¡Calienta el ambiente con Durex play calor!

¿Te gusta jugar con fuego? Pues caliente, caliente, eo… caliente, caliente, oa… ¡Tenemos el producto estrella para que no te canses de tus relaciones sexuales! Se trata de Durex Play Calor, un lubricante, que además de hidratar y suavizar, nos provocará un efecto calor muy muy placentero, llegar al orgasmo, será pan comido.

En este post, te vamos a aclarar un poco sobre este producto tan especial. ¡Arrancamos!

Con Durex play calor el placer de tus relaciones sexuales se verá muy potenciado, así que, este lubricante, será tu mejor amigo en cada acto sexual. Es un lubricante calor que nos va a generar un efecto cálido muy sensual, especial y placentero, esto hará que se intensifique la sensibilidad de nuestra zona genital, aumentando muchísimo el disfrute durante la penetración. Si te atreves, y quieres saber más sobre este producto tan novedoso. ¡Sigue leyendo!

¿Por qué es buena una lubricación durante el acto sexual?

Este tipo de productos, se suele utilizar durante el acto para aumentar el placer, los lubricantes juegan un papel primordial en la diversión de cualquier práctica sexual, ya sea durante la masturbación, utilizando juguetes sexuales o incluso, el sexo oral y anal, donde además de su uso para divertirnos, debemos de utilizarlo siempre y cuando queramos evitar cualquier daño.

Como todas sabemos, durante toda nuestra vida, pasamos por diferentes etapas, las cuales, nos va cambiando el cuerpo y las hormonas se alteran. Por eso, tanto en la menopausia como en cualquier otro momento de nuestra vida, el uso de lubricantes nos ayudará, y mucho, nos va a aportar experiencias diferentes ya sea con nuestra pareja o con nosotras mismas. Otro de los grandes beneficios de los lubricantes, es el poder experimentar experiencias sexuales diferentes, basadas en la diversión. ¡Madre mía! Sexo, amor y diversión en un mismo producto, es magia. 

¿De qué se trata Durex Play Calor?

Durex Play Calor es un lubricante que aporta un extra de suavidad creando una experiencia especial y más placentera para ti y para tu pareja durante las relaciones sexuales.

¿Su secreto? Un ingrediente especial que se calienta al contacto con tu piel provocando una agradable y excitante sensación de calor. Aquí va nuestro consejo, sopla suavemente sobre la zona de aplicación y verás cómo el placer se intensifica. Compatible con cualquier condón de látex, es apto para la práctica de sexo vaginal y oral. En cuanto al sexo anal, la marca no recomienda la utilización del lubricante efecto calor porque algunas personas pueden experimentar sensaciones muy intensas.

¿Para qué sirve Durex Play Calor?

Los efectos de los lubricantes durante el acto sexual son diversos, y en este caso, al ser un producto que está formado a base de agua, están totalmente pensados para poder favorecer unas relaciones sexuales más suaves, hidratadas y en especial, muy muy placenteras. 

Un punto a su favor, es que, al tener una base acuosa, son muy compatibles con los condones, y, además, son aptos para el sexo tanto vaginal como oral o anal.

Durex Play Calor, nos aportará relaciones sexuales mucho más placenteras y suaves, ya no solo por la gran lubricación que ofrece, sino al propio efecto de calor que nos provoca este producto. ¡Solo necesitarás dos gotas de este lubricante para tener un placer extra! ¿Qué más se puede pedir?

¿Cómo puedo usar Durex Play Calor?

¡Relax! Porque es muy muy sencillo, solo debemos de seguir la información que os vamos a proporcionar a continuación. ¡Coge boli y papel, anda!

Abre el tapón y presiona ligeramente para poder aplicarte una pequeña cantidad de lubricante sobre tu zona íntima. Recordemos, que se puede utilizar Durex Play Calor con cualquier preservativo, pero tenemos que saber que solo debemos aplicar una pequeña cantidad de lubricante sobre el condón una vez colocado. 

Para poder conservar el lubricante en buen estado y así, que nos duré mucho más tiempo, deberás de guardarlo en un lugar fresco y seco, fuera y lejos de los rayos de sol. Una vez lo hayamos abierto, el su tiempo de duración será de tres meses.

Desde Farma13, te recomendamos que vayas a tu especialista, si experimentas algunas de estas situaciones:

  • Algún tipo de irritación, ya sea de manera continua o discontinúa.
  • Si te encuentras en estado o en pleno periodo de lactancia,
  • Si por algún caso, necesitas aplicar mucho más lubricante de lo recomendado, y además, de forma retirada.

Debemos de ser muy conscientes de que ningún lubricante, y en especial Durex Play Calor, NO SON anticonceptivos. Es apto para consumo, pero no puedes considerarlo como alimento.

New_Project_409.jpg
¡Buf! después de todo esto, ¿no te han entrado calores con Durex Play Calor? Porque a nosotras sí. ¡Atrévete y cuéntanos qué tal!
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies