CALMA EL PICOR DE TU PIEL CON BEPHANTOL CALM

Sabemos que el picor de la piel puede ser muy incómodo y desesperante. Muchas veces este picor viene por alguna afección de la piel, aunque no siempre es así pero no pasa nada, por que sea por lo que sea puedes calmar el picor de la piel con Bepanthol calm.

Es importante mantener la piel en calma para que no nos moleste en nuestras actividades diarias. Muchas veces no sabemos como calmar el picor de la piel, pero ahora con esta crema podrás hacerlo.

¿Por qué puede picar la piel?

La piel puede picar por muchas razones, pero lo que si que tenemos claro es que puede ser una sensación muy incómoda e incluso de rascarla podemos llegar a irritarla profundamente lo que causa un mayor malestar en la piel.

Muchas veces las irritaciones cutáneas y el picor pueden estar causado por eccema, dermatitis atópica o reacciones alérgicas. La piel atópica suele ser una afección de la piel que afecta a más personas de la que nos creemos.

La piel muy seca puede desencadenar irritabilidad, picor e incluso descamación. Y esto puede ser un síntoma de la piel atópica. La piel se inflama de forma crónica y se torna extremadamente seca e irritada.

En la piel atópica suelen aparecer brotes con pequeñas erupciones que son muy incómodas por el picor severo que causan. Esto suele causar una gran incomodidad en la persona que lo sufre, incluso pudiendo llegar a la dificultad para alcanzar el sueño.                                                                                             

Como hemos dicho el picor de la piel también puede estar causada por irritaciones que pueden provenir de determinadas alergias, por ejemplo, eccema.

Cuando nos pica mucho la piel tendemos a rascarnos y si nos pasamos podernos irritarnos  más, con lo cual eso hará que nos pique más y entramos en un círculo vicioso donde dañamos nuestra piel y queda desprotegida frente a agentes externos que nos la pueden dañar más.

Aguantar el picor en muchas ocasiones es una tarea muy difícil por ello, para calmar el picor de la piel tenemos un producto que seguro conoces y es Bepanthol Calm.

¿Para que sirve Bepanthol calm?

Bepanthol calm es el producto idóneo para aliviar de forma sintomática el picor y el enrojecimiento de la piel. Calma estos síntomas que provienen de eccema, sequedad cutánea, dermatitis atópica y de las reacciones alérgicas.

Es una crema para la piel que alivia todos estos incómodos síntomas en apenas 30 minutos después de su aplicación. Cuando tenemos un problema en la piel, esta queda dañada. Pues Bepanthol ayuda a reparar esta barrera cutánea dañada que tan importante es mantenerla sana por que es la primera barrera defensiva frente a factores externos agresivos.

Tiene una estructura innovadora con lípidos en láminas que tiene una estructura similar a la de la piel haciendo que la crema pueda penetrar en la piel que tiene falta de lípidos, reparando así la barrera cutánea.

Contiene pantenol, glicerina y otros agentes muy hidratantes para las pieles extremadamente seca. Gracias a su función protectora evita la penetración de agentes irritantes.

Es apta para todo tipo de pieles gracias a sus ingredientes respetuosos, ya que, tiene alta tolerancia. Pueden utilizar la crema toda la familia, niños, bebés, mujeres embarazadas y en periodo lactante.

No utiliza cortisona para evitar el picor, si no ingredientes que son naturales y tiene una eficacia clínicamente probada.

Su uso es muy sencillo, por que puedes aplicar esta crema en las zonas de la piel que desees. Siempre teniendo en cuenta que no puedes utilizarla en zonas de heridas abiertas. Se puede aplicar en la cara e incluso en los párpados.

Puedes aplicar Bepanthol tantas veces como sea necesario para aliviar todos los síntomas incómodos de la piel.

Bepanthol es la crema que buscas si quieres disminuir todos los síntomas de afecciones de la piel de forma respetuosa y natural para que no tengas que preocupar más por el picor de la piel. Bepanthol calma el picor de la piel de forma instantánea. Así que, no lo dudes más y accede a nuestra web de Farma13  donde tendrás toda la gama de Bepanthol disponible para ti.

Ha quedado claro que la piel puede sufrir diferentes trastornos y que si no se cuida puede resultar muy incómoda y además puede perjudicar nuestra salud. Hoy en día en el mercado existe cremas muy buenas para que no tengas excusa para cuidar tu piel, como es el caso de Bepanthol. Si accedes a nuestra web podrás ver todos los productos de Bepanthol para que puedas comprar el que más te convenga… ¡No hay excusas para cuidar la piel!

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies