Champú sólido, todo lo que necesitas saber de esta nueva rutina de belleza capilar

La cosmética del cabello cada vez avanza más y por ello van surgiendo nuevas formas de lavarse el pelo dejando atrás a los champús convencionales. Como el cabello se va teniendo más en cuenta nacen nuevos productos que prometen ser más naturales que los champús tradicionales como es el caso del champú sólido...¿Pero es verdad? Pues vamos a verlo…

¿Champú sólido? ¿De que estamos hablando?

Cada vez hay más tipos de champús como los de sin sulfatos, sin siliconas, champús en seco… y ahora empieza a emerger un nuevo producto que es el champú solido. Para empezar el formato en el que se vende el champú sólido es muy respetuoso con el medio ambiente por que no contiene plásticos ni envases… y como hemos dicho están hechos con ingredientes naturales para respetar tu cabello.

Los champús sólidos para hacerlos requieren menos agua que los líquidos o convenciones y eso conlleva que no sea necesario añadirle ningún tipo de elemento dañino para el cabello como parabenos, emulsionantes, siliconas ni tampoco sulfatos, que si que contienen los champús que podemos llamar tradicionales.

¡De momento son todo ventajas! Pero vamos a seguir…la fabricación de estos champús sólidos es mucho más respetuosa que la del resto de champús por que por ejemplo su embalaje está hecho de papel mientras que el de los otros champús es plástico.

La duración del champú sólido es mayor, con lo cual te puedes ahorrar dinero. Más o menos un champú sólido de 100 gramos puede equivaler a tres botes de champú líquido.

Respecto cada cuanto te tienes que lavar el pelo con este champú, no hay diferencia con el champú tradicional. Si que se recomienda que, si tienes el pelo graso hagas lavados frecuentes o bien en días alternos, y hacerlo con champús naturales y respetuosos con el cuero cabelludo como el que te vamos a enseñar…

El MEJOR CHAMPÚ SÓLIDO ES… KLORANE CHAMPÚ SÓLIDO A LA AVENA

Klorane es un referente en productos para el cuidado del cabello y han querido seguir innovando con este estupendo champú sólido. No han querido quedarse atrás en ofrecerte lo mejor, por ello siguen utilizando los mejores productos naturales, pero en un nuevo formato.

Es perfecto para que lo utilice toda la familia para niños y niñas mayores de 3 años. Se puede utilizar tan a menudo como sea necesario, en concreto para niños y niñas mayores de 3 años. Como su ingrediente principal es la avena, garantiza que el pelo quede extrasuave.

Pero no por que sea un champú sólido limpia menos… es más, otorga una limpieza en profundidad, asegurando que los cabellos más grasos queden limpios y bonitos. Elimina perfectamente el sebo.Si tienes el pelo seco también está hecho para ti por que te dejará el cabello hidratado, suave y flexible. ¡Para que luzcas un pelo precioso todos los días!

Es muy sencillo de utilizar, solo tienes que aplicarlo sobre el cabello mojado y emulsionar bien. Masajear el cuero cabelludo durante unos segundos y como en todos los champús enjuagar con agua abundante.

Si además buscas productos cruelty free, este champú también es para ti por que no está hecho con ningún ingrediente de origen animal y como hemos dicho antes su embalaje respeta el medio ambiente. ¿Qué más quieres si lo tiene todo?

 New_Project_-_2021-09-27T140125.642.jpg

Haced click en la foto y accederéis directamente a el

Lo vas a encontrar disponible en Farma13 como siempre, por que nosotros queremos ofrecerte todos los productos que están a la vanguardia y además que puedan aportar más salud a tu cabello y al de los tuyos.

Cada vez se da más relevancia a la cosmética natural como ya sabréis. La cosmética del cabello no tiene que quedarse atrás y por eso cada vez existen en el mercado champús o productos que limpian y cuidan el cabello con el mínimo daño.

No solo el cabello es importante, si no que también es importante cuidar el medio ambiente y reducir la cantidad de envases de plástico. Nos tenemos que concienciar que este cambio es importante y por ello, es esencial que las marcas hagan productos respetuosos con el medio ambiente y este tipo de champú es una muestra de ello.

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies