Cómo acabar con el cansancio del día a día

¿Hay días que sientes que no puedes más?

¡En Farma13 te entendemos!

Hay días que nos levantamos cansados, sin fuerzas y sentimos que no vamos a poder con todo lo que tenemos que hacer.

Este cansancio que sentimos no es solo a nivel físico sino también a nivel mental. Sentimos que tenemos tanto sueño que nos cuesta concentrarnos demasiado, cualquier tarea rutinaria nos supone un gasto de energía total y nos ataca el desánimo y la desgana por realizar cualquier tarea. ¿Te ha pasado alguna vez?

Este cansancio que sufrimos algunos días puede deberse a distintos motivos, entre los que se encuentran, falta de descanso y/o horas de sueño, situaciones de estrés, ansiedad, exceso de trabajo diario, una mala alimentación, actividades físicas duras..etc. Seguro que muchas de ellas te suenan ¿Verdad?

Por esto, desde Farma13 te vamos a contar los mejores consejos para que el cansancio no pueda contigo, te vamos a enseñar a cómo evitarlo y además te vamos a compartir nuestro secreto para esos días en los que no puedes más. ¡Como lees!

Te enseñamos nuestras vitaminas favoritas para combatir el cansancio extremo. Te ayudarán a reactivar tu organismo y a poder llevar a cabo tu día a día sin rastro de cansancio acumulado. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

 

Descubre los mejores consejos para reducir el cansancio en tu día a día.

  • No olvides hidratarte: Beber agua de forma regular es fundamental, para que tu organismo no se sienta cansado. No debes esperar a que tengas sensación de sed, sino que debes hidratarte habitualmente durante todo el día. Beber agua te ayudará a mantener a raya el cansancio y a que todo tu organismo funcione de forma correcta.
  • Necesitas descansar: Al menos se recomienda, que debes dormir 8 horas al día. Estas horas son las que tu cuerpo utiliza para recuperarse. Si tienes falta de sueño tu cansancio se incrementará y te acompañará todo el día. ¡Ojo con esto!
  • Si puedes, échate una siesta: Debes tener en cuenta que dormir la siesta es muy beneficioso para tu organismo y una forma estupenda de coger fuerzas para aguantar a tope el resto del día. Sin embargo, debes ponerte alarma y saber que como máximo puedes dormir 30 minutos, si duermes más, el cansancio aumenta y deja de ser beneficioso para ti.
  • Basa tu dieta en alimentos saludables: Si quieres acabar con el cansancio extremo, cuidar tu alimentación es fundamental. Algunos nutrientes como el ácido fólico, el hierro, el magnesio o las vitaminas B12 y C, te ayudarán a combatir la sensación de cansancio. ¡Ve a por los alimentos que las contengan!
  • Activa tu organismo: Aunque no lo creas realizar actividades físicas y mantener tu organismo en buen estado, ayudará a combatir el cansancio, te costará menos realizar actividades rutinarias, estarás lleno de energía y además te ayudará a descansar más por las noches. ¡Toma nota!
  • Haz técnicas de relajación: Es importante que aprendas a relajar tanto tu cuerpo como tu mente. Existen distintas técnicas como la meditación o el yoga. Dedícate unos minutos al día a ti, para, respira hondo, deja tu mente en blanco, llénate de energía y a comerte el nuevo día. ¡Tu puedes!

 CONOCE LAS MEJORES VITAMINAS PARA COMBATIR EL CANSANCIO

Aboca Naturamix Advanced Energía 10 Frascos Monodosis

¿Necesitas energía extra de forma rápida? Natura mix advanced energía es un complemento estímulante 100% natural específico para adultos, ideal para periodos de actividad intensa: trabajo, deporte... Su presentación es muy cómoda y permite que te lo puedas tomar fuera de casa ya que vienen 10 frascos monodosis. La acción de Natura Mix es muy rápida por tanto hace efecto de forma casi instantánea.  

Si necesitas un extra de energía Natura Mix Advanced concentrado es tu producto.  Hazte con las mejores vitaminas para el cansancio y acaba con él. ¡Consíguelas aquí!

Ahora también disponible, en formato de 20 unidades. ¡Hazte con ellas!

Características principales

Natura Mix energía es un producto específico para periodos de alta intensidad o en los cuales nos encontramos cansados debido a la rutina, el trabajo, el deporte o simplemente por cambios de estación. Su formulación es 100% natural y contiene Ginseng, Guaraná y Eleuterococo. ¡Es ideal!

Además, está enriquecida con la combinación de frutos rojos Cyanidin-3, compuesta por zumos concentrados de Arándano, Saúco y Mora específicamente seleccionados por sus acciones antioxidantes y de defensa natural para el organismo. Producto Sin gluten. 

Todo lo que debes saber de Natura Mix Advanced Energía
  • Indicado para períodos de intenso estudio y trabajo. 
  • Recomendado para deportistas. 
  • Usar en todas aquellas situaciones estresantes y de fatiga en la cual el organismo necesita adaptarse. 
  • Situaciones de cansancio diario extremo
  • Vitaminas para combatir el cansancio
  • No recomendado para niños, ni mujeres embarazadas o en período de lactancia. 
  • Contiene cafeína.
  • No superar la dosis recomendada.
  • Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada.
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies