá vamos!

¿De qué se trata la celulitis?

Esto se caracteriza por la aparición de unas grietas un tanto profundas alrededor de los muslos, glúteos y otras áreas del cuerpo donde se acumula nuestra grasa. Los depósitos irregulares de grasa que se acumulan bajo la piel y forman protuberancias y hoyuelos en caderas, glúteos, muslos y abdomen principalmente. Esto hará, que la piel no se vea de todo firme y nos genere bastante inseguridad a la hora de mostrar la zona afectada.

La mayor parte del cuadro clínico en el cual se encuentra la celulitis, suele ser de un grado muy leve y nada peligroso. Sin embargo, se puede dar la circunstancia que llegue a complicarse. Pero no debe confundirse con la celulitis infecciosa, normalmente causada por bacterias.

 
¿Cuáles son los síntomas?

La piel agrietada suele aparecer en la pubertad, a parte de su apariencia, si pasas tus yemas de los dedos, esa parte, suele tener un tacto rugoso, y al presionar con los dedos, se suele quedar una marca bastante visible.

¿Te sientes identificada? ¡No te preocupes! sigue leyendo este blog, te proponemos un producto estrella para poder evitarlas.

Diagnóstico.

¿Quieres confirmar que estás padeciendo de celulitis? Perfecto, porque tu médico de confianza, puede hacerte un análisis de esa zona, para determinar lo que se está investigando. Este diagnóstico, se realiza a través de la prueba de la pinza, donde se comprobará el tipo y grado de celulitis que presenta cada paciente.

¿Cómo se forma la celulitis? ¿Cuál es su causa?

Las causas son muy poco conocidas, aunque sí que se sabe que afecta a unas estructuras en forma de cordones fibrosos, largos y duros, que sujetan la piel al músculo, y entre los cuales, hay grasa.

Hay diversas causas, las cuales son:

-Cambios hormonales naturales en la mujer, como la pubertad o un embarazo.

-La toma de alguna hormona artificial como estrógenos.

-Llevar una vida muy sedentaria, y nada saludable. 

-Una dieta muy desequilibrada, en especial, con un alto índice en sodio.

-También, se puede producir cuando alguien engorda y adelgaza demasiado rápido.

-Deshidratación en la zona.

¿Cómo podemos prevenir que nos salgan estas grietas tan poco deseables?

Queremos que sepas, que la celulitis es prevenible, pero hay que poner de nuestra parte, ya que la forma de conseguirlo consiste en modificar algunos hábitos de vida. Algunas de las acciones que se deben introducir en nuestra vida son:

-Una dieta rica en potasio, vitamina C y Vitamina E.

-Evitar los alimentos con sodio.

-No tomar alcohol ni café.

-No fumar.

-Beber agua en abundancia.

-Hacer deporte de manera regular.

-Utilizar Thiomucase Crema Anticelulítica 200ml. SIGUE LEYENDO, EN NADA, ¡TE LO CONTAMOS! ????

¡Super consejo! A continuación, vamos a explicarte por qué es bueno la practica del deporte para evitar la celulitis.

¿Qué ventajas aporta el realizar deporte?

Queremos que, durante la recuperación de la celulitis, lo acompañes con un beneficioso ejercicio físico, por eso, Farma13, lo tiene muy claro si hay que deshacerse de las grietas en nuestra piel. ¡anímate!

Es muy probable que caigamos en el sedentarismo y el no realizar ningún ejercicio nos hará disminuir la circulación sanguínea de forma significativa, pueden acumularse toxinas en nuestro organismo, y se desarrollaría un contexto muy poco saludable.

Los beneficios más significantes son:

-Activa el metabolismo.

-Reafirma la piel.

-Quemamos grasas.

-Disminuimos el estrés y ansiedad.

-Mejoramos nuestra condición física.

Nos debemos de quedar, que el ejercicio nos hace mejorar la circulación sanguínea, lo que, dificultará la aparición de la celulitis. ¡Muy interesante!

Podemos realizar diferentes tipos de ejercicios, algunos de ellos:

-Ejercicio aeróbico.

-Ejercicios de tonificación.

¡SUPER BOOM! Si mezclamos, una dieta sana, con un ejercicio constante y con tratamientos especializados en este problema, nos dará un resultado maravilloso. Seguro que estás pensando ¿y qué producto especializado puedo comprar? Farma13, ha elegido uno de los mejores del mercado para que la celulitis solo quede en una anécdota.

Thiomucase Crema Anticelulítica 200ml

192718.jpg

Te presentamos Thiomucase Crema Anticelulítica 200ml, esta crema con propiedades anticelulíticas recupera el buen aspecto de la piel gracias a su base de centella asiática.
Tendrás una piel muy suave y sedosa.

Los activos liporeductores actúan sobre la celulitis y la acumulación de grasas recuperando la firmeza de la piel. Además, proporciona una hidratación profunda y estimula la circulación.
Proporciona una acción 4 en 1: hidratante, reductor, reafirmante y anticelulítico. ¿A qué esperas para probarla? ¡El no tener tiempo ya no es una excusa!

Consejos para utilizar Thiomucase Crema Anticelulítica 200ml:

Aplicar Thiomucase Crema Anticelulítica 200 Ml después de la ducha con la piel seca. Realizar suaves masajes circulares sobre las zonas afectadas: brazos, muslos, piernas, rodillas, vientre. ¡Tan solo tendrás que dedicar unos minutos a esta rutina para olvidarte para siempre de la celulitis!

Lo podemos decir más alto, pero no más claro, la mezcla de ejercicio + dieta + Thiomucase Crema Anticelulítica 200ml = eliminar para siempre la celulitis. ¡Esperemos que esta formula secreta quede entre todas nosotras! ¡A cuidarse!

 

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies