Combate la contaminación en tu cabello con Klorane

¿Sabes que la contaminación daña tu cabello?

Como ya seguro que sabes, la contaminación por desgracia, ya forma para de nuestro día a día y de nuestra vida. La contaminación a la que estamos claramente expuestos no evita a nuestro cabello. Es por esto, que nuestro cabello también sufre tus efectos.

Hace algunos años los niveles de contaminación más elevados, tan solo existían en grandes ciudades o en empresas industriales muy potentes, sin embargo, a día de hoy, da igual que vivas en una gran ciudad o en un pueblo pequeño, es tal nivel de contaminación el que hay, que tanto tú como tu pelo, va a sufrir sus consecuencias.

El aire que respiramos no es limpio ni puro, está contaminado por los altos niveles de polución que te contamos y que, seguro que ya conocías, es por esto nuestra preocupación, ya que son estos agentes contaminantes los más nocivos para nuestro cabello y los que en cierta parte, más lo dañan.

Estate atenta porque a lo largo de este post te vamos a dar unos trucos para paliar el daño de la contaminación en tu pelo, y te vamos a recomendar nuestros productos capilares favoritos para que los pruebes y notes que la vitalidad vuelve a tu cabello.

¡Es posible lucir melena nueva, quédate y te contamos cómo conseguirlo!

 

¿Cómo sufre mi cabello con la contaminación?

Es simple, tanto la contaminación como sus altos niveles nocivos para nuestra salud, reducen gravemente la calidad de nuestro cabello haciendo que presente un aspecto seco, más áspero y sin brillo y, además, provoca una descamación del cuero cabelludo que, en ocasiones, propicia la aparición de caspa localizada. ¡Cómo lees!

Si profundizamos un poco más, sabemos que la contaminación produce un empeoramiento de la cutícula de nuestro pelo, consiguiendo que su propia estructura se altere, esto deriva en que el pelo se vuelva más quebradizo y se debilite.

¿Qué puedo hacer para cuidar mi cabello?

  • Evitar las planchas del pelo, los secadores o el exceso de calor: Es importante reducir el uso excesivo de elementos de calor como los que acabamos de comentar, ya que son clave para que no se produzcan daños en la raíz de nuestro cabello. Se recomienda que, si los usamos, graduemos la temperatura y la intensidad, esto ayudará a evitar la rotura y posterior caída del cabello, así como reducir al máximo posible el numero de veces que los usamos.
  • Lavar el pelo frecuentemente y cepillarlo: Sabemos que, al lavar el pelo, se eliminan las sustancias contaminantes que quedan acumuladas en el cuero cabelludo. Es un mito que por lavarse el pelo diariamente se cae más o se ensucia antes. ¡Cuidado con esto!
  • Mantener nuestro cabello hidratado: Es fundamental este paso. El uso de productos específicos acabará con la deshidratación del cabello, ya que la contaminación hace que se vuelva seco y áspero. ¡Desde Farma13 te vamos a enseñar cuales son nuestros favoritos! ¡Estate atenta!
  • Cuida tu alimentación: Es completamente necesaria e importante, incorporar a tu dieta diaria alimentos que impidan que tu cabello se rompa y se vuelva quebradizo. Estos alimentos que te ayudarán a que tu cabello recupere su fuerza, son principalmente las frutas y las verduras. ¡Ahora ya lo sabes!
Nuestros favoritos
  • Klorane Champú Detox A La Menta Acuática Uso Frecuente 400 Ml

¿Necesitas un champú que limpie tu cabello en profundidad la polución del exterior? Klorane Champú Detox A La Menta Acuática, está ideado para limpiar en profundidad y eliminar todas las partículas contaminantes del exterior que dañan a tu cabello. Con el magnífico champú de Klorane  Detox , notarás tu cabello limpio y fresco y mantendrás el equilibrio de tu cuero cabelludo, al tenerlo libre de contaminantes. No dejes que la contaminación externa estropee tu cabello y empieza a usar Klorane Champú Detox, para mantenerlo siempre sano y fuerte. ¡Consíguelo aquí!

¿Qué voy a notar en mi cabello si lo uso?
  • Está indicado para todo tipo de cabellos, ya sean naturales, teñidos o con mechas
  • Es ideal para las personas cuyo cabello está muy expuesto a agentes contaminantes
  • Limpia en profundidad, eliminando el 97% de las partículas contaminantes
  • Se puede usar a diario
  • Deja el cabello brillante y sedoso
  • Sensación de frescor inmediata
  • Mantiene el equilibrio del cuero cabelludo
  • Es biodegradable
  • Klorane Bruma Purificante a la Menta Acuática

El cuidado del cabello se vuelve toda una odisea cuando nos enfrentamos a los agentes externos. Por suerte, Klorane Bruma Purificante a la Menta Acuática, es un producto ideal diseñado para poder enfrentarse a las agresiones externas y que tu cabello no sufra las consecuencias.
Una bruma delicada con aroma a menta, de lo más fresco y con agentes reparadores, que le devolverán a tu cabello la frescura y el aspecto saludable que tanto deseas recuperar.
Esta bruma purificante de Klorane es imprescindible en tu casa si lo que deseas es un cabello saludable y protegido. ¡Hazte con la tuya aquí!

¿Qué beneficios obtiene mi cabello si la uso?
  • Elimina los olores del cabello durante seis horas
  • Protege el cabello de las agresiones del exterior
  • Purifica el cabello devolviéndole un aspecto sano y sedoso
  • Sirve para todo tipo de cabello
  • Puedes utilizarlo en seco o con el cabello mojado
  • Testado bajo control dermatológico

¿A qué esperas para combatir la contaminación en tu cabello? ¡Es el momento!

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies