Cicarom, el nuevo bálsamo reparador que no puede faltar en tu botiquín.
 

No vamos a negarlo, ha nacido Cicarom para quedarse entre todas nosotras. Cuántas veces nos ha picado un mosquito, hemos tenido una irritación, un sarpullido ¡Nos hemos quemado! Y, sin embargo, no teníamos a mano ninguna crema para poder tratar ese momento de crisis. ¡Pue esto se acabó chicas! Porque gracias al bálsamo de cicarom, puedes llevártelo a cualquier parte del mundo y sentirte segura.

En este post, desde Farma13, te vamos a descubrir los beneficios de Cicarom para tratar cualquier problema de nuestra piel. Además, también, vamos a entender cómo funcionan algunos componentes de este producto en nuestra piel. Es muy importante conocer todo aquello que vaya a estar en contacto con nuestro cuerpo. ¡Arrancamos!

A lo largo de nuestra vida, es muy normal que nuestra piel se irrite por el calor, sudor, quemadura, cicatriz… cualquiera puede tener en algún momento un problema de estas características. Esta irritación, si no se calma a tiempo, puede incluso provocar un sarpullido, inflamación, picor y sequedad. 

Te vamos a descubrir en este momento uno de los componentes estrella de Cicarom, se trata de los diversos aceites esenciales que lo componen. ¡Son magníficos para poder reparar nuestra piel!

 

 

¿Cómo funcionan los aceites esenciales en la reparación de nuestra piel?

Durante siglos y siglos, los aceites esenciales se han utilizado con diversos fines, en especial, en el ámbito de la salud y de la belleza. Hoy en día, en nuestro presente, esto continúa, y gracias a la ciencia con notables mejorías gracias a las grandes investigaciones en relación con el valor que tiene de manera nutricional, interacción, etc...

Nunca, lee bien, nunca, debes de utilizar aceites puros sobre la piel, siempre deben utilizarse de forma diluida con un aceite base (vegetal), ya que pueden causar todo lo contrario de lo que buscamos, irritación en nuestra piel. ¡Por eso, el bálsamo de Cicarom, es ideal!

El uso terapéutico de estos aceites esenciales está bastante extendido, eso sí, Farma13 recomienda que, si tienes un cuadro clínico complicado, debes de aplicarte aceites esenciales o cualquier crema, siempre con previo acuerdo del dermatólogo.

¿Qué son los aceites esenciales?

Se tratan de la extracción de la raíz, corteza, tallo u hojas. Suelen ser aceites con aromas bastantes fuertes, pero calmantes. Se puede decir, alto y claro, que en general, promueven la regeneración cutánea, aportan elasticidad y forman una capa protectora sobre nuestra piel, que la mantiene bastante hidratada, además, la va a proteger ante cualquier agresión del medio ambiente.

¿Cuáles son los beneficios de los aceites esenciales?
  • Incluso con el aroma pueden promover una relajación optima.
  • Desinflaman dando una mejor apariencia a nuestra piel.
  • Promueve la eliminación de toxinas.
  • Eliminan las bacterias, que son causantes de las infecciones.
  • Cicatrizante, ya que regenera la piel muchísimo.
  • Reguladores de nuestras glándulas sebáceas.
  • Promueven la regeneración celular ya que contienen vitaminas, minerales y proteínas que penetran en las capas de la piel.

¡Y no podemos estar más orgullosas de proponeros cicarom! Un bálsamo que contiene la mezcla de aceites esenciales y vegetales para poder cuidar nuestra piel ante un sarpullido, una quemadura, el sol, irritaciones, etc… 

Pranarom Cicarom Balsamo Reparador Bio 40 Ml ¿Qué es?

PRANAROM CICARROM BALSAMO REPARADOR BIO 40ML es un bálsamo reparador Bio que ayuda a calmar la piel sensible e irritada de manera totalmente natural, posee aceites esenciales y vegetales 100 ecológicos que aceleran la cicatrización y recuperan la piel dañada, una textura suave y ligera lo hace perfecto para quemaduras solares, rozaduras de los pliegues, pos depilación, tatuajes o cualquier otra irritación de la piel.

No solo alivia, calma y regenera la piel, sino que además aporta sus efectos antisépticos y desinfectantes en caso de heridas o cortes para evitar irritaciones e infecciones, formulada en una pequeña presentación que es ideal para llevar a donde quiera que vayas.

Ahora con el nuevo PRANAROM CICARROM BALSAMO REPARADOR BIO 40ML, ideal para usar ante cualquier pequeña emergencia, como solución para las heridas, picaduras de insectos o incluso para las quemaduras combina aceites esenciales y vegetales, para aliviar las irritaciones, quemaduras y otras afecciones cutáneas calmando los síntomas como el dolor, inflamaciones y molestias de un golpe o pequeña contusión, está indicado para todo tipo de pieles incluso las más irritadas y sensibles.

Ahora cicatriza, regenera y reparadora la piel afectada con PRANAROM CICARROM BALSAMO REPARADOR BIO 40ML.

¿Contiene aceites esenciales?

Sí, te garantizamos que los contiene, y son todos estos:

  • Aceite Vegetal de Aguacate.
  • Aceite Esencial de Siempreviva Amarilla.
  • Aceite Vegetal de Arándano.
  • Aceite Esencial de Lavanda.
  • Aceite Esencial de Jara cv Córcega.
  • Aceite Esencial del Árbol del Té.
  • Aceite Vegetal de Espino Amarillo.
  • Aceite Esencial de Romero.

Después de ver los beneficios de los aceites esenciales, ¿no te animas a probar este bálsamo reparador? ¡Seguro qué sí!

¿Cuáles son los beneficios más destacados?
  • Alivia las irritaciones, quemaduras y otras afecciones cutáneas.
  • Calma los síntomas como el dolor, inflamación y molestias de golpes o contusiones.
  • Indicado para todo tipo de pieles incluso las más irritadas y sensibles.
  • Calmar la piel sensible e irritada.
  • Acelera la cicatrización.
  • Recupera la piel dañada.
  • Textura suave y ligera.
  • Aporta efectos antisépticos y desinfectantes.
  • Formula 100% natural.
¿Algún consejo para utilizar PRANAROM CICARROM BALSAMO REPARADOR?

¡Pues claro que sí!

-Aplicar una pequeña cantidad de bálsamo sobre la piel limpia y seca. Extender en la zona que se desee tratar.

-De 3 a 6 años: 1 aplicación al día.

-De 6 a 12 años: 2 aplicaciones al día.

-A partir de 12 años: hasta 6 aplicaciones al día.

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies