Cicalfate. La crema indispensable para tu botiquín

Esta crema es un esencial en el botiquín de tu casa. Es un producto estrella de la que muchos médicos y farmacéuticos hablan. Cicalfate contiene una composición reparadora para lesiones de la piel que son exudativas. Sirve tanto para adultos como para niños, pero también para los bebés, que son los más sensibles de la casa.

Tiene un amplio rango de utilización, por ello se hace tan indispensable para los pequeños problemas de la piel que puedan aparecer en el día a día. Si tienes granitos, cicatrices e incluso un tatuaje también sirve.

¿Por qué Cicalfate es la crema reparadora que necesitas?

Como hemos dicho Cicalfate tiene muchísimas aplicaciones. Además, posee cuatro acciones clave que es lo que la hacen tan especial y es gracias a sus ingredientes activos.

Lo primero de todo es que Cicalfate calma la piel como no hace otra crema, contiene Agua Termal de Avene. Es un ingrediente esencial para que la piel se calme de las agresiones externas o de la piel enrojecida e irritada. Proporciona una sensación de bienestar en la piel que no se compara con nada.

Puede ser sorprendente pero también es antibacteriana. Gracias al zinc y al sulfato de cobre que contiene. Estos activos hacen que las bacterias se multipliquen evitando así que se creen infecciones en la piel.

Si sufres de procesos exudativos o supurativos en la piel Cicalfate te ayuda a secar las zonas afectadas. Protege la zona y además crea una hidratación profunda tan necesaria para poder mantener una piel bonita y firme.

Una de las grandes propiedades de esta crema es la cicatrizante. Gracias al sucralfato produce una regeneración activa de los tejidos de la piel. Esta regeneración de tejido va a hacer que se produzca un cicatrizado óptimo.

Para asegurar un correcto cuidado de todas las pieles, incluso las sensibles, no contiene ningún tipo de perfume, alcohol ni parabénos. Esto hace que la puedan utilizar todos los miembros de la familia, por ello es perfecta para que este en tu botiquín y puedas recurrir a ella cuando la necesites. ¡Es un indispensable en todos los hogares!

¿Qué puede hacer por ti esta maravillosa crema?

Si la tienes en tu casa podrá ayudarte a ti y a tu familia con los pequeños accidentes domésticos que ocurran. Podrás estar tranquilo y seguro sabiendo que existe Cicalfate.

Si sufres una quemadura doméstica puedes utilizarla por que te ayudará a aliviar los síntomas de la piel asociados a esta quemadura. Se debe de tratar de quemaduras leves hechas por aceite o por contacto con superficies calientes.

Si los más jóvenes de la casa tienen acné y los lleva de cabeza esta crema es perfecta para ellos, por que reducirá la cantidad de bacterias causantes del acné reduciéndolo y dando una apariencia a la piel más fina y cuidada, además evita que estos granitos produzcan marcas en la piel.

Otra de las cosas comunes que pueden pasar si has tomado en exceso el sol son las quemaduras solares pes Cicalfate ayuda a calmar la piel dañada o quemada reduciendo la irritación y la incomodidad.

Como hemos comentado anteriormente si te has hecho un tatuaje también es muy útil por que ayuda a su cicatrización natural para que la piel quede bonita y puedas lucir un bonito tatuaje.

Si tienes alguna marquita en la piel que quieras disminuir también es muy útil gracias a los ingredientes que son reparadores de la piel y ayuda a que el tejido se reconstruya para que la piel quede nítida. Estas marcas tienen que tener menos de 1 año para que se puedan eliminar casi en su totalidad.

Los bebés también pueden ser unos grandes beneficiarios de esta crema. A esta edad es normal que salga eritema por el pañal o alguna rojez que pueda resultar muy molesta para ellos y ellas. Por ello, Cicalfate reduce estas rojeces y calma la piel para que tengan una sensación de tranquilidad y bienestar.

La tienes que aplicar una o dos veces al día sobre la zona afectada. Su utilización es sencilla y además muy fácil de absorber. Además, tiene un formato perfecto para que la puedas guardar en cualquier sitio por que no ocupa espacio y lo más importante ¡la puedes llevar donde quieras!

¡LA PUEDES CONSEGUIR AQUÍ, EN FARMA13!

En farma13 nos preocupamos por tu salud y por eso siempre te queremos ofrecer lo mejor para ti y los tuyos. Así que puedes encontrar disponible Cicalfate crema Avene disponible en nuestra web y siempre el mejor precio.Si lo necesitas puedes pedir consejos a nuestros magníficos farmacéuticos y farmacéuticas que estarán encantados de ayudarte.

 af50.jpeg

 a6.jpeg

En nuestra web tienes disponibles la crema Cicalfate en diferentes tamaños para que elijas la crema que más te convenga. Además de otros productos de Cicalfate como la crema de manos que también es estupenda para las manos secas y dañadas. ¡Tienes una amplía gama para elegir, así que cuida de tu piel!

 

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies