¡Combate la celulitis con Somatoline!

Sabemos que muchas personas tenéis celulitis y que puede ser causa de complejo. Todos queremos lucir una piel lisa y bonita, aunque lo primero que os tenemos que decir es que es muy importante que os aceptéis como sois y os queráis, sin embargo, desde ese amor propio se pueden mejorar ciertos aspectos que no nos acaban de convencer… y la celulitis puede ser uno de estos aspectos.

Os vamos a presentar unos trucos esenciales para reducir la celulitis y además productos que te ayudarán a reducirla y a dejar la piel muy bonita y cuidada.

Así que ¡Vamos allá!

¿Qué es la celulitis?

La celulitis es un conjunto de depósitos de grasa que se acumulan bajo la piel y forman hoyuelos en zonas más comunes como caderas, glúteos, muslos y abdomen. También puede afectar a otras zonas de la piel del cuerpo, pero generalmente suele salir con mayor frecuencia en esas zonas.

La piel se ve con un aspecto arrugada o grumoso a causa de esta acumulación de grasa. Como ya sabéis, a esto se le suele denominar piel de naranja de forma coloquial. Esta acumulación de grasa puede causar que exista un estancamiento de la microcirculación y de los líquidos.

La celulitis es más común de lo que parece y la tiene la mayoría de mujeres. También puede afectar a hombres, pero es menos común. No es nada grave, simplemente como hemos comentado lo antiestético que puede resultar para cada uno. ¡Así que no te tienes que preocupar!

Por otro lado, si que existe un tipo de celulitis que es la infecciosa, pero nada tiene que ver con la primera que hemos comentado y la que más se conoce actualmente. La infecciosa está causada por bacterias y presenta síntomas y signos diferentes y que si que hay que tenerlos en cuenta.

De cuantos tipos de celulitis podemos hablar…

  • La primera de todas es la dura, que afecta sobre todo a mujeres jóvenes que pueden tener una apariencia delgada o incluso ser personas deportistas, y esto lo decimos por que se suele asociar la celulitis a mujeres con sobrepeso o con mayor porcentaje de grasa… y no es así siempre. La piel es dura al tacto y es visible sin necesidad de pellizcar con los dedos.
  • El segundo tipo es la blanda o flácida, que es más común en mujeres de 30 a 40 años y que tienen un estilo de vida sedentario o que han variado de peso de forma brusca. Se localiza en los muslos, el abdomen, brazos, glúteos y espalda. El tejido es blando y se mueve, lo que se conoce como piel de naranja.
  • El último tipo es la edematosa y es la menos común de las tres, por que se localiza en la parte inferior de las piernas. La pierna tiene forma de columna. Se suele dar por la retención de líquidos. Si que puede ser dolorosa y a veces suele necesitar de tratamiento médico.

La celulitis que más conocemos se forma por que se va acumulando mucha cantidad de grasa y esto hace que la piel suba y por otro lado los cordones que sujetan el musculo se tensan y tiran hacia abajo, haciendo que aparezcan los hoyuelos.

El genero, la edad y el peso también son factores que hacen aparecer la celulitis. Como ya sabréis, afecta más a mujeres que a hombres por que la aparición de la celulitis también tiene un factor hormonal. Durante el embarazo, la fase premenstrual, la menopausia y el uso de anticonceptivos orales pueden favorecer la aparición de la celulitis… y no nos olvidemos de los factores genéticos.

Y lo importante… ¿Qué podéis hacer para eliminar la celulitis?

Para poder tener una piel firme y lisa tienes que poner esfuerzo por tu parte por que no desaparece de la noche a la mañana, pero si que se puede combatir y más si incorporas a tu estilo de vida saludable Somatoline que es el producto estrella para eliminar la celulitis.

Vamos a empezar con…

-       Mejorar los hábitos de vida es una medida esencial para eliminar la celulitis. Es decir, hacer ejercicio de forma regular, llevar una dieta sana y equilibrada y dormir bien.

-       Existen una serie de tratamiento que se basan en masajear la piel como la presoterapia, que ayuda a activar la circulación y a un buen drenaje linfático. Puede eliminar el exceso de líquidos. Pero no te olvides que el primer punto es esencial para que estos masajes hagan el efecto deseado.

-       Existen tratamientos quirúrgicos, como la liposucción que elimina el exceso de grasa.

-       Los ultrasonidos, la radiofrecuencia… todos estos métodos ayudan a “romper” la grasa y la succionan, pero esto no será efectivo si no se mantiene una buena alimentación y un hábito de ejercicio diario.

-       Y ahora lo que en Farma13 te recomendamos… Somatoline que es un tratamiento tópico efectivo para ayudar a rebajar la cantidad de celulitis y además es un método no invasivo ¡Es perfecto!

EL PRODUCTO QUE NECESITAS… ¡SOMATOLINE!

Como hemos dicho es imprescindible que para combatir la celulitis es necesario que exista una alimentación sana y sobre todo baja en grasas y ejercicio físico, por que es muy importante incorporar este hábito en nuestras vidas. Pero esto lo puedes potenciar con los maravillosos productos de Somatoline.

En Farma13 tenemos muchos productos de Somatoline que te ayudan a conseguir una figura muy bonita. Además de los productos anticelulíticos tenemos muchos otros que también los querrás, te los dejamos por aquí para que les eches un vistazo.

Vamos a explicar alguno de los productos de Somatoline que vas a necesitar para combatir la celulitis. Por ejemplo, el primero de ellos es Somatoline cosmetic anticelulítico gel crioactivo 250ml. Este gel es perfecto para combatir los signos de la celulitis. ¡Además tiene unos efectos probados en 2 semanas!

 196760.jpeg

Si haces click en la foto podrás acceder directamente a este producto

Tiene una función lipolítica perfecta para eliminar la grasa indeseable que se crea debajo de la piel, es el producto perfecto para compaginarlo con tu dieta sana y el ejercicio diario. ¡Corre que quedan pocas unidades!

El siguiente producto es Somatoline cosmetic anticelulítico crema termoaciva 250ml. Tiene un efecto calor ideal para reducir los nódulos de la celulitis y suavizar la piel. Tiene una acción drenante, contiene cafeína y extracto de jengibre.

 196759.jpeg

Si haces click en la foto podrás acceder directamente a este producto 

Para que estos productos se abosrban mejor y su acción sea mucho más profunda, te recomendamos además un exfoliante que te ayudará a dejar la piel preparada. Por ejemplo, Somatoline Cosmetic exfoliante scrub sea salt 350g. Contiene ingredientes naturales que dejan la piel limpia y además activa la circulación para que el producto anticelulítico se absorba mucho mejor. ¿A que esperas?

Tienes todos los productos disponibles en nuestra web, por que ya sabéis que queremos lo mejor para vosotros. ¡Elimina la celulitis!

 

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies