¡BYE BYE VERRUGAS!

Las verrugas en las manos y en los pies pueden llegar a ser muy molestas, también a nivel visual, por ello con este blog os queremos recomendar un gran producto para que digáis ¡bye bye a las verrugas!

¿Qué son las verrugas?

Las verrugas son pequeñas lesiones en la piel tipo tumores que por lo general son inofensivos, pudiendo surgir en personas de cualquier edad y en cualquier parte del cuerpo como en el rostro, en los pies, en la ingle o en las manos. Las verrugas pueden surgir en grupo o aisladamente y dependiendo de la causa pueden esparcirse o no con facilidad de un área del cuerpo a otro.

Por lo general, las verrugas desaparecen por sí solas, sin embargo, es posible acelerar el proceso con el uso de medicamentos específicos o acudiendo al médico para que pueda valorar lo mejor para ti o sean extirpadas, en caso de que causen molestia o incomodidad.

Los 5 tipos de verrugas que pueden existir

·      Verruga plantar: afectan los pies y son conocidas popularmente como "ojo de pescado", se asemejan a un callo debido a que son amarillas y poseen puntos negros en su interior.

·      Verruga filiforme: este tipo de verrugas son delgadas y alargadas que surgen principalmente en la cara o cuello, principalmente en las personas de la tercera edad.

·      Verruga común: por lo general, la verruga común posee menos de 1 cm de diámetro, es firme y presenta una superficie rugosa que puede ser redonda o irregular. Su coloración puede ser el mismo que la piel, grisácea, amarillenta, marrón o negra.

·      Verruga plana: se caracterizan por ser pequeñas, de apariencia plana y suelen surgir en grupos. Además de esto, son suaves y se presentan con mayor frecuencia en el rostro.

·      Verruga genital: surgen en la región íntima tanto femenina como masculina, pudiendo aumentar el riesgo de desarrollar cáncer en la región. Por lo general, este tipo de verrugas son suaves y de color rosa, y suelen surgir ante la presencia en el organismo del virus del papiloma humano (VPH).

No todas las verrugas son virales, por lo que algunas simplemente surgen por causa a predisposición genética o enfermedades como la diabetes, obesidad y mujeres embarazadas, el nombre para este tipo de verrugas es acrocordón y no se transmiten a otras personas.

Sin embargo, las que son generadas por el VPH puede transmitirse a otra persona a través del contacto directo con la misma, siendo los niños los más afectados porque tienden a jugar con las verrugas. Es importante recalcar que el virus presente en las verrugas sólo se transmite a otros individuos si consiguen una región en la piel por donde penetrar como un arañazo o una uña enterrada.

Existen varios tipos de tratamiento para remover las verrugas, los cuales deben ser indicados por el dermatólogo de acuerdo a las características de la verruga. Sin embargo, una de las mas utilizadas para quitar las manos y pies es la crio-terapia (son las zonas mas comunes en donde estas salen), es el tratamiento para removerlas que más se utiliza y consiste en el congelamiento de la verruga por medio de la aplicación de nitrógeno líquido en spray, haciendo que la verruga se caiga en algunos días.

Este tratamiento debe realizarse en el consultorio del dermatólogo para evitar quemaduras en la piel debido a la temperatura baja del nitrógeno líquido. O también existen tratamientos hoy en día los cuales puedes aplicarlos desde casa previo acuerdo con tu medico.

Tratamientos para las verrugas que puedes aplicar desde casa

257667_600x600.jpg

Uno de los más utilizados y conocidos es Cryopharma By Wartner que consiste en un spray que actúa congelando la zona afectada mediante un agente de congelación diferente que se compone de una mezcla de dimetiléter y propano (DMEP), ambos comúnmente usados como propulsores ambientalmente seguros.

Esta mezcla congela las verrugas de forma eficaz a una temperatura de -57° C. La investigación científica ha comparado el nitrógeno líquido con DMEP para el tratamiento de las verrugas. Se ha descubierto que los dos métodos ofrecen los mismos niveles de eficacia, tolerancia y seguridad.

Así que con este tratamiento revolucionario uno mismo puede eliminar cuando quiera verrugas comunes y verrugas del pie con eficacia, seguridad y rapidez, usando el método de congelante médico. Haciendo que la verruga caiga en 10 ó 14 días. Antes de ese momento, ya se habrá formado debajo la nueva piel sana. Con este producto sabemos que es mas eficaz e igual de seguro que los eliminadores de verruga tradicionales sin receta médica usan ácido salicílico para quitarlas. Sin embargo, este proceso significa que se tiene que tratar la verruga cada día y puede tardarse hasta 12 semanas para eliminarla.

Este fantástico tratamiento lo tienes disponible en Farma13 y como siempre te ofrecemos lo mejor para ti y para los tuyos. Siempre os traemos los tratamientos mas revolucionarios y así poder ayudar en todo lo que este en nuestra mano para facilitaros una mayor comodidad y manteneros siempre informaros de todas la ultimas novedades que nos va dejando la ciencia.



 

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies