¡CALMIGEN, EL PRODUCTO NATURAL ANTIESTRES!

En esos días de problemas en el trabajo, en casa, con los amigos o simplemente si somos nerviosos por naturaleza, podemos entrar en situaciones que conocemos o padecemos como estrés.

Debemos recordar que el estrés es un sentimiento de tensión física o emocional. Su aparición puede ser motivada por cualquier situación o pensamiento que nos haga sentir frustrados, furiosos o nerviosos. De hecho, el estrés es la reacción natural de nuestro cuerpo a un desafío o demanda.

Cuando nos encontramos ante esta situación tan desagradable, siempre pensamos en medicamentos o fármacos con los que podamos ver resultados en nuestra salud. Antes de pasar por los fármacos, debemos intentar alejarnos lo máximo posible de la fuente potencial del estrés. Por otro lado, practicar ejercicio físico de forma regular contribuye a liberar tensiones, también ser positivos ayuda a reducir nuestra sensación de estrés, es decir, tener una postura positiva ante los problemas y las situaciones complejas.

Además, podemos reducir nuestros niveles de estrés al aprender técnicas de relajación, como el mindfulness, realizar actividades como yoga o pilates.

Para ayudarte a consolidar el camino antiestrés, y comenzar a tener una estabilidad en nuestras emociones, os proponemos conocer un producto natural antiestrés de Herbalgem, concretamente hoy te hablaremos de Calmigen 10 ml.

Toma el control de tu vida recuperando la calma y la tranquilidad con la ayuda de Calmigem 10ml. Un tratamiento de yemoterapia que se concentra en un spray diseñado para reducir esos estados de nerviosismo que no se pueden controlar.

En situaciones de estrés y ansiedad, la respiración o la meditación, a veces no es suficiente, y te desgasta física y emocionalmente, pero con ayudas como, Calmigem 10ml, esos estados que tanto te alteran y que tanto influyen negativamente en tu vida, los puedes mantener bajo control y de manera instantánea.

No dejes que los nervios te dominen. Mantenlos dominados con Calmigem 10ml.

Calmigem ayuda a superar episodios de estrés gracias a la acción de 2 tipos de yemas y 3 aceites esenciales. La higuera tiene propiedades relajantes, el aceite esencial de lavanda reequilibra la energía mental, el aceite esencial de angélica combate los estados de inestabilidad psicológica y el naranjo actúa sobre los traumas emocionales. La yema de grosellero negro potencia el efecto de los principios activos de este complejo antiestrés.

Pero para situarnos y conocer mejor el producto, te vamos a hablar de algunos detalles interesantes que debes conocer al respecto, y que seguro te ayudarán a conseguir tu propósito, puede llegar a ser el catalizador que ponga en marcha de forma definitiva nuestra estrategia de mejora de control de nuestro estrés.

¿Conoces Herbalgem?

El laboratorio Herbalgem es especialista en yemoterapia concentrada. En el origen de la yemoterapia concentrada, HerbalGem es el referente en remedios naturales a base de macerados de brotes frescos y ecológicos. Los cosechan manualmente y controlan todo el proceso, desde la recolección hasta la fabricación, para extraer todo el potencial terapéutico de los brotes, desde el árbol hasta el frasco.

Esta terapia natural, para toda la familia, ofrece tratamientos altamente concentrados en energía embrionaria para recuperar la salud día tras día.

Experto desde hace más de 30 años en el desarrollo y la elaboración de complementos alimenticios a base de yemas y extractos vegetales, por lo que ofrece la gama más extensa de productos de yemoterapia concentrada.

Su línea de productos yemoterapéuticos incluye más de sesenta macerados madre concentrados de yemas con certificado ecológico (control CERTISYS-BE-BIO-01) que garantizan el bienestar de toda la familia, desde los más pequeños de la casa hasta los más mayores, de forma eficaz y natural.

Con el fin de preservar todas las propiedades del brote, sus extractos de yemoterapia se preparan exclusivamente con plantas frescas de cultivo ecológico y no se diluyen.

¿En que se basa la yemotarapia?

En las yemas, formadas por tejidos embrionarios, contienen toda la energía vital concentrada y los principios activos necesarios para el proceso de desarrollo de la futura planta. Las yemas incluyen todas las propiedades de las flores, los frutos y las hojas, de ahí la gran eficacia de sus extractos. La yema es de alguna manera el «totum» concentrado de la planta. En su interior, están las hojas en miniatura, los tallos e incluso las flores.

Los tejidos embrionarios que conforman la yema contienen todo el patrimonio genético de la futura planta. Estos tejidos vegetales son ricos en ácidos nucleicos, aminoácidos, fitohormonas, vitaminas, oligoelementos, minerales y savia. Muchos de los principios activos que contienen las yemas no siempre están presentes en la planta adulta y, cuando lo están, es en menor cantidad.

Y dentro de sus líneas de productos para ayudarnos a mejorar el control de nuestro estrés, Herbalgem ha desarrollado este producto, Calmigem 10 ml.

¿Qué características tiene Calmigen 10 ml de Herbalgem?

La composición de Calmigem 10ml, que parte de las yemas de los brotes de los árboles, consigue que alcances un estado de calma y relajación a lo largo de todo el día, ya que está diseñado para episodios fuertes nerviosos.

Calmigem 10ml, contiene aceite esencial de las yemas de los árboles, que es donde concentran toda su energía. Y gracias a su diseño en spray, toda esa energía calmante, la podrás tener de manera instantánea.

Y este producto cuenta con los siguientes beneficios:

  • Procede de la agricultura ecológica
  • Tratamiento con yemoterapia
  • Favorece la relajación de manera instantánea
  • En forma de aerosol para una aplicación sencilla
PRECAUCIONES:

Consultar con el médico antes de consumirlo, especialmente si se sufre de problemas cardíacos. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria. No usar en niños menores de 12 años, en mujeres embarazadas o periodos de lactancia.

Aquí te dejamos este gran producto que puedes adquirir en nuestra web: 

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies